Hilo Oficial de Cataluña

La TV de todos. :sisi:

Me da que a mi me hubieran castigado sin postre…

La jec ha decidido que los medios públicos catalanes deben compensar a los partidos no indepes con retransmisiones de campaña electoral porque según el criterio de la junta electoral estos no han sido justos y han dado más voz a los indepes.

No es la primera vez de esta obligación a tv3/cat ràdiopara compensar a los partidos no indepes.

Edit:

En mi pueblo puedes comer con un guardia civil y si te pilla furtiveando,te crucifica aunque le hayas pagado los anises…costumbres castellanas.
En otras partes ,son mas frivolos,por lo visto.

Bueno, sabiendo que con la ley de Transitoriedad Puigdemont se arrogaba el derecho del nombrar jueces e iba el tio a estar con poderes de monarca absolutista, pues el postre no se, pero igual la Ley de botiflers, colonos y maleantes te hubiese caido.

Han conseguido ponerse a la altura de Urdaci y su ceceoo.

Sí, pataleta.

Me parece muy bien que, ya que es un espacio compensatorio impuesto por la junta, se notifique a pie de pantalla para que todo el mundo lo sepa. Por cierto, la audiencia durante ese espacio fue un mojón con pelos.

Pero en TVE, Telemadrid y AR en Telecinco son peores. Asi que de alguna forma hay que compensar. Y como son muchos medios no indepes manipulando y adoctrinando al personal, está bien que otros hagan lo contrario.

Este razonamiento no tiene fisura alguna. Zasca españolistas unionistas.

Lo bueno no es que a pie de pantalla se de una explicación de porque sale la propaganda de un partido no afín a la cadena sino que se le haya tenido que obligar a ese medio de comunicación público a ser plural e imparcial.

Que se le imponga a la CCMA ese espacio compensatorio por lo de la Diada es otro debate. Igual que es otro debate que a TVE no le hayan metido en su puta vida algo como esto a pesar de ser CERO plural.

Copio y pego,

Pos anda que no estan dando por culo en tve con anuncios electorales. Me jode una barbaridad que para algo bueno que tiene (ausencia de anuncios) me tenga que tragar esas mierdas xD.

Es una lástima la deriva de TV3, me encantaban las series del 3xl.net, los documentales en horario escolar por si estabas enfermo… Qué mal todo…

Me ha dejado muerto descubrir que Alberto Dante Fachín se ha vuelto independentista…

Nunca me habría imaginado algo así de alguien que grabó un vídeo, de cara a las últimas elecciones catalanas, en el que decía “yo no soy independentista, pero el 21-D votaré a un partido independentista”.

Muy impactado me hallo.

Joder con los argentinos rebotados…con lo bien que estabamos cuando solo venian los “The luthiers”.

Fachin Pozzi…menos mal que no hizo la mili.:thinking:

En serio… ¿Qué pudo pasar después del 21 de diciembre de 2017 para que el señor Albano Dante Fachín, un no-independentista, se haya vuelto separatista?

¿Habrá sido debido a la salida de Rajoy (y el PP) como presidente del Gobierno de España?

Seguro que algo gordo ha sucedido en estos escasos 16 meses para que su postura haya dado semejante e imprevisible vuelco.

Que Dante Fachin haya salido del armario del todo es una pesima noticia.

De Rey de los Nosoyindepepero, los rhoynar y los primeros hombres, a ser un indepe corriente y moliente mas.

Nunca ha sido un no independentista, más bien un no soy independentista pero…

07/08/2017,

…ha afirmado que Iglesias y Echenique le han pedido que dimita, aunque ha asegurado que ni él ni la coordinadora tienen intención de hacerlo. También ha explicado que no tiene miedo a que le destituyan.

29/07/2017,

Estamos en el Parlament. Hemos aprobado la reforma del reglamento y tendremos la ley del referéndum. Es una ley que no se sitúa en el marco constitucional. Es una realidad. El que la lea lo ve.

A él la ley de transitoriedad le parecía muy legal…

Lo extraño es que hace menos de dos años a Iglesias y Cia no le gustaba el rumbo que estaba tomando Fachín y ahora va y coloca a Asens :thinking: