Hilo Oficial de Cataluña

Tienes derecho a creer lo que te salga del nabo, como yo.

Pero deja de hacer el gilipollas, criatura :joy: Qué cojones tiene que ver lo que has puesto con lo que he dicho yo? Estoy hablando de un catalán que viva en Madrid y diga que en Madrid se acosa a los catalanes. En fin, eres la polla, no sé ni para qué me molesto en seguirte el rollo

Lo del contexto es tu salida de siempre.

El contexto es simbólico

“Aqui te llaman catalufo, nacionalista (…) La convivencia en España me parece una mierda.”

Sí, deja mucho lugar a dudas.

Y la tuya rebuscar entre la mierda, sacar algo de contexto y lanzarlo. Cuando en Meristation prohibieron citar mensajes antiguos lo hicieron para que garrulos como tú no jodieran los debates con sus basuras.

Y en efecto, la convivencia en España que me estaba intentando vender aquel forero me parecía y me parece una mierda.

¿Garrulo? Pero si peinas canas en los huevos y todavía no sabes escribir “sobre todo”. No te puedes permitir el lujo de llamarme así.

No es por ser tiquismiquis pero eso no es Euskalherria, eso es Euskadi + Navarra. Euskalherria son la 7 provincias Euskaldunas hoy 4 en España y 3 en Francia.

Cierto. Pensaba solo en la parte española.

UIIIIIII PILOTA AL PAL!!!

quicir, que pillao por los huevos (la punyeta)

Lo dicho, la polla.

Vais a dejar tan sobado ese meme que luego vuestro cerebro no sabrá usar otro :joy:

Para eso lo hice yo. Hay que sacarle partido.

En el ascensor de mi bloque hay no sé qué pegatina con un mensaje de la generalitat de Cataluña, que supongo que tendrán todos los ascensores, está arriba de la pegatina de no fumar que en mi bloque nos dedicamos sistemáticamente todos a pasarnos por el forro de los cojones, que también es de la generalitat.

La cuestión es que esa pegatina tiene el escudo/logo de la Generalitat y abajo pone “Generalitat de Catalunya”; lo típico.

Pues hace como una semana alguien tachó con un rotulador la parte de “Catalunya” y escribió al lado “Tabarnia”. Hace 3-4 días otra persona tachó lo de Tabarnia, dibujó una estelada y puso “Catalunya Lliure”. Ahora he subido de la calle y me he dado cuenta de que otro, no sé si el primero, ha tachado la NY de “Catalunya” y la ha sustituido por una Ñ, añadiendo un “paleto”…

Ya tiene que estar flojo el culebrón del “prucés” para que me interese más esta “guerra” que se ha librado en mi ascensor que lo que dicen los informativos :xd:

Así nació twitter

Por supuesto, cada uno puede tener la opinión que quiera pero más allá de todo eso siempre está la realidad, con la que soléis chocar los amigos de la estelada cuando las brumas de Narnia os dejan ver.

Ahora tendrás que mantenernos informados.

image

image

image