[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Diciembre la Película

Artísticamente me parece fea de cojones, pero bueno, irá a gustos, ¿pero con más sentido? Ni de coña.

Un ssj base, el primero de todos, ya se folla a un Oozaru como le da la gana, no tiene sentido que acercarte más a esa transformación que es más floja y que por eso se desecha en cuanto aparecen los ssj te haga ser más fuerte. Es como decir que cuanto más musculatura y más resistencia pierdes más fuerte te vuelves, tiene el mismo sentido que eso, es decir, ninguno.

Yo pensaba que el ultra-instinto venía de ser un dios, y que ya quedaba claro que los saiyans podían llegar a ser dioses por el ssjGod y todo eso, no creía que viniera por Whis y los ángeles…

A mí sigue sin gustarme eso de que puedas tener unos poderes u otros en base a quién te entrene, aunque si es así pues a aceptarlo y punto, como lo de que Arale sea madre :xd:.

Os dedico este dibujo que he hecho esta mañana :blush:
Intentaré colorearlo, pero no es que se me de muy bien

Y to’ mazao como debe de ser. No sé que nos intentaron vender al principio de la serie.

podrian poner el pelo de goku mas blanco/gris y menos brillante, molaria mas esa forma

Joder, qué puta guapada de dibujo… ¿Si lo digitalizas no te sería más fácil pintarlo? Porque pintado debe de ser ta canela en rama… Pero es que si no igualmente qué puta pasada…

Yo venía a confesar un problema:

Me he vuelto adicto desde hace 3 semanas a ver las reacciones de esta tía. Soy contrario a los “reactors” de YouTube, pero ésta entre que está más buena que el pan y que reacciona a Super me ha enganchado…

¿Vosotros veis algú canal así que reaccione a capis de Super o que haga resúmenes de capítulos de Super? Yo también suelo ver los resúmenes/reviews de KameTube (el canal de DB de JoyNet) cada semana.

Masako x.

¿Ése es el que hizo la review de Evolution con el Nostalgia Critic o me estoy colando mucho? :xd:

Sí, pero tiene su propio canal en el que aparte de reviews teoriza e intenta ver más allá de lo que seguramente la serie muestra. También hace canciones.

Pues según la ultima sipnopsis filtrada…

Dragon Ball es Goku, yo y el 99 % de la gente queremos ver Dragon Ball por Goku.

Hacer eso sería un suicidio empresarial.

NO
OTRO BORUTO NO!

Y te digo mas… Algo similar a eso se hizo en GT y ya visteis como salio

Ummm no

Pd: Gogeta cuando ha peleado contra Bu?

Lo de que no está conectada no es del todo cierto.
Salvo la saga de Freezer está todo conectado con los dioses…y esa conecta con la del torneo

Miralo así
Battle of gods-> Conocemos a un Dios y se nos menciona la existencia del multiverso
Resurreccion de Freezer… Nada que añadir mas que mostrarlo mucho mas poderoso de lo que era
Torneo 6vs7 primer contacto real con el multiverso y primera aparición de Zeno
Saga de Black Aprendemos mas sobre el lore de los dioses, sus jerarquias y sus normas… Además de mostrarnos por primera vez a un Kaioshin (y por lo tanto alguien de uk rango similar al de un dios) como enemigo
Saga torneo de poder Conecta TODAS las sagas anteriores incluida la de freezer

Pero si mencionan que Freezer y Beerus ya se conocían y que lo dejaba existir porque destruía planetas y le rebajaba el trabajo.

Pero si quitas de la ecuación al torneo del poder, la conexión con el resto de las sagas es NULA y eso que mencionas lo podrian haber dicho en una linea y quedarse tan panchos en caulquier saga

Mañana no había capítulo, ¿no?

Saga Battle of God: presentación de los dioses, nuevos poderes y nuevos universos… aquí Goku se pone a investigar y preparan el U6 vs U7 con las nuevas DB, Zeno al ver el torneo le encanta y decide que tiene que hacer uno de todos los Universos, pero antes el tarado de Zamasu no soporta que un mortal llegue al nivel de los dioses (visto en la TV) y lía la que lia en la saga Black… al acaba con el último torneo

Yo si veo coherencia

Chicos, que se sabe del juego Dragón Ball Online? Llegará a ps4?