[[Hilo Oficial de petición de Grupos]]

A ver, que de momento solo he preguntado a bayonetta si se pueden hacer nuevos grupos porque creo que ahora está limitado. Una vez sepa la respuesta ya nos ponemos con lo de decidir nombre, logo y demás

Claro que se puede, la unica condición que había era que hubiera ¿15? por grupo. Pero vamos que este grupo va a ser más util que el 90% de los existentes que no sirven para nada más allá de llevar el icono en en el avatar :xd:

2 Me gusta

Este año te animas?

Nombre del Grupo
@PacoLigas

Nombre Completo
Ligas Biwenger Pacoteras

Descripción del Grupo
Si eres un Semarra de la vida… este es tu sitio

Responsable por el Grupo
@Egotistov (qué se curra y mucho este post, actualizando clasificaciones etc y gracias a su idea tenemos entretenimiento)

Logo del Grupo

image
Rango de los miembros del Grupo
Memphisto dame millones

@Egotistov @ossian @domyos90 @Dr_ZiP @Jaume_Gasso @NiSiLLa @6_Sic_6 @ShPiii @Serhus @Delack @Milipu @Eroos @Michael_Scott @The_Bull @Super_Nintendo @Beesthioven @ikki_fenix @Kirk @anon33381243 darle al Coranzoncito para q nos hagan el grupo y quien se quiera meter (y al mensaje de milipi de arriba)

@Bayonetta ya somos 15… :pray:t2:

16 Me gusta

@Bayonetta

2 Me gusta

Nombre del Grupo
@PacoEscritores

Nombre Completo
Escritores Pacoteros

Descripción del Grupo
Si te gusta escribir relatos, poemas, o bien planeas escribir libros para convertirte en el próximo Tolkien, éste es tu grupo

Responsable por el Grupo
Yo, @NullPointerException, me ofrezco voluntario para ser el responsable, pero supongo que a @Lyn, @Melon o @Tarquin harían también un buen papel (creo). Se aceptan propuestas.

Logo del Grupo

Escribimos más que Patrick Rothfuss en la última década

23 Me gusta

Nombre del Grupo
@MessiCabrón

Nombre Completo
Messi hijo de mil putas, zalame, la recontraconcha de tu puta vieja

Descripción del Grupo
Grupo para poner a parir al jugador normalito ése que jugó en el Barça

Responsable por el Grupo
Yo, @SantiRC me ofrezco voluntario, pero supongo que habrá decenas de foreros, culés y del MAL que también podrían desempeñar éste papel

Logo del Grupo

Pecho frío de mierda

9 Me gusta

@Bayonetta Creo que somos ya unos cuantos que queremos este grupo :grin:

1 me gusta

Se necesitan al menos 20 así que con el permiso de @isolee voy a copipastear sus citas de esta mañana XD.

@Jowser @guetto_spirit @Tarquin @Tenma @Hemlock @yavanna @Eileen @zero @hilolux @Beesthioven @DrPingas @Dedocalloso @Fireshot-V @frankvothe @Lyn @Melon @kaluza5 @Redrum @momone @Karamazov @Ayusmatic.mood @Artyom @Wolframio @anon81644913 @acecalor @Uzu @subrosandro @furby_furibundo @will_free

Dadle amor a esta publicación que enlazo escritores.

Pd:No le deis like a mí publicación dadle a la de Nullpointer.

12 Me gusta

Bellísima iniciativa Girl.

No es mía, es de Nullpointer.

@charismatic.mood, @acecalor, @DrPingas, no es a mí publicación a la que tenéis que darle el like, es a la de Nullpointer que he enlazado

1 me gusta

Aunque si sale por favor cambiad en la descripción a Sanderson por Tolkien o Cervantes o alguien así. Stop el culto a Sanderson.

2 Me gusta

Apoyo la moción y si sale adelante lo del grupo posteo mi libro. De hecho subo la apuesta, pondría el ebook gratis para todo pacot.es

Ni idea de para qué sirve esto, pero ya le he dado el corazón.

Yo no sé ni quién es…

Si hay que poner un autor de consenso para que no haya riñas, acepto que me pongáis a mí.

3 Me gusta

Al tener un grupo se os puede nombrar a todos a la vez solo poniendo la @ y el nombre del grupo cada vez que se inicie torneo de relatos en lugar de nombrar a cada uno.

1 me gusta

Dale, aunque soy de esos que el dia 1 escribe y el día 2 borra :joy:

Ya se la habia dado, pero procedo a quitar este y todos los líkes pasados, presentes y futuros.

Pd: pues no lo había cogido. Se ve que el wifi alsero está fallando como una escopeta de feria. Encima a quedar como un trolero ahora.

1 me gusta

Un saludo
DrPingas

Pues soy tonta porque me había parecido que no estaba el calvo en los likes.