[[Hilo Oficial de petición de Grupos]]

La petición si, digo por si hay que discutir algo del grupo no acabe esto con 500 mensajes xDD

Si el icono del grupo no es la cara de Michael Bay yo hago boicot

Como el de pelirrojas se hizo aquí

Yo propongo Film Tasters si es que les gustaría un grupo elegante.

Nombre del Grupo
@Palomiteros

Nombre Completo
Palomiteros

Descripción del Grupo
Gente que se mira en espejos pintados

Responsable por el Grupo
@LordMembrillo Para servir a Dios y a usted

Logo del Grupo

Rango de los miembros del Grupo
Palomitero

@Bayonetta pls

Post de organización del CINECLUB de pacotes

@Bayonetta deja de contar dinero negro y atiende a tus súbditos

Tienes que invocar a todos los integrantes del club, que apenas van dos likes a la petición.

@Quentin_Tarantiros @Bonetrousle @Mefistofenes @Michael_Scott @Hammer @Linotype @Sergio @FBurning @Milipu @Mifune @MaKaan @TimeyWimey

:hearts: :hearts: :hearts: :hearts: :hearts:

Listo…

A la orden.

Tongo, tongo, esto es como los afiliados del PP, que hasta losque se han dado de baja siguen figurando.

¿por que salgo yo en esa lista? :thinking: ¿me he apuntado y no lo recuerdo? ¿un árbol que cae en medio del bosque y nadie lo oye, hace ruido? ¿a que huelen las nubes kiton?

Estoy enamorado de ti

ains, si fueras pelirrojo… pero hasa entonces solo te puedo dar mi amistad (cosa no recomendada por 12 de cada 10 psicólogos, los que mas putadas nos hacemos somos los amigos :joy:)

Pregunta muy de noob, pero es que no me acuerdo… ¿Cómo se buscaba/me unía a un grupo?

Comentario de Bayonetta hace unas semanas.

Yo haré como Rayzen y participaré de manera no oficial, ya que como dije no voy a verlas todas, esta semana no participo, por ejemplo. Así que seguiré semi camuflada ^^

Oh god

Esa era la excusa para no hacer tu grupo sobre la muchacha del avatar

Timey guapa

Sabes que te quiero ¿no?

Eres especial para mi sabes