HILO OFICIAL de Cine casposo, pon aquí tus descubrimientos y perlas. Si es de los 80/90 puntúas doble

Qué maravilla de película casposa ochentera. Con Chuache ya crecidísimo tras haber hecho Conan y Terminator. Para mi estaba en su mejor etapa, de los ochenta a principio de los noventa.

No sé cómo la peña la pone a partir, si cumple como peli de acción, y si no te mola por ahí, como peli de humor de alto nivel. Me he pegado unas risas gigantes (creo que matan al mismo extra con bigote como 30 veces, cada vez de forma más hilarante).

¿Cómo es que ya no se hacen este tipo de películas que un mismo tipo se baja a todo un ejercito de narcos? ¿Corrección política?

18 Me gusta

Maravilla. Disfruto como un gorrino cada finde viendome alguna de Chuache, Stallone, Van Damme, Seagal… Pelis que en su momento serían consideradas puta mierda xD Esas pelis tienen algo tio, algo que se ha perdido.

2 Me gusta

Peliculón.

1 me gusta

¿Esta es la peli que se carga al malo ensartándolo con una tubería de vapor que se clava en una valla de alta tensión?

Melafo a la hija.

6 Me gusta

Yo por ejemplo, antes de ésta, me he visto El motorista fantasma, con Nicolas Cage, y esa es mala, pero mala rematadamente mala. Pero estas películas ochenteras, son malas pero buenas a la vez, tienen algo mágico.

Comando es una basura, objetivamente hablando, pero tiene chispa. Tiene algo que me hace pasármelo de puta madre viéndola. En los ochenta se hacía buen cine de testosterona, joder.

2 Me gusta

Todo deacuerdo y conforme.

Además tiene frases para el recuerdo.

Tío mierda, yo desayuno boinas verdes para desayunar, te prometí que te mataría el último, mi amigo está muerto de sueño…

3 Me gusta

Uffff, es que con esta intro ya sabes que se viene algo grande

1 me gusta
15 Me gusta

jajajaja xd

1 me gusta

Por cierto, el inicio de God of war (El último) empieza igual que la peli. Llevando el tronco para lo mismo.

4 Me gusta

Claro que te gusta

Casualidad, no lo creo.

Yo la tengo en bluray :xd:

1 me gusta

Porque lo es.

Deportivo amarillo. Nada más que decir.

gear up arnold schwarzenegger GIF

arnold schwarzenegger camouflage GIF

gear up arnold schwarzenegger GIF

4 Me gusta

Venía poner ésto. Nivelazo, joder.

1 me gusta

¿Se acuerda de mi, Mayor?

ME ACUERDO, TÍO MIERDA

5 Me gusta

Esa peli es la hostia.

Por cierto si no recuerdo mal iba a ser la secuela de Die Hard. O era a revés ya no me acuerdo xD