Hilo Oficial de Cataluña

Esto mismo, no hay debate sobre TVE porque todos estamos “en el mismo lado” y así solo son los debates de Corea del Norte. Es bastante absurdo por eso ni se comenta… pero es mentar TV3 y siempre sale alguien o defendiéndola o diciendo “si si, es una mierda pero de TVE no decís nada!!” como si este fuese el hilo de TVE, del estado de la nación o si hubiese mucho que decir sobre el ente publico.

Tampoco hay un hilo específico para el PSOE, ni para IU, ni para PACMA, ni para Bildu, ni para VOX, ni para ERC… De hecho sólo hay dos posts para partidos específicos, el de Podemos y el de C’s… ¿Ya sólo por eso hemos de pensar que todo el foro está de acuerdo en que todos los partidos políticos que no sean Podemos o C’s son una mierda?

Y yo aquí no hablo de debatir, hablo de criticar, que son dos cosas muy distintas. Si os ponéis a criticar a TV3 diciendo que qué mala es TV3 por estar politizada y por tirar sólo hacia un lado (que repito, seré el primero en sumarme a esas quejas, no la estoy defendiendo) pero luego os calláis como putas en lo que a TVE se refiere es normal que la gente salga a echaros en cara eso, a decir lo de “de TV3 bien que habláis pero de TVE no estáis diciendo nada”, porque será exactamente lo que estéis haciendo, estaréis siendo subjetivos y parciales, mirando sólo hacia un lado, criticando sólo cuando ciertas cosas las hace ciertas personas y no criticando esas ciertas cosas en sí, así que es normal que se os eche en cara, porque está lejos de ser un comportamiento objetivo.

Pero QUE PESADO!!! No te hemos dicho ya lo que pensamos de TVE?? Quieres que me lo ponga de firma???

Ahora, si lo has entendido bien y si no también, pasemos a otro tema.

Orgullosos carceleros de la democracia, garantes de la persecución jurídica y mediática, de la violencia verbal y policial. Portavoces del inmovilismo feudal-35. Qué miedo tenéis a los ciudadanos libres! Y a pesar de todo lo que hacéis os acabaran pasando pacificamente por encima

:joy::joy::joy::joy::joy::joy: dice “os acabaran” porque él se queda en Bruselas defendiendo la dignidad del poble pero lejos, no vaya a ser que le salpique un poco de trullo

El PSOE no tiene hilo propio básicamente por la misma razón que el PP, y el resto de los que has nombrado son residuales o, simplemente, dan para un día: se cuelga la noticia, se comenta y ya. No es tan difícil de comprender. Pasa aquí, pasaba en Meristation y pasará, muy probablemente, en cualquier otro foro.

Y no, no hay que criticar a TVE española para contentar al personal o colgarte la medalla de ecuánime. ¿Cómo se titula este hilo? “Hilo Oficial de Cataluña”, no “Hilo Oficial de Cataluña y, si las circunstancias lo requieren, de España y la Humanidad”. Incluso cuando se comenta algo que atañe al conjunto nacional, se hace en relación a lo que acontece en Cataluña. Es que cae por su propio peso, cojones.

Sacar el tema de TVE es simplemente un recurso falaz y de perdedor: te coloco a ti en el otro extremo, como “defensor” de una ideología o un determinado comportamiento -aunque en ningún momento te hayas posicionado a favor- porque estás tocando los cojones sobre la mía. Más viejo que sentarte a cagar.

¿Pesdado? Sólo contesto a quienes me citan. Y aquí el problema si no lo entendéis sois vosotros, porque mira que es simple. Vuelvo a repetir: Quien calla, otorga.

Ya he dicho que esta excusa no me sirve. Da igual las veces que la repitáis y la forma en que la formuléis, seguirá sin ser válida, y ya he dicho el porqué.

Es que si calláis como putas respecto a TVE aunque se comporte exactamente igual que TV3 lo más lógico es pensar que no tenéis nada que criticar de TVE, y si no tenéis nada que criticar de TVE a pesar de que objetivamente se comporta exactamente igual que TV3 es porque no os parecerá mal lo que hace TVE, que lo de la politización y demás sólo os parece mal si lo hace TV3.

Tú llámalo falacia, argumento de mal perdedor o cómo te dé la gana, que en realidad no deja de ser asociación básica de ideas y lógica pura. Si el PP roba, y el PSOE roba, pero yo sólo entro a criticar cuando roba el PP por lógica pensarás que me parece bien o que como mínimo no me parece criticable cuando roba el PSOE. Lo dicho, asociación de ideas básica y lógica pura.

Si en verdad os parece mal lo de ambas cadenas y queréis que nos creamos que de verdad os parece mal lo de ambas cadenas empezad a criticar a ambas cadenas, porque si os dedicáis sólo a tirar mierda sobre una y no sobre la otra lo más lógico es pensar que cuando lo hace la otra os parece de puta madre.

TV3 forma parte de los vuestros, por eso os dais aludidos cuando se la ataca y provoca debate. Es un engranaje de una maquinaria mayor. TVE no la defiende ni paco el facha porque no forma parte de ningún proceso, movimiento o ideología. El día que gobierne otro partido, TVE se volverá magicamente de ese partido y santas pascuas. TV3 tiene un mal mucho mayor. No ha habido alternancia real en los gobiernos de Cataluña, y lo que os creíais que era pluralidad y calidad solo era un flujo de millones sonrojante para comprar voluntades y aparentar ser la BBC.

Lo más lógico es pensar que en el Hilo Oficial de Cataluña la TVE española importa una polla excepto en lo tocante a Cataluña. Tu asociación de ideas, aparte de simplona, no tiene más sentido que para ti y para Subzero.

Yo no he criticado ni una sola vez a Trump ni aquí ni en noticas sobre EE.UU. y, por esa regla de tres, es que me gusta en amigo Donald. Es una gilipollez como una casa.

Jordi Basté ha entrado en la prisión de Estremera para visitar a Oriol Junqueras, en un encuentro que el periodista ha relatado en un artículo en el diario ‘La Vanguardia’.En su artículo Basté relata que el ex vicepresidente del Govern y líder de ERC en prisión preventiva juega “a fútbol cada día”, y que “Junqueras lesionó de una patada a un atracador de bancos: una semana de baja”.Basté también cuenta que en Estremera los presos sólo sintonizan Onda Cero y Radio Marca, y que sólo pueden ver los partidos de fútbol que se emitan en abierto.

Por su parte Joaquim Forn, compañero de celda de Junqueras, estudia crear una peña del Barcelona en la cárcel de Estremera.

Juega de 4 leñero jajajaja

El carnicero de estremera.

TV3 forma parte de los míos, cuando he sido de los que más la ha criticado en este post… A partir de esta frase no vale la pena seguir leyendo el resto del mensaje.

Mi asociación de ideas tiene sentido para todo aquel que tenga dos dedos de frente, porque se basa solamente en lógica pura, sin más.

¿Eres habitual a los posts de Donald Trump y te dedicas a criticar en ellos a saco a Hillary Clinton, como sí que haces en éste?

Para tratar con imbéciles nada mejor que otro imbécil. Pero por más vueltas que le des, Rufián está por ciertos discursos chorras, tápalo como quieras.

Pues no sé, ponme donde he dicho eso exactamente y te podré responder, porque ahora mismo no caigo.

Que si, que los separatistas teneis vuestro comodín para no aceptar vuestras mierdas.

Yo no tengo que aceptar una puta mierda porque ni soy Rufián, ni le he puesto yo, ni he propiciado soltando gilipolleces que otros lo pongan.

Pero en vez de echar la culpa a quienes lo ponen ahí, lo justificas culpabilizando a ciudadanos y su discurso de hace no se cuanto… Eso tiene un nombre

Capaz sale flaco y mazado.

¿Se puede ser habitual a algo que no es habitual? Es simplemente un ejemplo que entiende cualquiera que lo quiera entender, cosa que te has emperrado en no hacer, aun a sabiendas de que es una estupidez. El amargo regusto de… ah, sí, el hilo sobre feminismo. Defender las patéticas técnicas de debate arcaicas y torticeras.

Tendría un nombre si le echara la culpa a Sidatans, pero no lo he hecho, me he limitado a decir que son responsables de sus actos y de sus palabras. Como todo el mundo.

Vamos que no has escrito lo que has escrito.