[Hilo Oficial] DEADLY PREMONITION 2 - Life is beautiful, so says Mr.Stewart - El juego ya a la venta, los frames en camino

Tráilers

Imágenes

Ya iba siendo hora de reencontrarnos con esta gente, no crees Zach?

5 Me gusta

La segunda parte que mas espero de este año. Estoy con la emoción y el nerviosismo de lo que pueda salir.

3 Me gusta

Reservado que lo tengo. Y reservo muy pocos juegos.

3 Me gusta

Ya somos dos. Este cae de salida el diez de julio

Creo que este año únicamente he reservado de salida este y the last of us parte 2

2 Me gusta

Os envidio cabrones, no sé si llegaré con pasta para pillarlo de salida

2 Me gusta

Si puede ser, caerá day1.

Lo he podido reservar y ahora a esperar.

Joder y yo sin un duro. Os doy 20 pavos por él cuándo os lo paséis :yosisi:

Me vi el primero en Youtube y me encantó, aunque estaba lleno de bugs. Me apareció un juego de esos que son cutres pero que te enganchan.

Este es precuela?

1 me gusta

Sí, sucede antes que el primero.

2 Me gusta

Lágrimas de emoción recorren mi cara al ver que padre swery me sigue

Ya en serio, creía que iba a retrasarse pero parece que no, que el 10 de julio está en las tiendas.

1 me gusta

Nuevo tráiler del GOTY

2 Me gusta

Madre mía el framerate

¿Entonces no hace falta jugar al primero no?, siempre he tenido curiosidad por este título.

En principio no debería pero vamos, si tienes Switch el primero es casi obligatorio

Este viernes señores… Y me pilla pelado :sob:

Yo me lié la manta a la cabeza y me pille el primero (otra vez) y el segundo. El segundo te viene con un mapa y un bloc de notas. Espero que el mapa sirva para orientarte de verdad, porque como el mapa in-game sea como el del primero vamos apañaos.

Mira que le tengo ganas a este juego, pero viendo otros casos de segundas partes y sabiendo, que el primer juego es un titulo de culto, empiezo a tener dudas con esta entrega.

Espero equivocarme y me fascine esta segunda parte. El viernes lo sabré, lo compro si o si.