[HILO OFICIAL DESTRUCTOR DE INDUSTRIAS] RPCS3,CEMu y demás emuladores de juguetes

2 Me gusta

Hace poco cambie mi viejito y querido i5 2320 por un ryzen 5600 y de las primeras cosas que probé fue emuladores, el mgs4 en rcps3 a nivel de rendimiento va bastante bien, en zonas cerradas o sin muchos efectos a 60 fps se mantiene, cuando hay muchas explosiones va alrededor de 40 o 30 con algunas bajadas de 20 pero no son muy comunes, gratamente sorprendido aunque desgraciadamente es algo inestable y de vez en cuando se cierra

El emulador de switch va de mil maravillas tanto yuzu como ryujinx, he probado el Mario odissey, el Luigi mansión 3 y persona 5 y todos perfectos a 60 fps y el x2 de resolución.

2 Me gusta

Va mejor que en la consola.

Como todos, a no ser que tengas un PC patata puedes emular los juegos de Switch a mucha mejor resolución y framerate, e incluso se le pueden instalar mods.

Aunque yo no recomiendo jugar a los juegos de salida, siempre es mejor esperar unas semanas a que solucionen pequeños problemas.

1 me gusta

El 13600k para 4k es el mejor CPU del mercado.

2 Me gusta

¿Alguien por aquí entiende de Ryujinx?

Quiero probar el online con el Pokémon Púrpura, y busqué y vi que tenía que meterme en Settings, luego en System y luego clicar lo de “Enable Guest Internet Acces”:

Como veis ya lo tengo clicado, pero aún así cuando quiero conectarme a Internet en Pokémon Púrpura, que es dándole a la X y luego a la L, si no recuerdo mal, se me queda un rato largo en “conectando” pero luego siempre siempre me da error, y nunca puedo conectarme.

Problema del Internet del PC no es porque lo tengo enchufado con un cable ethernet a un Internet bastante potentillo y por lo demás el Internet en este PC me va como un tiro, el único problema que tengo con Internet es éste así que tiene que ser cosa del emulador, que algo no estaré haciendo bien.

¿Alguien sabe cuál puede ser el problema?

Creo que la version LDN es la que va mejor para jugar online, aunque yo no lo he probado.

1 me gusta

Joder, a mí ni siquiera me sale la pestañita de “multiplayer” al lado de “logging”, y no entiendo por qué…

Según el blog de Ryujinx tendría que salirme esto:

Pero me sale esto:

Y sí, lo tengo en la última versión :confused:.

Puedes probar con Yuzu a ver si tienes más suerte…

Nah, lo quiero para el Pokémon Púrpura y el Pokémon Púrpura en Yuzu no funciona :confused:.

1 me gusta

Te tienes que bajar la version de esta pagina:

https://www.patreon.com/posts/74910544

1 me gusta

O puedes buscar alguna guía youtubera de configuración.

1 me gusta

¿Si me lo bajo de ahí perderé la partida de Pokémon que tengo ahora?

Tío, las partidas se guardan en una carpeta.

1 me gusta

La puedes pasar clickando con el boton derecho del raton en la lista de juegos dandole a “open user save directory” y copiando los archivos a la otra version.

1 me gusta

Ya, pero tengo “miedo” de que por ser un emu “nuevo” no me las reconozca aunque sigan en la misma carpeta y todo.

Gracias, pues a ver si esta tarde tengo un rato y lo miro :slight_smile:.