Hilo Oficial de Cataluña

He escrito que son responsables, que para ti eso sea lo mismo que ser culpables es problema tuyo y solo tuyo.

Paso.

De la semántica, ya lo sé. Oye, hasta otra.

¿A qué viene esta pregunta?

Habló la puta de tacones… Aquí los únicos que os emperráis en hacer eso sois vosotros, que no habéis dedicado ni una puta línea a criticar a TVE y cientos de líneas a criticar a TV3, y de repente y porque sí nos hemos de tragar que sois igual de críticos con una que con otra… Eso sí que no tiene sentido.

¿Y el hilo del feminismo qué tiene que ver aquí?

Te vuelvo a repetir que lo puedes llamar como te salga de los cojones: Táctica de mal perdedor, tácticas arcaicas y torciteras, recurso falaz… En serio, llámalo como te dé la gana, que no deja de ser una asociación simple de ideas lógica. Si te da la gana de entenderlo bien, sinó también, pero luego no vengas diciendo que somos los demás los que nos emperramos en no querer entender las cosas.

No es que yo diga que es una falacia, es que es una falacia formal en toda regla. Te dedicas a coger una premisa, sesgada además, y sacas las conclusiones que te salen de la polla. Digna de estudiarse en clase de filosofía de Bachillerato… Echa un vistazo y compruébalo tú mismo, porque parece que no recuerdas bien la lección.

Y, en serio, tanto que te gustaba el “hombre de paja” y no paras de repetirme la misma chorrada de “eso hacéis vosotros”, cuando no tienes ni una puta frase mía sobre TV3. Para discutir conmigo, como no tienes nada, recurres a una supuesta colectividad para reforzar tu argumento. Ya van tres veces… A ver si te dejo pasar el truquillo, ¿no?

Yo en Bachillerato no di filosofía, me dediqué a estudiar cosas serias, no a perder el tiempo. Dejando esto de lado…

No está sesgada cuando en este mismo post tienes ejemplos de lo que digo a punta pala, y no saco las conclusiones que me salen de la polla, saco las únicas conclusiones lógicas que se pueden sacar de vuestro comportamiento y vuestras aportaciones. Así que sí, aquí eres tú el que dices que es una falacia porque te sale de la polla.

¿Y si no has dicho nada sobre TV3 para qué cojones te metes en esta conversación? De nuevo, asociación lógica de ideas, si te metes en esto doy por sentado que tendrás algo que ver, por lógica, porque obviamente no me habré memorizado todas las aportaciones de todos los foreros de este post.

Y sinceramente, esta discusión ya está durando demasiado, no esperes respuesta mía. Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir, si te da la gana de entenderlo bien, si no también.

Pues para que veas que era más necesario de lo que creías, ya que te gusta entrar en un foro a debatir.

Por otro lado, me meto donde me sale de la punta del rabo cuando leo cosas que no tienen lógica. Lo hago aquí, lo hago en el de feminismo y en el que me apetece. Tu asociación lógica de ideas no es más que, como dije, una falacia de las cutres. Basada, por cierto, en tu percepción y en atacar a un supuesto grupo de gente que hace tal o cual, como si hubiera que criticar un determinado número de veces algo para que tú o el otro, dos tipos conocidos por su grandísima objetividad, concedan su sello de calidad.

“Es que nos atacan, tienen manía a los independentistas”, “es que atacan a TV3, les encanta TVE”; “es que estás discutiendo conmigo, así que eres del otro bando”. De verdad, un par de clics en internet para comprender qué es una falacia y aprender a defender tus argumentos con solidez o, por lo menos, mirar la pelambrera que cubre tus pelotas para empezar, si no a discutir desde la lógica, al menos como un hombre y no como crío.

El otro día dijiste que tampoco diste Matemáticas. ¿Qué cojones hiciste en secundaria Bone?

Soltando el humo en la puerta del colegio
los padres miran mal los niños quieren queso.

No di matemáticas, pero la asignatura la tenía. De Filosofía no tenía ni la asignatura directamente.

Filosofía siempre ha sido obligatoria en todas las ramas del bachillerato. Así que eh…

La línea que separa el apoyo y el fanatismo es muy fina para algunas personas.

Iba a decir lo mismo, Filosofía es obligatoria en este sistema, en el anterior y estoy casi seguro de que también en el anterior a ese.

Sólo sé que no sabes nada (de lo bonita que es la filosofía)

La filosofia es esencial en el desarrollo del pensamiento crítico. Ahora entiendo muchas cosas.

En mi instituto y en mi rama daban a escoger entre filosofía e historia del arte, y yo me quedé con ésta última.

Yo tuve problemas dando filosofía en bachillerato y se debe al profesor. Era la única asignatura con la que tenía algún problema. Cada vez que nos hablaba de algo siempre me surgía la misma pregunta: ¿y esto de qué nos sirve?

Siempre he pensado que fue una lástima e igual es una espina que aún tengo clavada por ahí. He intentado por mi cuenta adentrarme en el mundo de la filosofía pero sin éxito.

Creo que ahora en el bachillerato artístico te puedes librar aunque depende de la comunidad.

En mis tiempos era común para todos. Yo hice el científico.

La filosofía del instituto sirve básicamente para ver setecientas formas equivocadas de ver el mundo.