[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Julio Dragon Ball Heroes

La que van a liar freezer y grande padre cuando hagan la fusión metamoru.

Tampoco es que estar a la altura del último capítulo de GT tenga mucho mérito.

No claro, estar a la altura del mejor final que ha tenido la franquicia hasta la fecha no tiene mérito alguno, claro.

Exacto es un final más digno que el que nos dio Toriyama en Z

¿Cuál era el otro final que había para comparar? Cuando se pira Goku con Ub sólo… Que sea mejor que un final pésimo no quita que también sea un final pésimo, menos pésimo, pero pésimo…

Personalmente creo que el mejor final posible es/hubiera sido el de la saga de Cell o Célula. El héroe se sacrifica por todos (aunque quizá debieron hacerlo de otro modo, Goku tuvo varias oportunidades para sobrevivir), Gohan supera a su padre y toma su testigo, Vegeta y su orgullo abandonan la lucha, Trunks logra salvar ese futuro apocalíptico, sabemos que habrá nuevas generaciones de saiyans y varios motivos más. Y la verdad, la batalla final en sí es épica.

Punto y aparte: por muchas críticas que tiene GT no me canso de ver esta escena super nostálgica de su final, hablando incluso de la prueba que hicieron buscando una piedra al empezar a entrenar juntos. Lástima no encontrarla en castellano, que es como la recuerdo de chaval:

En qué momento Dragon Ball se transformó en esto

¿Al final la verdadera razón de Super será que vino a convertir a GT en algo bueno? Hambicionen.

Eso ya no puede pasar. El final de Super quizás es peor que el de GT (habrá que esperar a ver) pero la serie en conjunto de Super está como 150 peldaños por encima de la de GT, así que eso ya no puede pasar, y con lo poco que le queda a Super ya no va a haber margen suficiente para que empeore lo suficiente como para ser peor que GT.

Hostia, es que qué mala que era GT, no la recordaba tan mala… A todo aquel que dijera: “Super es prostituir a Dragon Ball y a sus personajes” le hacía tragarse GT de una sentada, desde ese principio de mierda de “Vamos a hacer a Goku pequeño otra vez con un Shenlong raro porque no somos Toriyama y no tenemos ni puta idea de escribir Dragon Ball” hasta ese final de mierda de: “Goku se va con Shenlong porque esto se ha alargado demasiado y no tenemos ni idea de cómo acabar esta mierda”…

Y pensar que tengo toda la serie de DBGT en VHS y encima en castellano en la estantería de mi habitación… Se nota que de pequeño tenía el criterio de una piedra y me tragaba cualquier mierda que tuviera impresa un Goku :xd:.

GT es una mierda, pero su final es por mucho mejor que el de Z.

Pues hoy no hay capítulo.

Por cierto, cagada de daisuki que han cambiado la web y aparte de añadir subtítulos en ruso ahora se ven pequeñísimos en pantalla.

GT es una mierda pero el final es digno

Pd: cada vez que pienso en la saga de los dragones me entra mala leche

Pd2: posiblemente no sea el final de Super, es un paron…

Totalmente, joder, es que tantos años esperando para lo que nos hemos comido, telita. Y menos mal que yo entré en el 100 y me la he visto toda en dos meses. Si llego a comerme semana tras semana capítulo mediocre tras capítulo mediocre tras capítulo nivel Brianne de Chateau… Pff, telita.

Brianne en él manga no va a tener nada que ver con la del anime

No aparece?

Si, ya está transformada

Bueno, eso que se ahorra la gente. Hubiera estado mejor que se la saltaran directamente pero tampoco voy a pedir exhibiciones a estas alturas.

Bueno, que esté alguien no significa que no se lo vayan a saltar rápidamente, compara esto por ejemplo X-D

Aunque supongo que algo de protagonismo sí le darán por lo que se ve al final de esta página: