Hilo oficial de The Witcher en Netflix. 20 de diciembre estreno EDITO: Netflix cesa la producción de la segunda temporada de The Witcher por el coronavirus (mensaje nº 1366)

La serie protagonizada por Geralt de Rivia se estrenará el 20 de diciembre, el mismo día que se levanta el embargo de las críticas, pero algunos críticos de cine han dejado su opinión en redes.

The Witcher , la adaptación televisiva de Netflix de las novelas de Andrzej Sapkowski, se estrena en el servicio de streaming el 20 de diciembre . Ese mismo día se levanta el embargo de las críticas realizadas por los profesionales, quienes ya han podido ver los primeros cinco capítulos del show. Algunos de ellos han publicado opiniones previas, sin spoilers de ningún tipo, en redes sociales como Twitter; los comentarios han sido recopilados en el subreddit oficial de la serie.

“Nunca he estado interesada en Henry Cavill”, dice @Geekgirldiva. “A ver, entiendo que es guapo, pero nunca lo he estado. He visto un screener del primer episodio de The Witcher y, uhm, creo que estoy embarazada. Además, Cavill girando esa espada como cualquier otra cosa, es realmente picante. Podría necesitar ver mis screeners otra vez”.

“He visto los screeners iniciales de The Witcher de Netflix y tengo que decir: ¡Me está gustando bastante! Tendré más que decir cuando el embargo venza, pero los personajes están bien escogidos, está estructurada inteligentemente y tiene buen ritmo. Buena, un sinsentido sólido de fantasía pulp”, apunta Asher Elbein.

“La apariencia del show es sólida. Los decorados, las vestimentas y efectos son geniales; nada de lo que preocuparse sobre eso”, dice @Garrick_KI, quien añade: “Las coreografías de lucha son geniales. La primera pelea en la que aparece Geralt es salvajemente bella. La mezcla de los movimientos de espada y las señales de Geralt son la perfección… He visto ya la primera escena de combate cuatro veces”.

“No me permiten decir mucho de The Witcher hasta el próximo mes… pero aquí está mi reacción al primer episodio en un GIF”, dicen desde la cuenta de The Nerdy Basement .

No será exactamente fidedigna a los libros

“Viendo los screenes de The Witcher. Admito que, como un gran fan de los libros, estaba un poco preocupado, pero Lauren S. Hissrich ha hecho un trabajo magistral contando esta historia”, dice Will Franklin. “¡También ayuda que los actores son increíbles! Y Henry Cavill, simplemente… wow”.

“Después de ver los primeros cinco episodios que Netflix ha dado a los screeners, quiero decir una cosa a todos los fans de los libros; no es una crítica y no hay spoilers : si te aproximas a ella pensando que va a ser EXACTAMENTe como los libros, te vas a llevar una decepción”, continúa. “La serie sigue el corazón y el alma de la historia general, está extremadamente bien hecha, pero estad preparados para algunas diferentes. Creo realmente que los fans de los libros (e incluso los fans de los juegos) disfrutarán esta adaptación. Pero recordad, es simplemente eso, una adaptación”.

“Si estabais preocupados de que The Witcher pareciera ‘barata’, no lo estéis”, dice @TheComixKid. Desde @Witcherpodcast son aún más rotundos: “Diré esto. Las escenas de combate de The Witcher hacen parecer a las escenas de lucha de Juego de Tronos como dos borrachos peleando fuera de un bar”.

“Los actores destacados de la primera temporada de The Witcher de Netflix son, por el momento, Henry Cavill como Geralt de Rivia, Anya Chalotra como Yennefer y Joey Batey como Jaskier”, asegura el crítico Jeffrey Harris. “Admitiré que estaba un poco escéptico cuando Anya Chalotra fue elegida como Yennefer of Vengerberg […]. Ahora puedo decir que ha destruido cualquier duda que pudiera tener. Lo da todo en este rol”.

Además de la primera temporada de la serie de acción real de The Witcher (que ya ha sido renovada para una segunda temporada), los últimos rumores apuntan a que también se está trabajando en una serie de animación . Netflix estrenará The Witcher S1 el 20 de diciembre en su plataforma de streaming .

Fuentes:

5 Me gusta

Recordemos que Juego de Tronos también lleva la historia general de los libros al mismo final (si es que alguna vez se llega a leer el final de los libros), y de como son los personajes en los libros a como se comportan en la serie, cualquier parecido es pura coincidencia.
Lo digo por lo siguiente:

Como la serie de Juego de Tronos, adorada por los lectores de la saga :sisi::sisi::sisi::sisi:

A mí me gusta Juego de Tronos y fui lector de la saga antes de ver la serie.

Chúpate esa.

:gordito:

3 Me gusta

Tengo más miedo con el personaje de Jaskier.

En muchas series, del mismo palo u otras, tienen problemas serios con los personajes “bardos” o que aportan un poco de “humor”.

Por ejemplo no me gustaría ver a Jaskier haciendo bromas a la cámara y “risas enlatadas” cada vez que suelte algo :rofl:.

Mira que estos personajes me suelen parecer agradables pero en muchas ocasiones abusan tanto del humor que luego quieres matarlos.

Pero es que tu opinión no cuenta, también te gusta el episodio VIII. Ya solo por eso tus opiniones dejan de tener validez. :titophil::titophil::titophil:

7 Me gusta

Solo quiero ver el mundo arder.

2 Me gusta

Me gustaría ver alguna vez estas primeras impresiones en twitter con opiniones negativas o tibias, siempre son exageradamente positivas.

Pasando, ya la veré y me formaré una opinión.

4 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Los uniformes de bolsa escrotal prueban lo contrario

5 Me gusta

XD

The Man from U.N.C.L.E., recomendada del Henry, tiene carisma este hombre.

De los críticos que dijeron que Los Últimos Jedi era la mejor de la saga solo por detrás de El Imperio Contraataca.

Me espero a verla. Y ojalá sea una gran serie. Armaduras escroto a parte.

5 Me gusta

A ver cómo sale, como dice Salvor, las primeras críticas de todo suelen ser positivísimas. Me tengo muchas ganas a ésta y a la de él señor de los anillos de Amazon.

Eso sí, no sé qué criterios de siguen para seleccionar a quién dejan ver las previews, porque las primeras impresiones de la primera son realmente sesudas para hacerte una idea de la serie :roll_eyes: Por no hablar de que me gustaría ver las reacciones a unas palabras similares, pero de un crítico y respecto a una actriz

Comparto esa opinión

1 me gusta

Qué van a decir si no… como digan que es una mierda no los invitan más a las premieres y ya no se podrán codear entre la gente cool ni fardar de su posición social.

Un poco así:

Es mejor que la I, II, III y VI…

3 Me gusta

De hecho es mejor que el padrino y que el señor de los anillos y que comer

1 me gusta

Bueno pero juego de tronos empieza adaptando bastante bien los libros y en cuanto los deja de lado los personajes se transforman en otra cosa.

¿De verdad alguien se fía de las primeras opiniones?

Estuve viendo anoche el episodio VI y, aunque es la peor de la trilogía, realmente no es tan mala.

El inicio con la llegada de Darth Vader a la Estrella de la Muerte II me parece espectacular, la parte del palacio de Jabba tiene sus buenos y malos momentos, toda la parte de Luke desde el encuentro con Vader en la Luna de Endor es genial y la batalla espacial también está bien.

La propia Luna de Endor me parece impresionante, el único y enorme problema que tiene la película son los ewoks, que además condicionan toda la trama de Han, Leia, los rebeldes y el escuadrón de los “mejores hombres” del Emperador. El contraste entre la seriedad de la batalla espacial y el encuentro de Luke con el Emperador con las escenas ridículas intercaladas de la “batalla” en la Luna es lo que te saca de la película.

Si no fuera por la II que es horrible, sería la peor película de star wars.

La gente se queja de que disney destroza los personajes, pero olvidan que el VI deja irreconocibles a todos los principales.

Han se pasa toda la película poniendo muecas y haciendo gracietas, Leia de personaje a florero, y luke es más soso que nunca. Aparte de que se carga a todos los esclavos y piratas que había en la barca de jabba sin distinción.

Lo único salvable es la batalla espacial que es de las mejores de la saga.

1 me gusta

1 me gusta