Hilo oficial de colecciones frikis +muchas fotos

Pues estos días, como cada mes, me he puesto a limpiar todas las figuras que tengo en casa entre mi habitación, despacho y salón. Y me he puesto a hacerles fotos para que las veáis. De momento solo he limpiado la habitación y el salón así que lo que os muestro es más o menos la mitad de la colección. Iré subiendo más fotos en los próximos días. Evidentemente muchas tienen sus años y las hay con desperfectos por diversas razones.

Por supuesto se aceptan preguntas e insultos. Sobre todo insultos.

Dudas frecuentes:

Hay muchas figuras de AliExpress, Wish…el 90% de ellas son regalos que recibo encantado por gente que se ha molestado en hacérmelos.

33 años, asi ya no lo preguntais. Mi hermano 39.

La marca de agua…no sabía ni que el móvil ponía eso, es nuevo y no lo sabía. Ya está quitada para las últimas fotos.

• Habitación:

• Salón:

Despacho (Primera parte):

Despacho (Segunda parte):

33 Me gusta

Y yo dónde estoy?
Esa colección es basura :kirbysisi:

5 Me gusta

Fijate que curioso que de ti no tenemos ninguna y, sin embargo, te regale a la hermana de mi señora

1 me gusta

Por norma general las prefiero que sean oficiales por su mayor calidad, pero si a ti te gustan es mas que suficiente.

Por cierto me ha gustado la de Kaori Miyazono de Your lie in april.

1 me gusta

No eres nadie.

4 Me gusta

La virgen que pechada de figuras yo que tengo dos y ya me parecen muchas :joy:

Cuanta pasta calculas que tienes invertida en esto?

¿Cuánta pasta debes de tener invertida en la colección?

Se me adelantó por segundos el señor @Marquez .

Esto no se pregunta que duele.

2 Me gusta

Con todos mis respetos. ¿Qué edad tienes?

1 me gusta

El hilo que emocionó a Laro.

Muy chulas algunas figuras, pero me acaba de dar un desmayo solo de pensar en limpiar el polvo ahí :rofl:.

2 Me gusta

No vayas por ahí que si nos ponemos quisquillosos yo tengo 41 y consolas Nintendo.

2 Me gusta

Lo dice al principio del hilo xD

Así te va, que siempre tienes frío en la vida.

4 Me gusta

Tengo frío cuando hace frío. Pamplinas.

1 me gusta

En españa solo se acepta como hobby ir al bar a emborracharse y decir tonterías.

10 Me gusta

Yo con 39 años, tengo juegos y películas y ya me parece demasiado friki para mi edad. XD

1 me gusta

No se que me incomoda mas, la decoración de preadolescente en la habitación de un treintañero, o la puta marca de agua con la marca del móvil en las fotos.

4 Me gusta

Sandeces. Tienes frío hasta en el Sahara a las 16:00 h. con el grill puesto en el cogote.

1 me gusta

8 Me gusta