Yo creo que lo del parecido a Bart está hecho a propósito para que la gente asocie al momento que es del que creó Los Simpsons y atraiga más la serie, porque si algo se ha demostrado, es que no suele repetir diseños, tienen estilos parecidos obviamente, pero no son plagios uno del otro a no ser que sea de forma intencionada.
Aunque eso no quita que preferiría no ver a un Bart ahí si no a un personaje con diseño original.
La cara del caballo en plan encocado es la hostia … Ya sólo verlo me molaría que fuera un personaje más, aunque fuera a modo de mascota o a modo del caballo de Tangled, que no fuera sólo para este póster .
La verdad es que sí, a mí también me encanta el diablillo ése y me descoloca a partes iguales, y sí que parece sacado del Guernica … Además, me da la sensación de como si todo estuviera en 3D excepto el diablillo ése que está en 2D (sé que suena estúpido porque en realidad es animación tradicional y todo está en 2D, pero es la sensación que me da ).
No espero mucho de esta serie, pero me gustaría que me sorprendiera y sirviera para paliar la ausencia de capítulos de Bojack, F is for family y Rick y Morty
Yo creo que la que va a dar bastante que hablar es esta (solo hay que ver que uno de los personajes que se están zurrando lleva una gorra de “Make America Great Again”).