Hilo Oficial de Cataluña

Es que si cuando saliera el tema de tve siempre apareciera unos cuantos forereros que la defendieran a capa y espada o/y saltara con “¿y las autonómicas qué? ¿Y la Sexta? ¿Y telemadrid? Pues aun son peores y no se comenta tanto” pues la discusión se alargaría.

Entre otras cosas TVE creo que no ha conseguido, al menos no aquí en el foro, un vinculo fuerte con el espectador. TV3 se mezcla mucho lo identitario. Es además un símbolo, una marca de hacer las cosas (siempre se vendió así). Una mezcla de chovinismo… Que por otra parte es comprensible, en parte solo. Pero cuando se convierte en algo a defender a capa y espada por cualquier critica…mal vamos.

Y es que como decimos. Con TVE está tan sobado el tema desde hace aaaaaññooos que se comenta solo:

https://www.google.es/search?ei=r6iBWpWDB8P1UK28ofAB&q=manipulación+tve&oq=manipulación+tve&gs_l=psy-ab.3..0j0i22i30k1l5j0i22i10i30k1j0i22i30k1l3.314.314.0.474.1.1.0.0.0.0.153.153.0j1.1.0…0…1c.1.64.psy-ab…0.1.152…0.7Gsi39GCAZ8

Difícilmente te encontrarás una defensa acérrima del canal a no ser que sea un político. Es más algunos (muchos me atrevo a decir) no lloraríamos por su cierre. Con dejar La2 que sí que está bastante bien.

Yo no saco pecho de la propaganda de TV3, saco pecho de que cuando montan un debate tienen la suficiente vergüenza como para invitar a gente de TODAS las ideologías.

Y lo repito por si no estaba suficientemente claro: hay debate con TV3 porque hay doble rasero, se raja mucho de esta cadena y cero patatero con el resto.

No, tu has dicho en el pasado que estabas encantado con que TV3 fuese claramente Independetista, no jodamos. Es decir, encantado de que una televisión pública haga su trabajo politico, para la mitad de los catalanes.

Has cambiado de opinión?

Porque ahora van a saquisimo.

A mí me da mucho asco ver un medio que sea de mi propia cuerda ideológica perdiendo cualquier atisbo de pensamiento crítico y estoy seguro que a muchos independentistas les pase lo mismo con TV3. Una cosa es barrer hacia un lado, la otra el proselitismo.

Cualquier medio que trate de imbécil a sus espectadores merece el ninguneo más absoluto.

Esta excusa ya no sirve, ya he dicho, quien sea objetivo y crítico criticará ambas partes siempre, independientemente de dónde esté.

Si necesitsamos crear un post TVE para criticar a TVE siguiendo esa lógica tampoco podemos criticar a TV3 por aquí, porque éste es el post Cataluña, no el post TV3.

Claro, porque quien calla otorga.

Básicamente esto.

Es lo que he preguntado antes, que tenéis que dejar claro desde un prinicipio: ¿Estáis en contra de que la televisión pública se politice sólo para un bando así en general o estáis en contra únicamente de que la televisión pública catalana en concreto se politice hacia el independentismo?

Porque sinceramente, parece más lo segundo que lo primero, por mucho que defendáis que es lo primero.

Y la responsabilidad de que ese imbécil este ahí es enteramente vuestra.

¿Alguien sabe si es Cataluña independiente ya?

Desde el 27 de octubre según ANC

https://assemblea.cat/?q=node/13464

“Reclamem a les forces polítiques catalanes que s’investeixi de nou el president legítim de Catalunya, Carles Puigdemont, al Parlament de Catalunya i de forma efectiva, sense estar condicionats als desacreditats tribunals espanyols, la llei dels quals no ha de tenir efectes sobre el territori de Catalunya des de la declaració d’independència del 27 d’octubre de 2017.”

Vale, ok, hablemos de TVE… TVE está controlada por el Gobierno, da las noticias de una manera interesada y estoy en contra de que esto sea asi (como muchos de sus trabajadores han repetido una y otra vez) Si lo prefieres puedo cagarme en ella, decir que si fuese por mi nos ahorrábamos esa parte del gasto publico y que, si no cerrar, se debería controlar sus contenidos de otra manera para que el Gobierno de turno no la use como medio de difusión propagandístico estilo NO-DO.

Ahora creo que si nadie tiene nada que decir en contra de esto es que más o menos, con matices, todos estamos de acuerdo con que TVE debería ser una televisión que no estuviese a las ordenes y deseos del partido político que mande en ese momento.

Ya puedo empezar a decir que la TV3 es un cometarros, un arma indepe de propaganda goebbeliana, un nido de víboras del pensamiento único, unos creadores de realidades paralelas…???¿?¿ Ya puedo???

El decálogo de propaganda nazi de Goebbels… y después me dices cuantos cumple TV3

1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único Símbolo; Individualizar al adversario en un único enemigo.
    2.Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo; Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
    3.Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. “Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan”.
    4.Principio de la exageración y desfiguración. Convertir cualquier anécdota, por pequeña que sea, en amenaza grave.
    5.Principio de la vulgarización. “Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar”.
    6.Principio de orquestación. “La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentadas una y otra vez desde diferentes perspectivas pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas”. De aquí viene también la famosa frase: “Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad”.
    7.Principio de renovación. Hay que emitir constantemente informaciones y argumentos nuevos a un ritmo tal que cuando el adversario responda el público esté ya interesado en otra cosa. Las respuestas del adversario nunca han de poder contrarrestar el nivel creciente de acusaciones.
    8.Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
    9.Principio de la silenciación. Acallar sobre las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
    10.Principio de la transfusión. Por regla general la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales; se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
    11.Principio de la unanimidad. Llegar a convencer a mucha gente que se piensa “como todo el mundo”, creando impresión de unanimidad.

Huehuehue

Huehuehue

filocatalanistas, satanás

No lo pillas. Esto no va de “ahora me voy a poner a rajar de TVE para luego poder ponerme a rajar de TV3”, de hecho me das la razón, porque la única vez que te has puesto a rajar de TVE ha sido para que seguidamente te “pudieras” poner a rajar de TV3, si no hubieras querido ponerte a rajar sobre TV3 no habrías criticado a TVE.

Esto va de criticarla cuando toca, y no de poneros a rajar sobre lo mala que es TV3 que politiza y adoctrina cuando en España tenéis a TVE haciendo exactamente lo mismo y os calláis como putas, es así de sencillo.

A mí no hace falta que me pongas un decálogo tocho copypasteado de algún sitio para convencerme de que TV3 está politizada, ya he reconocido mil veces que lo está y que es mierda pura, no me habrás visto nunca defenderla, sí haciendo lo contrario. La diferencia está en que yo, al contrario que vosotros, sí se ver y criticar ambas cosas, no miro sólo hacia un lado.

Como se dice “valientes” en catalan?

Si es “violent” lo entiendo, si no…:xd:

No sé a qué te refieres, pero “valiente” en catalán es “valent”; “violent” es “violento”.

EDIT: Coño, que no había visto la noticia de más arriba, ahora ya lo pillo.

Valentes

Valents malvats dels TV spanyola…

feixistes dels collons.

(B1 minimo)

Jpd marica

Ya te he dicho que no estoy disponible.

El tema es que con TVE no hay debate, todos en mayor o menor medida estamos de acuerdo, por eso no se habla. Esto es como si entro al hilo de la violación del niño ese por parte de otros críos y digo que son unos hijosdeputa y me vienes a decirme que critico lo que quiero porque nunca me has visto criticar las bararidades de los yemenes rojos o el lanzamiento de una bomba nuclear sobre Hiroshima… no se, no estamos hablando de ese tema pero si te quedas más tranquilo ya condeno todo lo que quieras y hablo de lo que estamos hablando.

Y si, me parece obvio que en un hilo de Cataluña cuyo tema principal sea el independentismo se hable de TV3 porque es uno de los pilares del mismo.

Y lo que te he puesto son las 11 bases de la propaganda nazi, para que compares si se usa en TV3 ese decálogo (y si, en muchos otros medios… pero hablamos de lo que hablamos, no de la Fox)

Creo que se te ha ido la mano con las comparaciones absurdas, ¿no? Estás comparando una violación entre menores con la bomba de Hiroshima, que tienen que ver entre sí lo mismo que un huevo y un pimiento, aquí estamos comparando una cadena de televisión pública politizada con otra cadena de televisión pública politizada, que tienen que verlo entre sí todo, son lo mismo básicamente.

Si a mí no me parece mal que se hable de TV3, lo que me parece mal es que se hable de lo mala que es TV3 mientras se calla con otras que hacen lo mismo, es distinto.

Pero es que yo no tengo necesidad de usar ningún decálogo ni de comparar nada porque yo ya sé que TV3 está politizada y lo he dicho desde siempre, que es lo que no entiendes. Este decálogo pónselo a Subzero, que sí que ha salido defendiendo a TV3 en alguna ocasión, no a mí, que no lo he hecho ni lo voy a hacer en la vida.