[[Hilo Oficial de petición de Grupos]]

Nombre del grupo: Mansplain & Manspread.

Descripción del grupo: Esto está por determinar.

Responsable del grupo: @censor

Logo del grupo:

Rango de los miembros del grupo:

Mansplainer diplomado.

# Offtopic de PeH

@jpd

Aquí.

@Bayonetta, ¿se puede elegir el logo y el rango del grupo que sale junto al avatar si se pertenece a varios?

Está por implementar, pero ya está anotado.

Te he mandado un mp al respecto, leelo cuando puedas

@Bayonetta
Ya hay 5 acólitos.

¿Qué pasa con el grupo?
@Bayonetta

Ostia yo solo por pesao no te hacia el grupo xD

Es que veo que los otros grupos los ha hecho en seguida. Además no me ha respondido. Que me diga que me espere.
Este foro parece la administración pública.

Esta hibernando

Ha juntado todas las horas que le debían del bocadillo y se ha largado a punta-cana 6 meses

Grupo creado, perdonad la demora.

Dicho esto, unas notas que no tienen que ver con el grupo en causa pero aprovecho para apuntarlas:

• Cerramos la creación de grupos hasta nuevo aviso o que se presente una inevitable necesidad de agrupar usuarios.

• La creación de grupos y su existencia no debe ser usada (ni lo será) para ataques, guerritas o cualquier cosa que conlleve al conflicto, si se da el caso se responsabilizará a su “propietario” y se disolverá dicho grupo.

Gracias.

Pero se pueden hacer piques sanos? En plan un concurso por grupos o peleq a muerte con claqué

Grupo de pelirrojas, parece que necesitamos 5 likes @Mefistofenes @BlinkGod @Milipu @Bonetrousle @LordMembrillo

Emma Watson esta muy buena, ¿pero como a pasado el tiempo para Luna Lovegood y Ginny Weasley?

@Bayonetta nunca habian dado tantos likes en tan poco tiempo :joy::joy:

Lo he visto por casualidad, pero es que las pelirrojas y las asiáticas copan mis fantasías sesuales.

Es la magia de las pelirrojas

Pero las rubias molan más.

Tienen lo suyo, pero donde haya una buena pelirroja que se quiten las rubias y eso que mis últimas 4 parejas eran rubias.