[Hilo Oficial] (Des)encanto - Ya disponible

Concuerdo con que la serie va a mas, el primer capítulo posiblemente sea el peor (aunque sigue siendo decente) aunque aún no la he visto entera.

Me ha gustado mucho,excepto el final,que te joden toda la temporada dejandote todo en el aire,pudiendo pasar 5 o 6 meses hasta que pongan la parte 2 ¬¬

2 Me gusta

Si se te hizo raro ver los personajes no amarillos en Futurama te encantará mi avatar xD

1 me gusta

Futurama me encanta y me habré visto la serie entera bastantes veces ya, ahora como se me hace raro es ver a Fry amarillo :joy:.

2 Me gusta

A mi también realmente lo hice sin querer pero me parece chulísimo xD
Así se va a quedar.

1 me gusta

Encuesta sana. Yo hasta no terminarla no votaré.
¿Te ha gustado la serie?

• Si, me ha gustado.
  • No, decepción total.
  • Hay que darle tiempo, de momento me parece meh.
  • Otra opción.

0 votantes

1 me gusta

Terminada. Me ha gustado, y me toca las bolas que te corten ahí en lo interesante.

2 Me gusta

La he terminado también y es como dicen, al principio meh, pero después de la mitad va tomando fuerza. Me gusta que los capítulos tengan continuidad, aunque la verdad no lo esperaba, creía que sería algo más estilo Los Simpsons, o Futurama, con capítulos autoconclusivos sin repercusión alguna en una trama base.

El final de temporada ha levantado bastante bien, con muchos giros que no me esperaba de una serie como esta. Ahora, sinceramente, ya no sé qué esperar. Me sorprende mucho el hecho de que tenga un trasfondo medianamente elaborado.

Y respecto al final, diré lo mismo que los demás: que hijoputas, ¿cómo se atreven a dejarlo así? Estaba esperando a que comenzara el siguiente capítulo y de pronto me he dado cuenta de que no había más :xd:. Ahora tocará esperar de forma indefinida. Odio eso.

2 Me gusta

Bonita referencia a Futurama en el capitulo 1x02

3 Me gusta

Bueno ya he visto el 1x05 espero que mejore bastante, de momento le pongo un 6 justito.

Buah si que sube el nivel, la acabo de terminar. Menudo final.

He visto una entrevista de Groening ha firmado con Netflix 20 capítulos así que el final cortante se entiendo un poco mejor, básicamente decidieron lanzar los primeros 10 que ya estaban acabados, pero la segunda parte ya estaba avanzada en la producción así que no debería tardar demasiado en salir.

3 Me gusta

Me ha molado bastante la verdad, creo que empieza mal pero los últimos 5 capis son un no parar.

La idea de capis con una historia continuada no me gustaba al principio pero después creo que le sienta muy bien. Por ahora la recomiendo y estoy esperando la segunda temporada con bastantes ganas.

2 Me gusta

A mi me ha gustado. No es la mejor serie de la historia, tampoco una bilis infumable como he leído por ahí en twitter y demás.

Es una pena que para muchas personas no haya cabida para las series que “están bien”, sin más pretensiones. Tiene que ser una obra maestra o es una mierda.

2 Me gusta

El problema es que la gente espera que llegue Matt Groening y de la nada haga otro boom como los simpsons o futurama. Si la pones contra dos leyendas de la animación pues es difícil que te vaya a agradar, hay que juzgarla por lo que es. Realmente creo que la serie tiene un potencial enorme de evolución y de ser genial. Hay que darle tiempo, tanto los simpsons como futurama fueron a mas también.

1 me gusta

Yo la única pega que le veo es que desaprovecha mucho a los secundarios, excepto al rey Zog. Algunos como Ovdal y Sorcerio con la secta, el tarado de Chazz o el príncipe cerdo tienen potencial, pero como que los dejaron a medias, que en parte lo entiendo porque son pocos capítulos. A ver si se desarrollan algo más en la segunda tanda, los Simpsons y Futurama son lo que son en gran parte por los secundarios.

Si llegan a salir ahora los Simpsons con cosas como el episodio de la baby sitter ladrona le pegan fuego a la tele y a Groening detrás.

3 Me gusta

Acabada de ver, y me ha encantado, Groening se la ha sacado bastante… Pensaba que viniendo de Groening y llegando justo ahora que las series de animación para adultos están en auge y tenemos cosas como Bojack Horseman o Rick y Morty o todavía South Park y algunas más también brutales no podría sorprenderme, pero me ha sorprendido y para bien. Además me ha sorprendido que sea una trama contínua, no episodios auto-conclusivos como en Los Simpsons o Futurama, no sabía que Groening era capaz de contar historias largas y bueno, podría haberlo hecho mejor, pero en ese aspecto no ha estado mal.

Pero eso sí, he de recalcar dos fallos bastante importantes, que ya se han comentado por aquí pero que yo también los he notado, uno de ellos referido a la historia…

-Tarda mucho en arrancar… Tiene 10 capítulos y hasta el 5 o el 6 no arranca realmente y hasta entonces aunque se intuya una historia general sí que parecen todos capítulos conclusivos más a lo Simpsons o Futurama: Que si Bean monta una fiesta, que si Bean tiene que buscar curro, que si visitan el reino de la Reina-Lagarto esa… Cada capítulo con su trama cerrada.

Toda la trama final de el destierro de Elfo, la búsqueda del colgante ese, la resurrección de la madre y la traición que conlleva, la caída de Dreamland, la muerte de Elfo y su pasado de no ser un elfo… Tendría que haber empezado en el capítulo 3 o 4 y haber sido desarrollada de forma más pausada, no toda juntada al final, que es como un gatillazo, es cuando de repente la serie pasa de ser simplemente una buena serie de entretenimiento a ser una serie que de verdad puede aportar una historia que te enganche, pero en 2-3 capítulos a la mierda, se acaba todo, justo cuando te empiezas a “hypear” pum, se acaba la temporada.

-Secundarios muy buenos pero desaprovechadísimos, como todos los que cita @LordOver.

Una serie bastante buena, y me ha dejado con ganas de más y queriendo una segunda temporada pero ya, pero como digo la narrativa y los secundarios podrían haber estado mucho más cuidados, sobre todo la narrativa. Se ve que Groening tiene potencial para contar una serie con un argumento continuado, no hacerla sólo de capítulos auto-conclusivos, y que la historia que cuente sea buena, pero como que le falta práctica y en esta primera vez ha patinado un poco.

Pero lo dicho, serie muy recomendable, los personajes son cojonudos, el trío protagonista hace que empatices con ellos muchísimo, secundarios memorables aunque estén algo desaprovechados, buen humor, un nivel artístico sobre todo en fondos altísimo, un humor muy bueno, crean un mundo bastante interesante a pesar de ser algo tan trillado como la fantasía medieval… Un acierto de serie, con sus fallos, pero recomendada por mi parte queda.

3 Me gusta

Llevo 5 capitulos y me esta gustando. La trama en general me parece un poco floja aunque hasta que no me la acabe tampoco puedo decir mucho. Lo que no se es si hacer capitulos autoconclusivos como Rick and Morthy hubiese sido una mejor opcion, ya que por el momento noto cierta falta de variedad? A ver si para este viernes me la acabo.

1 me gusta

Pega un subidón bastante notable, yo le puse un 6 raspado hasta el capitulo 5 en este mismo hilo, habiendola terminado le pongo un 8.

1 me gusta

A mi me esta pareciendo algo floja, pero bueno, aun voy por el tres. Es cierto que al no ser capitulos autoconclusivos, no puede ir tan a saco con los chistes para desarrollar la historia, pero aun asi me parece algo flojilla.

Y la voz del elfo, a diferencia del resto, no me termina de encajar