[Hilo oficial] Dexter: New blood - Movistar+

pero cuando agarra al otro por el cuello y se queda con las dos manos libres el matón quieto, sin pegarle y estando con todos sus amigotes y todos quietos asustados por el niño nuevo, que tampoco es que sea nada imponente…en fin

ni eso, es mero fanservice, a Dexter le dan “igual” las personas, les caen mejor o peor, pero no las quiere ni las necesita, no va a echar de menos a su hermana adoptiva tanto como para estar ahí desvariando deseando verla ni le va a atormentar perderla de esa manera

Me he visto del tirón los 3 primeros. Mejor de lo esperado aunque me la estoy viendo siendo poco exigente. Aunque de base si que sigue teniendo el esquema de Dexter, el cambio de localización, estilo, tono y evolución de Dexter lo hacen novedoso. Y alejarse de lo que se convirtió la serie en las últimas temporadas ayuda. Y la Jennifer Carpenter histriónica me convence.

PD: spoiler 1x03 El momento Fargo JAJAJAJAJAJ. Vaya ida de olla pero que carcajada he soltado.

No se yo. A Dexter lo desdibujan a partir de la temporada 5 (que ahí empiezan a humanizarlo entre Lumen, Hannah, el hijo, la psicóloga) pero en las primeras temporadas siempre se había visto que tenía una conexión con la hermana y el padre adoptivo.

Y aunque el episodio final fuera patético, acaba como acaba por lo de la hermana, veo algo más que fanservice ahí.

Al final parece que van a querer jugar con que Harrison puede ser un asesino o chungo o guiado por dexter con el código. Voy a predecir que el final de la temporada va a ser Dexter y el hijo matando al asesino de mujeres.

Podria ser si…

Pero vamos a esperar que no sea que el hijo está defendiendo a alguien o algo así…
El padre del que mató dexter me descocierta con sus movidas XD

O puede ser que Harrison acabe con Dexter -o al revés-.

salu2

Lo segundo. Lo primero sería una mierda y acabar con el alma de la serie.

No voy a ver la serie hasta que termine, para verla de golpe. ¿Impresiones así ahora mismo?. ¿Bien?

a saber…
de momento la serie intenta mantener el perfil de las anteriores temporadas
salu2

Bastante bien.

1 me gusta

Bien bien… entretiene y creo que no decepciona a los fans siendo bastante clásico pero nuevo.

1 me gusta

Dios mío, que guion más tramposo el del último capítulo. Me ha parecido infame.

Tengo una duda con la última temporada de Dexter, ¿No quedó descubierto que él era un asesino? ¿Solo se le dio por muerto sin más creyéndolo un inocente?

Lo mejor del episodio

2 Me gusta

A mí me está encantando. No puedo estar más contento :blush:

Que yo recuerde no, no le vincularon con ningún asesinato mas alla de cuando mato al que disparó a Debra por *defensa propia".

1 me gusta

Hostia puta. Vaya efecto mandela me había creado. Entonces el tío fingió su muerte porque sí y entiendo que lo de robar el cadaver de su hermana del hospital no quedó acreditado.

Joder que rápido se han descubierto los temas… me ha sorprendido y un poco cogido con pinzas las coincidencias.

No tengo claro aún lo del hijo, a ver por donde sale eso.

Ha estado bien el capi aunque los dramitas de Harrison se pueden hacer un poco pesados. Lo que sí me parece forzado es lo de hacer de clancey una figura paternal sustitutiva.

Harrison se esta convirtiendo en un cliche de adolescente yanki lloron… pero joder ese final…

I don’t need Jim I need DEXTER MORGAN

Fuck yes.

esta semana hay capítulo? normalmente a estas alturas del día ya lo tendrían que haber colgado

Si que está, por las redes ya veo el rip con un proper y todo.

Mira rarbg.

No va a tener parón la serie, todos los capis hasta el 10 cada lunes.

1 me gusta