Hilo oficial de The Mandalorian - La serie de Disney+. El 12-11-2019 estreno

No cabe duda que la serie más esperada de Disney + es The Mandalorian, la nueva producción de Star Wars realizada por Jon Favreau para la plataforma de streaming que promete ser uno de los grandes estrenos del año (desde luego, las primeras reacciones de The Mandalorian están siendo muy positivas).

Para ir abriendo boca, la cuenta oficial de Twitter de Star Wars acaba de lanzar una nueva serie de pósters con los personajes que compondrá la serie The Mandalorian . Podéis ver los pósters de The Mandalorian a través de la siguiente galería.

La historia de The Mandalorian nos lleva a los acontecimientos posteriores a la caída del Imperio que se pudo ver en El Retorno del Jedi y antes de la Primera Orden que conocimos en Star Wars Episodio VII. Mediante una estructura y narrativa que recordarán al western, la serie de Disney + nos mostrará la vida en los confines del universo, donde no hay ninguna ley más que la del más fuerte y donde los reductos del Imperio son aplastados. El protagonismo de la serie recaerá en un cazarrecompensas interpretado por Pedro Pascal (Juego de Tronos, Wonder Woman 1984).

The Mandalorian llegará a Disney + el mismo día de su lanzamiento en Estados Unidos, el 12 de noviembre de 2019.

Fuente:

2 Me gusta

Nunca tuve el placer de conocer a los Mandalorian ni interés tengo pero Favreu no suele decepcionar, seguro que será buena serie, esta en buenas manos

Ya no queda nada :reggie:

1 me gusta

Qué casualidad que la chica sea la única que esté de espaldas enseñando el culo :eyes:

¿quien coño es la tía? no me suena de nada

La que sale en Deadpool 1 y se da de ostias con Coloso

Qué casualidad que el único negro esté de frente enseñando el paquete

Talueeeeeeeeeeeeeeee

¿Negasonic Teenage Warhead?

1 me gusta

Como me gusta la Gina Carano :bone:

7 Me gusta

Angel Dust

1 me gusta

pues como actriz… es una mierda

1 me gusta