Hilo oficial de tarjetas gráficas: Nvidia, AMD, Intel

Has probado a ajustar el procesador desdea bios?

Pues la verdad no, me han comentado probar el modo eco, pero la verdad con el sistema de ventilación estoy contento con las temperaturas (40 grados en escritorio y 60-65 en juegos), así que tenía pensado dejarlo así.

Chicos he pasado de cambiar el 12400 por el 13400, al final hubo forma de cambiar Board y me cogi una aorus B660 master y encantado. 16 de ram en dos modulos de 8 3600 y he puesto el 12400 a 5ghz y es una locura lo que hace ese CPu al costo que tiene, si es que estoy aterrado. No me imaginé que se pudiera overclockear.

Y listo ya todo montado. Esperando la gráfica un poco más.

Pd. Lo del puto 12400 a 5ghz ha sido una sorpresa de las hija putas.

4 Me gusta

Pues hiciste bien, el 13400 no se le puede hacer overlock ya que Intel lo bloqueo para los procesadores no K, además que la diferencia no vale la pena, el 12400 está sobrado

Es que iba a cambiar pero en cuánto vi que el 12400 tenia ese chute de velocidad…

Lo subi a 5ghz y que locura. Y como juego a 4k voy sobrado.

Ni las 4000 de Nvidia ni las 7000 de AMD. Menuda basura de GPUs se han calzado de esta baza :joy:

2 Me gusta

Las de Nvidia están bn, el tema es el precio. Con un mejor precio arrasan.

Bueno bien no que se queman. Y se siguen quemando. A parte del tamaño absurdo que tienen.

2 Me gusta

Menuda jugada las 4000 y el ATX 3.0

Ya in da house

Ta weno

Mañana probaré más cosas pero muy contento la verdad, me tengo que acostumbrar y mirar bien lo del dlss

10 Me gusta

Disfruta la compra.

1 me gusta

Cuidadín con comprar en según qué sitios, que te venden gráficas de segunda mano como nuevas (el caso es de Brasil, pero no dudo que se habrá dado en otros tantos sitios):

Vamos, lo que todos sabíamos, que el ratio Precio/Rendimiento se dispara en los últimos modelos de forma injustificada. Lo raro es que ellos mismos lo expongan.

2 Me gusta

¿Hay alguna manera de bloquear los fps para que vayan estables los juegos? Estoy ahora con el Dead space y baila mucho

Con vsync y con el contador de nvidia va de 59-60 y a veces pega rascadas( tiene denuvo el puto juego de los cojones, me imagino que no ayudará)

Si quito el Vsync va de 80 a 110 y se nota el baile

No tengo el juego, pero si hablas de Nvidia, supongo que has probado con esta opción:

Desktop-Screenshot-2023-01-28-00-48-03-90

Si es así, pues no lo sé la verdad.

1 me gusta

Riva Turner me parece que se llama

1 me gusta

He creado un hilo, pero no ha tenido mucho éxito, así que pregunto aquí, que tienen más movimiento

Para un monitor ultra wide de 2k (WQHD), ¿Que tarjeta se necesitaría para mover los juegos bien?¿Una 3070 con el 5700x llegaría?¿O se quedaría corto?

El monitor sería este:

Para 2k, el combo que pones creo que es suficiente para varios años.