Hilo Oficial de Cataluña

¿Estos no son los que financian un periódica independentista?

Los vascos ya saben de qué va la historia.

Muy bien.

Opino parecido a casi todo.

Pero reirse, decir “chupito” o “se adoctrina en todos los sitios” suelen ser respuestas que se dan con esto y parecen mostrar mucha candidez para con este tipo de actitudes.

Supongo suelen ser respuestas a gente que intenta hacer creer que “lo que pasa en Cataluña” es problema de los maestros.

Qué cabrones… Hasta se han currado unas esteladas con una nube de lluvia en lugar de la estrella (supongo que habrá que llamarlaa “Nuvoladas”) :xd:

Puff con el victimismo

Dios mio ese tuit lo cambia TODO. TV3, Catalunya Ràdio, la immersión linguística, los libros de texto, controlar quién canta himnos…

Menos mal que la pregunta de ese tio de Madrid me ha abierto los ojos.

Es uno de tantos casos de ignorancia, gente que habla sin tener ni puta idea porque ha oído algo y se lo ha tragado sin más. Claro, mientras se juntan con otros ignorantes no pasa nada, pero cuando sueltan la gilipollez delante de alguien que conoce el día a día en Cataluña, el ridículo es espantoso.

Sería una gran teoría si no fuese porque varios en este hilo vivimos el día a día en Cataluña y no pensamos como tú.

P.D: Si, subnormales y garrulos hay en todos lados, es ley de vida

Quien viva aquí, conozca el día a día, y defienda que en los colegios catalanes se adoctrina es simple y llanamente un jodido embustero. Cómo lo es el catalán que vive en Madrid y te cuenta que allí se acosa y trata mal a los catalanes.

:grinning::grinning::grinning::grinning::grinning:

Que seguirá gestionada por Jaume Roures y Tatxo Benet

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Y si crees que hay muchos casos aislados, que siempre se tira hacia el mismo sitio y que se enseñan cosas con muchos matices también eres embustero?? jodido embustero??

Je, lo de los embusteros…

El pdf ese no puede continuar más en clandestinidad.

Más claro que lo he expuesto dudo que te lo pueda decir.

No me parece valida esa captura, joder, en 7 años de una vida puedes cambiar de opinión 3 veces… el zasca es bueno, muy bueno, pero caducado.

El contexto y la charla en la que dije todo eso, y sobretodo el por qué lo dije, te lo pasas por el forro de los cojones as usual, no? :joy: Garrulazo.

Lo comento mismamente un inspector de educación catalán, luego tienes que el profesorado es el oficio que más apoya el separatismo

A mi me parece de embustero negarlo… de hecho creo que es imposible negarlo a no ser que en tu interior el pensamiento real sea “ok, es asi pero a mi me gusta”… porque de lo contrario la ceguera es brutal.

Ser un “embustero” no cambia en 7 años. Menos si tenemos en cuenta que actualmente pasa los 40. No era un niño.