Hilo Oficial de Cataluña

Yo no te estoy llamando mala persona, ni siquiera creo que lo seas, así que tanto victimismo… coño, a ver si serás indepe. Simplemente priorizas la profesionalidad sobre todo lo demás. Ni más ni menos.

Ya hay que ser hijadeputa

Ya sabemos como buscan problemas algunos para ciertos idiotas, existiendo o acercándose a lugares considerados cortijos particulares…

Y solicitar una matrícula no se hace con el fin de controlar las actuaciones de Mossos? Pues eso. Lo que está claro es que ningún cuerpo actuó a la perfección ese día, solo que algunos, además, usaron la violencia gratuitamente. A ver si finalmente se pueden corroborar las declaraciones de Ferrán López, que fueron bastante contundentes en cuanto a la preparación del dispositivo.

Seguramente estaba buscando problemas. Como se le pasa por la cabeza asistir a una charla en una universidad…menudo fascista. Feu bé d’apretar. Apreteu.

Seguramente estaba buscando problemas. Como se le pasa por la cabeza entrar en un grupo de estudiantes no independentistas y hablar de política en la universidad. Si es que se lo busca.

Esto:

Que diferencia con lo de Borras.

Luego pasa que creen que los mossos deben defenderlos hagan lo que hagan y que no les toquen un pelo. Que ellos son los buenos, los antifascistas…

Que gentuza y que irresponsabilidad la de otros intentado normalizar esto. Pero en fin, es lo que hay.

¿Controlar las actuaciones de los mossos? ¿Cómo, si no saben de antemano de quién se trata?

Ahí está la clave del asunto, que querían comprobar quiénes los estaban siguiendo y controlando por si luego hubiera que presentar denuncias.

Profesor de la UAB

Professor Art Contemporani i Història del Cinema UAB

Pues no, porque se hace con el fin de ver quién les está siguiendo.

No es como si estuvieran buscando de informar de los movimientos de los Mossos en una estrategia de ayuda al referéndum

Eso es precisamente lo que están haciendo en sus declaraciones. Como dije antes, a ver en qué queda lo de Ferrán López, porque de ser cierto desacredita totalmente la salida por la tangente de De los Cobos.

Se ve que de películas sabe.

Yo ni me molestaría en contestarle, del mismo modo en que él nos hace el vacío selectivo a otros.

No acabo de entender para qué sirve o qué aporta constatar que en el independentismo, igual que en todos lados, hay subnormales. Y menos aún cuando se trata de sumergirse en las cloacas de Twitter para poner testimonios de dicha subnormalidad… O quizás sí lo entiendo.

Venga, no me digas que me vas a multar. Que somos amigos, del mismo pueblo y nos conocemos de toda la vida.

Un ejemplo muy sencillo, y que si no eres capaz de enfrentarte a situaciones así pues imagínate en casos más complicados. Que no pasa nada ,no sirves para ese trabajo y ya está.
Y no, yo tampoco serviría.

Me gasto mas dinero en la “caja de solidaridad” indepe que en Pacotes. Pido mil disculpas. ¿Pero quien le dice que no a esa carita?..

¿Y ahora?¿Y ahora?¿Y ahora?

Aviso a los interesados que el segundo impuesto de la República, es el impuesto Gonzark. Y para los fans de la monarquía, tranquilos que también hay un impuesto Gonzark. ¿Cómo salvar esta aparente contradicción? La doctrina Palpatine. Empiezas con un Senado y acabas proclamando el Imperio.

Pues no está tan mal… Es como pagar por Netflix, solo que esto otro te aporta más dosis de ficción.

D4D2W-yWAAEMZTS

D4DWZ05WsAAkVQC

Si fuera por ellos…

Lo más devastador que un gobierno autonómico haga un pulso al Estado? nononono, Cs

¿En serio? Flaco favor se hacen a si mismos si esto es real.