Hilo oficial de tarjetas gráficas Nvidia

Ya ni hay prisa pero es que encima se van a quedar desfasadas con la siguiente generación. Salvo bajada de precio ya casi me espero a las siguientes.

¿La buena no era la XT?

El próximo black friday va a estar interesante.

Hombre, una 3080 ti dudo mucho que se quede desfasada y no te de para jugar en ultra/alto, 2k-4k, con un framerate más que decente en los próximos 2-3 años. Si me sacas un modelo de algún ensamblador como MSI por 800 pepinos me la pillaba ahora mismo.

Si baja algo más para mí sería una opción a tener en cuenta ya que la 4080 o superior me obligaría casi seguro a cambiar la fuente de alimentación y paso.

Habrá que ver la 4070 donde se situa y el precio que tiene de salida, además si son verdad los 10gb de vram no es algo que me haga mucha gracia.

1 me gusta

Mejoran las especificaciones de la 4070

Pero empeoran las de las 4080

No hay competencia ni hay mucha fabricación,ni nadie puede sacar sin meterse en 1000 juicios por patentes. Es el monopolio perfecto.

La única forma de que bajen es que no vendan, cosa que creo que está pasando. De hecho, no me extrañaría que las capacidades hayan ido a la baja por temas de diseños y costes.

ni idea si es buen precio.

Hace 1-2 meses valía 400€ en amazon.

1 me gusta

No es un chollazo porque no deja de ser una 2060 de 6GB que tiene ya unos años, pero algo es algo, se van viendo precios al menos no tan obscenos.

Creeis que habra alguna oferta decente con el black friday? en plan 3060 a 300€ ?

Ya se están viendo algunas a menos de 400€, si siguen sin vender el stock seguramente se vean a esos precio con la salida de la gama 4000.

1 me gusta

¿De la gama 4000 solo saldrán las de gama alta no? Me suena que se comentaba. Que las equivalentes a las 60 o 70 no saldrían hasta bien entrado el año que viene.

Se hablaba que irían llegando la 4090, 4080 y 4070 en agosto, septiembre y octubre respectivamente, pero luego también dijeron que se retrasarian por el sobrestock que tienen ahora de la gama 3000, así que yo creo que en noviembre se verán rebajas.

Yo estoy casi seguro que la primera gráfica que caerá de esa serie con el equipo nuevo será la 4070.

Su rendimiento estaría por la 3090…una barbaridad si sale por unos 500 pavos, la 3070ti rindiendo como una 3090ti por unos 600 o alguito más seria una caramelo.

Ya es el rendimiento que me parece el máximo necesario en mi caso particular, la razón? Pues ya con los 4k 80 frames voy servido, no juego competitivo, y mi oled no da más de 120.

Ya la 4090 sería para 4k y más de 144 frames en juegos tochos.