[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Julio Dragon Ball Heroes

Hay versiones mejores

Nah

Ojalá Super fuera igual de T H I C C

Alguno sabe cual es la cancion de cuando toppo se esta transformando?

Esta para ser mas exactos:

Esta si estaba buena

Puto Krillin
Enano, calvo (si a posta, pero calvo) y sin nariz… Y menudos pibones se agenciaba

Acabo de caer… ¿en serio Krilin le puso a su hija el nombre de su exnovia? Vaya huevazos :joy:

No

La hija se llama Marron
La ex se llama Maron

Además pensad que Maron es un personaje NO canon

Aunque en super se hizo un guiño a ella por el nombre cuando se encontraron con A17

En japonés la pronunciación tiene que ser la misma, allí no tienen sonido de doble r. De hecho, aquí en España la rebautizaron como Marlon, no te digo más.

Lo de que no era canon, eso ya sí que no lo sabía. Aunque me encaja, porque apenas apareció dos veces.

Este artista es el puto amo

Piensa quebsu primera aparición fue en la saga del regreso de Garlick Jr… Y es una saga de relleno que además hace de secuela de una de las películas

Su siguiente aparición fue en la saga de Cell… En escenas de puro relleno y su aportación fue tam insignificante que ni siquiera llegó a reencontrarse con Krillin… E incluso los personajes que interactuaron con ella “pactaron” no mencionarla mas

Sí, si por eso digo que me cuadra completamente que no sea canon, su personaje nunca aportó nada.

Igual que digo que no me extrañaría tampoco que el trolaso de Toriyama le pusiera el nombre a la niña como guiño a la jaquetona que se inventó la Toei.

Que guiño!?

También estilo Z?

Pero eso es el anime, ahí es normal porque en el anime Z salió, otra cosa es si se nombrase en el manga.

Lo que sí es verdad, es que el anime se diferencia tanto del manga que no hay cosas canon o no canon, si no canon “dobles”, es canon decir que Trunks del futuro puede curar , como decir que no.

Y si tenemos en cuenta esos cánones dobles, tenemos un problema, se puede decir que el anime de Super la ha canonizado :stuck_out_tongue:

PD: Me he tenido que informar porque me habéis dejado a cuadros, yo creía que era Bulma cuando la he visto en el hilo XD

Oa imaginais que mas adelante muestran a la esposa de A17… Y esta resulta ser Maron?

Nadie bitches? :smiley:

This?

¿Alguien puede explicarme de donde viene todo eso del Shaggy Blanco, el Grande Padre y no se qué más mierdas y que tienen que ver con Dragon Ball?