[Hilo oficial] Dexter: New blood - Movistar+

El Pasajero Oscuro aguarda.

Dexter Morgan está de vuelta. Showtime estuvo presente en la [email protected] de este fin de semana y ha revelado el primer tráiler oficial de Dexter: New Blood junto a su fecha de estreno oficial. Dexter regresará a Showtime el 7 de noviembre de 2021 . Falta por confirmar cuándo y cómo se producirá el regreso de una de las series más queridas de la historia al resto del mundo.

El ganador de un Emmy y protagonista de Dexter, Michael C. Hall, regresa en Dexter: New Blood como el asesino en serie en una historia que ha sido calificada como un “segundo final” para Dexter. Pero Hall no es el único veterano de la serie a bordo de este esperado regreso. Clyde Phillips, que supervisó las cuatro primeras temporadas de la serie original, es el director de la nueva serie , mientras que Jennifer Carpenter y John Lithgow vuelven a interpretar a sus personajes, Deb Morgan y Arthur Mitchell, alias el Asesino de la Trinidad, respectivamente. Phillips reconoció que habrá algunos miembros del reparto que regresarán y que " hará que los cerebros de algunas personas exploten ".

Aquí podéis ver el primer tráiler oficial, compartido en redes sociales por Showtime:

Clyde Phillips también ha comentado durante el panel de la Comic-Con que Hall insistió en que este revival no fuera sólo la novena temporada de Dexter, sino una nueva historia, situada varios años después de los acontecimientos que ya vimos .

El final de la serie de Dexter no obtuvo una respuesta excesivamente positiva por parte del público, y ha sido uno de los motivos por los que el equipo original ha querido regresar. Esta vez, Dexter: New Blood nos conducirá hasta Nueva York en lugar de Miami y la historia comenzará con Jim Lindsay, el nuevo nombre de Dexter.

Michael C. Hall reconoció que se había planteado en múltiples ocasiones la posibilidad de revivir la serie , pero ni él ni Phillips encontraron una idea de historia que les gustara lo suficiente como para seguir adelante. Pero cuando el jefe de Showtime llamó a Phillips en julio de 2019 y le dijo que era el momento de hacerlo, el showrunner y Michael C. Hall se reunieron y finalmente se pusieron de acuerdo.

" Nunca me pareció que fuera el momento adecuado ", comentó Michael C. Hall sobre las propuestas anteriores. Sin embargo, el actor y productor cree que ya ha pasado el tiempo suficiente para retomar el personaje, y cita " una sensación de disposición " para dar " un salto de fe " en el renacimiento. También reconoció que el odiado final de la serie fue un factor que influyó en el deseo de retomar la serie : " Creo que el final fue, como mínimo, desconcertante para la gente ".

Ambientado en el clásico “Runaway” de Del Shannon, el tráiler muestra a Dexter viviendo su supuesta vida como Jim Lindsay, un simpático ciudadano de un pueblo . Parece seguro, feliz y quizás incluso enamorado, ya que se le ve besando a un personaje interpretado por Julia Jones, que interpreta a la jefa de policía del pueblo. Pero, como también se muestra, no puede huir de su pasado. Los cuchillos juegan un papel importante en el tráiler, ya que se ve a Dexter tentado o manejando cuchillos de caza en varios momentos. " A veces, tengo un impulso demasiado fuerte para ignorarlo ", narra Dexter en una de estas secuencias.

Michael C. Hall aclaró que Dexter ha estado en " una larga penitencia " en el exilio por las víctimas involuntarias de su Pasajero Oscuro.

El tráiler también muestra a Clancy Brown, que al parecer interpreta al villano de la serie, Kurt Caldwell, descrito como " el alcalde no oficial de la ciudad de Iron Lake ". Un antiguo camionero que ahora es dueño de la parada de camiones local y que es descrito como una figura clásica con la que nunca debes cruzarte: " amable con sus amigos, pero despiadado con los que le perjudican ".

Phillips prometió a los fans que el final de este regreso de Dexter " será sorprendente. Impactante, inesperado. Y, sin gafar nada, diré que el final de esta nueva temporada que estamos haciendo hará estallar Internet ".

El reparto de Dexter: New Blood también incluye a Alano Miller, Johnny Sequoyah y Jack Alcott, entre otros.

Seguiremos al tanto para saber cuándo se producirá el estreno de Dexter: New Blood en otros territorios y de qué manera podremos disfrutar de este esperadísimo regreso.

Fuente:

La echarán doblada en algún lado? Mi madre quiere verla

Tiene pinta que la comprará Movistar.

1 me gusta

Ojalá la hagan bien.

Si sale bien se pueden redimir.

Runaway, vaya fakin temazo

El trailer final… es un poco spoileante del rumbo de la temporada. 7 noviembre, movistar.

Puede estar bien, me recuerda a las primeras temps con el giro de que ya conocemos el personaje.

Mañana is the night. Va a haber algún hilo oficial?

El resumen es un poco así pero sirve para refrescar cosas. No me acordaba de nada.

1 me gusta

Me gustó mucho la serie pero cómo acabó me decepcionó un poco, espero que New Bloodborne me deje mejor sabor de boca.

Heyyyy. Visto el primer cap y nadaaa mal.
Su punto de thriller, buenos personajes, humor negro, guiños al pasado… y un arco de temporada que parece prometedor.
Tiene alguna cosa que podría mejorar, esa cgi y tema ciervo pillado por los pelos… Pero bueno, bien.

Visto el primer episodio y no me ha podido gustar mas. Qué ilusión :star_struck:

1 me gusta

Solo es de Movistar? Mira que hace tiempo que no tengo que usar el parche, pero esta vez me va a tocar

Yes, solo Movistar.

Mejor que él de Walking dead.

Al final ya hemos descubierto el papel que interpreta Jennifer Carpenter.

Es extraño que en diez años Dexter no se haya topado con ningún gilipollas tocapelotas que le haya sacado de sus casillas como para volver a su antigua adicción.

Si bueno… hay que aceptar alguna concesión.
Se agradece que no esten dando vueltas a si es ahora bueno o malo y tal… van al grano directo.

No Hannah no party

1 me gusta

Está viva no?

,
Me ha gustado el capítulo. Espero que no tenga ridículos derroteros.

Seguro que vuelve en alguna temporada.

Tiene pinta que va a ser una temporada clásica como las primeras, algún personaje malo que eliminar, malo nivel 2 y arco con un psicópata final boss.

Luego la evolución de dexter… el hijo y falta por volver trinity en un flashback.

joder no sabía que había retorno
me tendré que poner las pilas ji ji ji
salu2