[[Hilo Oficial de petición de Grupos]]

@Redrum, @Esterhazy, @Linotype, @ragnarok21, @Djp_paul, @Totopoxtle, @sinfonier, @Nixie, @Uzu, @golope.

Póngame un grupo de “bookies” para el club de lectura.

[Club de lectura] Hilo de organización. Proposición de libros. Libro del mes: Fahrenheit 451

No sé cómo se hace eso.

Talueeeeeeeeee

Dale corazoncito para que conste que somos más de seis que lo queremos.

Llego tarde a la discusión sobre pelirrojas pero aprovecho para decir que ni puta idea tenéis los de las rubias. La cosa va tal que así:

Pelirrojas > Cabello negro como ala de cuervo y piel de marfil >>> el resto

Compañero tienes un hilo y un grupo al que unirte dedicado única y exclusivamente a las pelirrojas

Lo siento, entiendo esta fe de una forma muy personal, por eso no me adscribo a confesiones o grupos u.u

@Bayonetta

Nombre del grupo: Bookies.
Nombre completo: Bookies.
Descripción: Miembros del club de lectura.
Responsable por el grupo: Vsom
Rango de los miembros del Grupo: Bookie
Logo del Grupo:

Si es muy grande la reduzo.

La creación de grupos está abierta? Y en el caso de que siga hacen falta 5 como mínimo?

La primera supongo que si porque hace nada ha hecho alguno y a la segunda si a nosotros nos hicieron falta 5 mínimo para hacer el de las pelirrojas

Dando por perdido el grupo de rubias para montarte un círculo de lectores por tu cuenta…

Vsom acabas de ganarte un poderoso enemigo.

Nah, te invito al club de lectura y todos amigos. A mis brazos.

No voy a mantener relaciones sexuales con un libro. Suerte para que no te vea por otro hilo, “amigo”:slightly_smiling_face:.

Hola @Bayonetta guapísima, desafortunadamente el grupo de @Duros necesita actualizarse.

Podemos cambiar el nombre a Durianos Adventistas de la Decimocuarta Copa?

Besis.

Joder he escrito lo. Mismo al mismo tiempo en el hilo del Madrid :joy:

Si te gustan las mujeres con bigote es tu tipo :roto2:

En peores plazas hemos toreao. Si tiene bigote pero la voz del tutorial de Pacotes me va valiendo.

Con bigote pero shemale

@Bayonetta tu pueblo te necesita.

Ajustados los @Duros y creados los @Bookies.

Y como el número de grupos sigue siendo ingente vamos a subir el “hard limit” a 20 personas dando “Me Gusta”. :stuck_out_tongue:

20? joder eso es exagerado