[Hilo Oficial] Dragon Ball Super - ¡Acabó el Torneo de los Universos! En Diciembre la Película

Spoilers del manga, es tu elección leerlo

El motivo no voy a decirlo, pero ya te digo que no es por ser saiyan.

Y tampoco puede hacer lo que quiera, gasta su propia energía para curar, y para curar a alguien de “nivel Blue” pues tienen que decidir a quién curar.

Así que no me refiero a que se dedique a curar a diestro y siniestro, tiene que decidir entre curar y quizás incluso acabar inconsciente, o pelear.

• las imágenes no están borrosas porque entonces al abrir el desplegable no las veo ¿? -

PD: los spoilers están para algo y tal… X-D

EDITADAS las imágenes del desplegable.

Madre mía, y encima lo dice así, en plan: “Mira, papá, ahora tengo un coche rojo”… La verdad es que si Trunks los tiene Gohan también podría, ambos son la misma combinación de terrícola-saiyan, pero me parece una completa cagada esto. Me alegro y mucho de que en el anime hayan quitado esto.

Eso es lo mejor de toda la saga

No es asi como se entera, leelo y veras que tiene sentido.

Si fuera por ser “terrícola saiyan”, hasta el apuntador tendría poderes curativos desde tiempos inmemoriales :wink:

No necesariamente
Podría tener una explicación logica y es que sea por pasar mucho tiempo entrenando con los Kaioshin (ellos tienen ese poder… O al menos algunos de ellos) y ya sea por influencia del ki de los kaioshin o por enseñanza tendría mucha mas lógica que adquirir esa habilidad because potato

En canon si, en la chusta del anime no

Ya he dicho que lo leeré cuando llegue a España, pero vamos, por mucho que tenga sentido (que aún lo dudo) sigue sin gustarme.

Pues es la única característica común entre Trunks y Gohan.

Goku entre Kami-sama, Kaito y Whiss se pasa más tiempo entrenando con dioses que nadie y no tiene poderes curativos.

¿A estas alturas aún hay que recordar que en Super al contrario que en DB y en DBZ el cánon es el anime, y no el manga?

Visto el último. Joder que mierda de serie, estaría bien ver alguno sin avance rápido, creo que llevo como… ¿100? capis que no veo a velocidad normal.

Nah, el anime original era más o menos del estilo, con transformaciones y posturas que duraban 10 minutos.

Viva el manga.

Claro, por eso el anime está terminando y del manga no se prevee el final. Por no hablar de que lo canónico es lo que diga Toriyama y ya ha echado pestes del anime así que…

pd: De todas formas el canon no le importa a ningún trabajador de la franquicia, eso sólo le importa a cuatro frikis, como si por ser canon algo fuese automáticamente una obra maestra (Sí, te miro a ti, DB minus, sucio pedazo de mierda…)

Precisamente que vaya a acabar antes es un argumento, es lo que sale primero lo que vale. En DBZ que acabó antes, ¿el manga o el anime? ¿Y cuál de los dos es cánon?

El manga.

Exactó. Lo que acabó antes.

Bueno señores, ahora que esto va acabándose , ¿Cuáles son vuestras impresiones finales de Super? A mí me parece que es bastante basura salvo por un par de cosas puntuales.

Ambicionen.

Mejor que ambicionen ellos, que les ha quedado una serie bastante regulera.

Basura, pero con un par de buenas ideas, y un diseño de personajes, principales, bastante chulo. Bills, los Angeles, unos cuantos Dioses mas, el Goku Ultra Instinct…

Entonces Juego de Tronos es canon y Canción de Hielo y Fuego es un fanfic escrito por un gordo de mierda :sisi:

No, porque aunque la serie acabe antes no está escrita antes, ni está avalada como cánon por el autor.