[[Hilo Oficial de petición de Grupos]]

Como va a ver pelea si no hay suficientes? :joy:

¿ein? no somos un grupo de pelirrojas, somos un grupo de pervertidos
si hay un grupo de pelirrojas, ya tenemos a quién pagarle las fantas

Bayo maja queremos nuestro grupo antes de que en pacotes se prohiba hablar de politica y pono :joy:

Bueno, lo han leído y no ha dicho no. Supongo que cuando tenga tiempo lo hará. No nos pongamos nerviosos.
Pd: mientras puedes crear un hilo de pelirrojas @Hammer contamos con tu espada?

No es mejor que el hilo de un grupo lo haga el líder del mismo?

Yo no tengo problema en colaborar después.

Como se cree un grupo de pelirrojas y de rubias no, me voy definitivamente del foro y nuestra relación acaba aquí y ahora.

Si te puedes ir del foro pero a llorar a tu esquina XDDDDD

A llorar a la esquina te vas a ir tú como me entere de donde eres.

Yo también te quiero juapo

A mí se me acaba de ocurrir otro nombre para el grupo: Redheads True Master Race :sisi:.

No, pero en serio, busco a ver si alguien me ilumina bien con esto de los grupos porque aún no me entero muy bien de cómo van…

Sé que forman el icono que sale al lado de tu avatar y el nombre que sale al lado de tu nick, y que van muy bien para mencionar a un montón de gente de golpe…

Pero yo ahora estoy sólo en un grupo, el de Art Pacotiere, y mi pregunta és: ¿Si quiero unirme al grupo de las pelirrojas he de salir del grupo de Art Pacotiere? ¿O puedo estar en más de un grupo a la vez? ¿Puedo escoger que el icono de mi avatar sea el de Art Pacotiere y el nombre de al lado del nick el de las pelirrojas o viceversa?

Puedes unirte a los grupos que quieras pero se te queda el icono del último, si quieres cambiarlo tienes que decírselo a bayonetta.

Gracias. Entonces pidiéndole un favor a Bayonetta me puedo quedar como quiero. Ningún problema entonces.

Creo que un buen nombre para grupo sobre pelirrojas sería El grupo que nunca estuvo ahí.

@Mefistofenes @BlinkGod @Milipu @Bonetrousle @LordMembrillo

https://pacot.es/groups/pelirrojasypecosas

Ya tenemos grupo de cachondas, jodeos prorubias

Mañana creo el hilo para celebrarlo.

Cuenta con mi espada

Como hago para que ne salga el rango nuestro y no el de sega

Edito: ya lo vi. En configurar cuenta

Vamos calentando motores

Callese

@Bayonetta puedes hacerme el favor de colocarme como icono de grupo al lado del avatar el de brigadier? Gracias de antebraso :reverte: