HILO OFICIAL de SERIES - ¿Qué están viendo los Pacoteros?

Yo la empiezo mañana y miedo me da, voy ya con el piloto puesto de esperarme un mojón pero de verlo en plan The Room, de que sea tan malo que es bueno, de pasar un rato divertido viendo un mierdolo, y si sale alguna tía buena enseñando cacho, que en esta serie es típico, pues eso que me llevo también :joy:.

Yo vengo a dejar dos notas rápidas de series que he visto y que ya he comentado en sus respectivos posts:

Andor: 9.
Wednesday: 9.

Sí, brutales ambas.

Pues otra vista:

Cuphead temporada 3, muy en la línea de las anteriores, y eso quiere decir que más buena animación y buen slapstick y buena comedia de la mano de esta serie, vuelve a ser muy agradable tener nuestro pedacito de dibujos clásicos mañaneros como los de antes aunque adaptados a tiempos modernos.

Si lo tengo que poner una pega, una, es que El Diablo cobra mucho protagonismo en esta temporada, quizás demasiado, y, a ver, El Diablo es de mis personajes favoritos, pero sí que es verdad que he notado algo en falta la pluralidad de personajes en esta temporada.

Pero por lo demás al mismo nivel que las otras, le daría un 8.

Muy recomendable.

1 me gusta

Voy por el 5 y me parece de lejos la peor temporada. No se si seguir viéndola para ver de que formas nuevas y retorcidas degenera o cortar aquí.

Serie para tener de fondo y poco más.

Los 2 últimos son basura. Y el final más. Por si eso te ayuda xd

Cristo :joy:

Yo nada mas empezar la tmeporada y ver a Cruz, supuesto futbolista de talla mundial, hacerse unos caballones de a metro ya me quede pensando “pero que cojones?” pero es que la cosa va a más y más.

Acabo de terminar 1899 y vaya cliffhanger más tocho.

Odio cuando hacen eso. Otra que no veré.

Es la próxima que tengo en el punto de mira, y me jode que acaben así, pero me la veré igual que le tengo ganas :xd:.

Justo el 5nto es el que estoy viendo precisamente ahora.

Es una mierdaca como un castillo, pero es que yo ya digo, esta serie a estas alturas ya la veo sólo para disfrutar de lo mala que es y para ver si sale alguna tía buena enseñando, ya está :joy:.

1 me gusta

No lo he dicho como algo negativo, al menos a mí me ha dejado con muchas ganas de la siguiente temporada. Pero a ver por donde tiran, porque tela.

2 Me gusta

Desde que se pusieron con el rollo feminismo robótico la serie cayó en picado, Douloures pasa ser una Mary Sue insoportable… Lo mismo con otros personajes.Que manera de joder series cuando deciden darle ese enfoque, no pude pasar de los primeros capítulos de la tercera temporada.

Ahora mismo estoy con For all mankind y miedo me da la tercera por lo que he oído de ella, de momento la segunda ni tan mal.

Empezada la temporada nueva de La Que Se Avecina, en el nuevo edificio y con los nuevos vecinos.

Lo mejor, las tomas falsas. Como siempre.

1 me gusta

A mi me está gustando, lo de Parrales empresario ha estado bien :rofl:

Merlina pues me está molando y alternando con 1889 que también está buena.

Pero qué placer la última temporada de Élite, por favor :xd:.

Qué mierda de actuaciones, qué mierda de guión, qué mierda de trama, qué mierda de dirección, qué mierda de todo… Hacía tiempo que no veía una mierda tan perfecta :rofl:.

Y ese final, ese pedazo de final… Hacía mucho que no veía algo tan jodidamente lamentable :joy:.

Es ya una serie completamente insustancial que no aporta nada y que falla estrepitosamente en cada uno de sus apartados, es la basura perfecta, y joder cómo me la he gozado :rofl:.

Es que por no aportar no aporta ni el hecho de mostrar a tías buenas enseñando cacho, porque a excepción de Zenere y de la tal Sonia que se deja ver un poco el elenco femenino se ha despedido ya definitivamente de todas las guapas que había y todas son cracos o como mucho normalitas, las cosas como son, y encima lo poco que se enseña viene de parte de ellas :joy:.

Me lo he pasado muy bien viéndola, que yo lejos de martirizarme por estos productos tan malos los disfruto en la mentalidad en plan The Room de “es tan malo que es bueno”, pero siendo justos joder, qué pedazo de mierda más grande, que otras series buenas se cancelen a la primera o segunda temporada y ésta ya vaya camino de la séptima es deprimente.

Si tuviera que darle una nota le daba un 2/10, un punto porque la música sigue estando bastante bien y se escuchan temazos y otro punto porque sigue saliendo Valentina Zenere, todo lo demás basura :joy:.

Que tengan que interpretar a unos personajes tan putamente lamentables no ayuda xd

Me flipa el momento del violador ese intentando hacer que Isadora dude de Iván sobre lo que pasó en la quinta temporada para que luego se olviden del tema en el capítulo siguiente.

A ver, no es que le quiera dar a los guionistas más crédito del que merecen, pero no es del todo así, ¿no?

Más bien que Isa suda porque no se quiere creer que Iván tiene algo que ver porque es su amigo, y ya luego el de la barbita que se la quiere empotrar le dice a su amigo el violador que le diga a Isa que todo fue culpa suya exculpando a Iván para que él pueda seguir teniendo alguna oportunidad de empotrársela, y el colega violador lo hace.

HBO. El primer capítulo me ha enganchado. Emily Blunt comiéndose la pantalla en un western áspero y violento.

1 me gusta

Sigo viendo Arrow!

La vihen cuántas temporadas tiene esto?

Me gusta, tiene sus años pero ha envejecido bien.

PD: aún no ha salido Flash, Barry sí, pero Flash no.

Siete más de las que merecía haber tenido… %]]

2 Me gusta

Yo Arrow la veía por Stephen Amell, y no por sus dotes interpretativas precisamente. Y por Felicity Smoke.