[[Hilo Oficial de petición de Grupos]]

https://pacot.es/groups

Tan fácil como darle a Unirse a grupo, y pagar la cuota mensual de 20 euros

Muchas gracias Bayo!

Muchas gracias por crear el grupo, definitivamente Pacotes se está haciendo hueco en mi corazón :heart_eyes: :joy:

PD: Quizá le cambie el icono porque tan pequeño parece que pierde la gracia.

Pues estaria divertido tener grupos enfrentados, mas allá de los Barça Madrid, Un Rebeldes Vs. Imperio no estaria nada mal :P, así que si hay mas gente que le guste la idea… adelante.

Nombre del Grupo
Alianza Rebelde

Nombre completo
Alianza para restaurar la república

Descripción del grupo

Responsable del grupo
Jarifumi

Logo del grupo

Rango de los miembros del Grupo
Luke es mi pastor, nada de Palpa

Nombre del Grupo: @Acólitos Cristo Rey

Nombre Completo: Acólitos seguidores de la doctrina de Cristo Rey y su mesías Hermosidad.

Descripción del Grupo:

Grupo de festines opíparos. Exclusividad para comensales de avanzada edad donde nos untamos mutuamente aceites de colza en los glúteos.

Responsable por el Grupo: @Hermosidad

Logo del Grupo:

Rango de los miembros del Grupo: Cristo Rey nuestro señor, Hermosidad su mesías

Si eres asturiano, di “cómo ye ho?” y si somos bastantes pido un grupo.

¿Como puedo solicitar la baja de ser propietario de un grupo? Visto el mal rollo con algunos usuarios me voy a dejar pacotes y no quiero dejar el grupo inoperable

Apoyo totalmente este grupo

Nombre del Grupo
DarkSouls

Nombre Completo
Fans de Miyazaki, el bueno.

Descripción del Grupo

Haters, casuls, gankers y cheatengineros son bienvenidos aquí, git gud.

Responsable por el Grupo
@jl_audio

Logo del Grupo

Rango de los miembros del Grupo
Hueco

:joy: :joy: :joy:

@Bayonetta a ver si puedes cambiarme el logo de la marca oscura al del avatar y el del giantdad a la descripción del grupo que los puse al revés, además el del giant dad se ve enano si miro el de los demás :roto2:

Y ponerme el nombre completo, que has puesto dark souls 2 veces, ya está bien hombre, ya está bien…

¿PERO CUANTAS EXIGENCIAS TIENE ESTE TIO?

Eso lo puedes cambiar tu mismo, si eres el propietario del grupo.

Va va, habrá que trabajar uno mismo que se ve que algunos aún están de resaca de fin de año :kappa:

Y lo de que Dark souls está dos veces, no se si lo dices en serio o de broma, pero uno es lo que pones para citar a todo el grupo, tal que asi: @darksouls y lo otro es el nombre del grupo, editable por el propietario.

Hagan este grupo!

Yo pensaba que @Bayonetta no iba a hacer más grupos, pero se ha creado otro hace nada, y varias personas ya han dicho que de crearse se unirían…

Adivina por qué :xd:

Por la profesionalidad de la staff?

Me parecería una falta de respeto hacer un grupo propuesto por alguien que ya no está entre nosotros. El que quiera apropiarse de ideas de otros que busque trabajo analizando cables en meri.