HILO OFICIAL de SERIES - ¿Qué están viendo los Pacoteros?

Sí que tiene un par de momentos WTF (el momento musical…) pero soportable. Esta cuarta es casi un momento WTF en sí misma.

En emisión:

-Fargo = Por debajo de las otras 2 temporadas y con diferencia.
-House of Cards = Solo visto el primero de la 5º, la cojo cada vez con menos ganas.
-American Gods = Sorpresa muy agradable. Me está encantando.

En espera de nueva temporada:

-The Young Pope = Terminada hace nada y de lo mejorcito que he visto últimamente. La trama es meh pero la serie son sin duda sus personajes como me pasó con La Gran Belleza, del mismo director. Por cierto Jude Law nació para hacer de Pio XIII. La BSO es de puto 10.

-Juego de Tronos.
-Vikings = Ahora mismo la serie se encuentra en su mejor momento. Muchas ganas de que empiece.
-Sherlock.
-Westworld.
-The Man in the High Castle.
-Stranger Things.
-La que se avecina.

Abandonadas:

-The Walking Dead = Soporífera hasta decir basta.
-Mr. Robot = No es que la haya dejado pero tampoco tengo pensado ver la 2º temporada a corto-medio plazo.

1 me gusta

A mi los primeros episodios me sorprendieron pero después de unos cuantos episodios me da la sensación de que para que los espectadores encajemos bien la historia mínimo hace falta una fumada de porros level 90.

Eso es lo que mola. La incertidumbre de qué cojones está pasando o va a pasar.

El grupito de 3 que se ha formado pinta bien.

Esta tengo reciente la novela, pero tengo mucha curiosidad ¿Se sabe si es sólo una temporada o va a seguir?

Esta tengo lejana la novela y la recuerdo como confusa, al menos el final. Misma pregunta :sweat_smile:¿Una temporada o más?. Es que me jode esperar entre temporadas y ninguna prisa a esperar a que acaben.

Aunque con Expanse hago excepción y la veo por temporadas, también juego de tronos. Y lo haré con esta:

https://www.youtube.com/watch?v=0ZJCZwZgJ94

Y con esta

https://www.youtube.com/watch?v=d8aUuFsXRjU

Por lo demás, estoy viendo esta que me han aconsejado de una sola temporada:

https://www.youtube.com/watch?v=-JmVnyJ16d4

De fondo no es más que tipo Castle o El Mentalista, con una policía que va con un tío experto en algo, en este caso un forense. La característica diferenciadora es que el forense es inmortal.

Y acabo ya esta chapa con otra que estoy viendo:

https://www.youtube.com/watch?v=i0q7E0ay9VM

He intentado ver “The Man in the High Castle” Una premisa potente, una buena producción arruinadas por un ritmo soporífero, un tono cansino y malas interpretaciones. Quizás le dé otra oportunidad. No soy de ver mucho anime pero me han recomendado “Attack on titan” y he hecho caso. Es rarita y un poco cargante con tanta sobrecarga emocional, pero esos seres tan extraños y esa humanidad enjaulada son fascinantes.

Luego me vi otra con algunas similitudes, “Kabaneri of the iron fortress” También rarita y con un virus de por medio que convierte a los humanos en monstruos. La tengo a medias y no es tan fascinante como la otra. Los japonese tienen una especie de obsesión con encerrar a la humanidad en cúpulas, estaciones o muros muy curiosa. Debe ser por lo de la insularidad que marca carácter.

De las más famosillas me gusta “Juego de tronos” y sigo viendo “The walking dead” no sé muy bien porque.

¿La nueva temporada de Twin Peaks es algo original o sigue lo dejado en la anterior?

Continúa lo sucedido hace 25 años.

Saludos

El hombre en el castillo tiene 2 temporadas emitidas y vendrán más. American Gods ni idea si van a hacer más.

Actualmente estoy viendo 5 series (tengo otras tantas a medias, voy alternando para no saturarme). Por mi cuenta estoy viendo Boardwalk Empire y Rick y Morty, con la parienta estoy viendo Los 100, Walking Dead y Rush.

American Gods.

Crema de la buena. Me estoy leyendo hasta el libro de lo que me ha gustado la serie. En breves me lo finiquito.

Boardwalk empire es muy recomendable para los que no la hayan visto aún.

1 me gusta

Estoy viendo Doctor Who. Voy por la temporada 7 aún. Como serie me parece genial pero se me está haciendo un poco cuesta arriba porque parece que nunca me voy a poner al dia…

Ahora mismo solo Fargo, tengo descargada Twin Peaks (1ra temporada) que nunca la vi y quería aprovechar ahora que ha salido la nueva pero de momento no me engancha xD cuando termine Fargo intentaré seguirla

He petado. Me cuesta muchísimo “dropear” series/películas, pero ya no puedo más, has tenido una enorme primera temporada Mr. Robot, pero no me interesan los demás personajes.

Ahora estoy pensando si empezar Samurai Jack (para llegar a la última temporada que han hecho hace poco) o Stranger Things, depende como me de.

No soy mucho de series y tras ver The Wire, Six Feet Under, Los Soprano y Breaking Bad todo me parece poco pero precisamente ahora estoy con la segunda temporada de Vikings y me está gustando, espero que la cosa siga así y no acabe degenerando.

Yo estoy con la nueva temporada de Twin Peaks, Lynch está desatado y aún sigue metiendo personajes nuevos sin explicar muy bien qué pintan en la historia, pero lo estoy disfrutando muchísimo.

Acabarás llegando y echarás de menos poder ver capítulo tras capítulo, yo estuve en tu situación el año pasado y lo he vivido tal cual xD

Terminada The Leftovers se me ha quedado un vacío existencial que llenará el Nier Automata que me va a tocar en el sorteo :blush:

Veo que este hilo esta muy muerto pero aun asi, refloto. Recomendadme alguna sitcom.

Simplemente quiero algo ligero y divertido, de capitulos cortos, para ver mientras ceno.

He visto Samurai Jack, desde la primera temporada.
He de decir que no soy partidario de volver a ver series de infancia, básicamente porque ya no es lo mismo, pero Samurai Jack es distinto, el abanico de edad que tiene es más amplio.

De la temporada 1 a la 4 hay grandes episodios, episodios de los que puedes sacar un detalle muy interesante y episodios que si te los saltas te haces un favor. En la T5 está la chicha. Es una constante sorpresa, se supera en escenas de acción considerablemente, guiños a todo lo anterior, se atreven a experimentar con cosas que nunca antes han salido en la saga…

El final no me lo hubiera imaginado. Quiero decir, sí, era obvio que mataría a Aku, pero las consecuencias de ello no. Ashi es un personaje que por si solo me gusta, aunque la verdad Jack tiene la negra macho. Se enamora y es la hija de Aku y encima se muere, venga.
Los minutos finales me parecen muy buenos, con ¿la reencarnación? ¿el recuerdo? de Ashi en una mariquita.

En conclusión, me he visto esta serie porque de pequeño me gustaba mucho verla en Cartoon Network y porque además, le hacen un flaco favor, en serio, la temporada 5 es casi perfecta.