[Hilo oficial] Dexter: New blood - Movistar+

Cuantos capis va a tener?. Para verla del tirón.

Por suerte solo va a tener 10, finaliza el 10 de enero.

1 me gusta

Parece que hay una trama secundaria de desaparición de mujeres en el pueblo.

solo vi la primera temporada pero por lo que deciis, me parece que pasó un poco como death note en su primera parte y ahora quieren que acabe como death note

h
ttps://www.ecartelera.com/noticias/dexter-new-blood-regreso-nadie-pedido-serie-anticuada-66885/

ja ja ja
en fin
ya me parece mejor que “series” como Mr, robot
salu2

El otro dia lo lei… parece que tiene cierto resquemor con dexter, mira que hay cosas malas para rajar XD

Si, clasica estructura Dexter, mini bosses y gran boss final que va apareciendo durante los caps en arco de fondo.

Hoy me veo el 2 a ver que tal.

para mí no tiene nada de base. parece que no le gusta por no estar a la moda de tener personajes bisexuales, homosexuales, negros, o cambios de guión bruscos que cumplan con un propósito inclusivo…
no lo digo de broma jaja
salu2

A mi me parece que esperaba una serie nueva… y es Dexter como lo era siempre, para lo bueno y lo malo.
El mismo dice que los guiones ya eran tramposos, vamos que no le gustaba mucho la original… pues esta igual.

a mí en cambio me encanta la serie original jajaja
hay peña que no acepta que a algunos nos gusta lo convencional
no nos gustan cambios forzados ni similares
salu2

1 me gusta

Visto el 2, bien… alguna sorpresa.

El personaje del hijo sorprendentemente está bastante bien escrito y no es el clasico lloron problemas de padre de las series yankis… me ha gustado.
A ver la que lia el padre de la victima de dexter.
Lo de la hija de la policia también adoptada de madre desconocida es un hilo abierto para S2?
La hermana apareciendose a dexter es un poco cansina xd
La trama de las chicas secuestradas avanza.

Se agradece que sean solo 10 caps… con 20 como la original seria un relleno continuo.

¿Quién será el secuestrador de mujeres, Clancey o el multimillonario?

Tenía miedo por Harrison y está saliendo personajazo. A ver si el amigo lo lleva al lado oscuro.

Visto el 3.

Harrison for president…

Se nota mucho que esta temporada los guionistas son los de las primeras y que el proyecto se lo han mirado con cariño… hay mucho guiño al universo dexter y estan bien construidos los personajes, hasta los secundarios.

Esa referencia a Fargo XD
El psicopata cazador… no parece el millonario dexter escucha el disparo cerca de su casa, pero vete a saber.
El momento oso en la mina XD

@franja15 cambia el título si quieres a [Hilo oficial] Dexter: New blod - Movistar+ (no bold XD ).

Nos quedamos aquí a vivir.

1 me gusta

Así mejor. Lo convierto en el hilo oficial.

A mí me decepciona un poco que Dexter esté alucinando con la hermana y que el hijo sea tan edgy, pero bueno, creo que se contará entre las temporadas que uno puede ver

Es nueva sangre, no nuevo valiente :joy:

1 me gusta

No me he dado cuenta. :facepalm:

2 Me gusta

La hermana es un poco cansina sí… el hijo prefiero eso que un clásico llorón traumado XD

Lo de la hermana lo veis como una muestra de que está loco e inestable o cómo un simple recurso narrativo?

Yo lo veo como lo segundo, que sí que está loco por ser un psicópata pero no al punto de ver fantasmas.

Sí, es como una voz en interna que da ese punto de vista de dexter, pero se pasa de histriónica para mi… y también es porque hay que pagar a los amigos…

Por cierto que hay tramas abiertas en varios frentes, el hijo de dexter puede tener ciertas cosas ocultas y la hija de la policia todo el tema padres biologicos está pintadísimo para una S2 quizás…

A que el padre es el petrolero? xd