[Hilo Oficial] (Des)encanto - Ya disponible

También salió hace no mucho Big Mouth…

https://www.youtube.com/watch?v=f-cclxfQfic

Meten bastante pasta en series de animación al parecer.

2 Me gusta

Esa ya me la vi,vaya locura xD

2 Me gusta

A mi esta viendo el tráiler me parece un calco de la serie anterior de los mismos, Brickleberry, cambiando guardas forestales por policías y el oso parlante por el perro. Brickleberry no estaba mal, y ya. Simplemente no estaba mal. Algún puntazo bueno.

1 me gusta

Ya queda poco ya :yosisi:

1 me gusta

A ver, me está entrando hasta un poco de hype con la cuenta atrás :joy:

1 me gusta

Pues he visto el primer capítulo y está entretenida, pero 35 minutos me parece demasiado

El mejor para mí el diablo, además con esa actitud y la voz que le han puesto en el doblaje me recuerda a Deadpool :joy:

1 me gusta

Vistos los 2 primeros capis,humor gamberro a lo futurama,aunque no tiene la fuerza de esta,bastante recomendable,vamos a por el tercero :slight_smile:

1 me gusta

Me la reservo para la noche que es cuando me aburro como una ostra.

1 me gusta

Acabado de ver el primero, y la verdad es que me ha gustado bastante, no es aquello que me haya volado la puta cabeza pero me lo he gozado de muy buena gana. Y media hora aproximada por capítulo, formato raro para una serie de animación, quizás algo extenso, pero no se hace largo para nada.

Si le tuviera que poner alguna pega a este primer capítulo sería que no sé bien si por música o por animación o por una mezcla de ambas pero a las escenas de acción les haría falta un empujoncito. Y como mejor punto, descontando los personajes y la trama, los fondos, los fondos artísticamente sí que me han volado la puta cabeza para una serie de este estilo…

En fin, que de momento bastante contento con este Disenchantment, a empezar el segundo toca.

1 me gusta

Ya veré despues el episodio y comentaré impresiones.

1 me gusta

Me he visto varios capítulos: La serie está bien, pero no es la genialidad de las primeras 10 temporadas de Los Simpsons o Futurama.

Y no ne gusta que se centren tanto en darle historia continua cuando la serie no se presta a eso (sobran la pareja que mira a través del fuego verde, que no se haya escapado y vivan aventuras por ahí, el enamoramiento de Elfo y a veces pasa demasiado tiempo entre gag y gag)

Perp aún así la disfruto mucho, muy recomendable ^^.

PD: Joder con el spa salido de una peli de psicópatas X-D

PD2: Yo la veo en inglés.

1 me gusta

yo he visto los primeros 3 capítulos y me está gustando mucho, aunque recomiendo verla en inglés si podeis, algunos chistes en español salen algo forzados por el humor de las series de groening que es muy de juegos de palabras aunque lo han resuelto bastante bien dentro de lo que cabe.

concuerdo en que la trama (semi)continua es un poco bluff, ya que prefería capítulos autoconclusivos, la trama principal es un poco floja y sin chicha para seguir.

Los mejores personajes hasta ahora para mí, el demonio y la madrastra lagarto.

2 Me gusta

Llevo 3 capitulos y esta entretenida, a ver que deparan los siguientes

1 me gusta

Le veo potencial, me ha sacado alguna que otra risilla. Llevo tres capítulos.

1 me gusta

Ya he acabado, mantengo lo dicho arriba, aunque añado que se me olvidó comentar el bajísimo framerate en los pans o escenas de sobrevuelo, qué costaba en esas escenas tener un framerate decente si de todas formas es facilísimo tener más frames ahí?, que no hay que dibujar nada más! (aunque ya, es un problema muy común en animación), aparte que el CG que utilizan no termina de gustarme.

Y la historia base gana en la parte final.

[spoiler bajo]

Ahora, pasamos de una historia base que no importa nada al principio a que ahora es MUY interesante con giros grandes y me dices que cuando llegas a la cúspide va y se acaba la serie!!! :face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth::face_with_symbols_over_mouth: … X-D X-D X-D

1 me gusta

Estoy viendo ahora el 4rto, y no lo pongo en spoilers ni nada porque sólo es un detalle del que me acabo de fijar…

¿Os habéis fijado que todos los personajes tienen 5 dedos? Al menos los humanos… Elfo tiene 4 y Lucy tiene 3, pero los humanos tienen 5 dedos en cada mano… Sé que es una chorrada, pero con lo famosos que fueron Los Simpsons por tener 4 dedos y sabiendo de otras series como Futurama del mismo Groening u otras del estilo como Family Guy o American Dad que han seguido la misma tónica me ha resultado curioso ver que en Disenchantment tuvieran 5 dedos…

En Futurama se me hizo raro al principio ver a personajes humanos de Groening que no fueran amarillos, ahora en Disenchantment se me hace raro ver a personajes humanos de Groening con 5 dedos xD.

PD: Sigo flipando con los fondos.

1 me gusta

Estoy ya en el ultimo capitulo,seguramente lo acabe hoy,la verdad es que el demonio mola,el elfo no me gusta nada de nada.

Algunos capis me han sacado una buena carcajada,mas por sus segundas frases con intencion que el gag en si,parece que el falte algo que tenia futurama,algo de fuerza,pero aun asi,para mi,es bastante recomendable

1 me gusta

¿Sólo es posible verla por Netflix? Es para un amigo…

Alguna web habra que la tenga,pero joder,que un mes vale 2 duros,incluso puedes compartir y te sale por la mitad,no seamos tan ratas,porfavor,que luego nos hechamos las manos a la cabeza cuando cancelan las series

2 Me gusta

Pregunta a algún colega que tenga cuenta y compartes 11€ dos pantallas

Mas barato que tenerlo tu solo 7.99

1 me gusta