Hilo Oficial de Cataluña

Sí que lo hace, sí (0:22):

Lo curioso es que seguramente el tipo ese ni sea del partido, pero les ha servido a los de La Vanguardia para ponerlo de imagen en el encabezado de la noticia.

Eso de los supuestos saludos nazis es ridículo, una excusa más para poder intentar justificar esos intentos de reprimir la libertad de expresión de los que no son de su cuerda.

(Ah pues si hace el saludo, que personajes)

La imagen que mejor ilustra lo que ha pasado :sisi:

Hombre, depende… Me parecería mal si se limitaran a poner la foto y ya. Pero resulta que si te lees la noticia original verás que eso no es una foto, sino la intro de los videos donde se muestra con todo lujo de detalles lo que ha pasado Cayetana, incluyendo el texto que los acompaña. En otras palabras, en ningún momento se pretende resumir todo en una foto, es un trabajo la mar de normal, de ahí que no entendiera los palos a La Vanguardia. Lo que no me parece normal es que la gente pille un tweet y ni se moleste en contrastar, pero es el pan de cada día.

Y crees que ha sido casualidad que aparezca ese fotograma del vídeo? Y desde luego que sí te lees la noticia pone lo que ha pasado, faltaría más :rofl:

Casualidad? No, seguro que no, pero tampoco creo ni por asomo que sea cosa de la línea editorial de La Vanguardia.

La tal Cayetana esta es quizá el peor fichaje del PP de Casado después del propio Casado?? El PP actual es una autentica banda y un meme…

Eso no quita el gusto por la idea unitaria, el nulo respeto por las ideas de los demás y el uso de actitudes totalitarias de esos mozos indepes

Le voy a poner otro ejemplo. ¿Junts per Catalunya está a favor o en contra de los peajes en las autopistas?

Como catalanes que somos hemos tenido que construirnos muchas veces infraestructuras que no nos han venido dadas por el Estado español. Estamos a favor del rescate de todos los peajes, naturalmente. Lo que hay que hacer es mirar hacia Europa y ver qué es lo que se está aplicando en Europa.

D3zu0GgXoAA6CAD

D3z8WspX4AA-Nik

El trío calavera es cáncer de sida con ébola.

¿Realmente ves mucho mejor a Torra team? Yo puedo entender el rechazo al trio calavera pero en Cataluña tampoco esta la cosa para tirar cohetes. El nivel político da vergüenza mires donde mires.

No veo a Torra mejor, lo veo menos asqueroso. Y ojo que es un pedazo imbécil que no debería haber sido jamás President, pero compararlo con la escoria de VOX y esos dos abrazafarolas que intentan hacer competiciones de polla con la ultraderecha… Pues no, no puedo.

El inspector que asistió a la víctima de un infarto entre insultos . El fiscal Fidel Cadena pregunta al inspector por su asistencia a un hombre que había sufrido un infarto en las inmediaciones del centro de formación de adultos. “Me percaté de que una persona de avanzada edad estaba tirada en el suelo. Logré empujar a la gente para hacerle un hueco. Le busqué el latido y no encontré nada . Dije que se solicitara de forma urgente una ambulancia. Con mi teléfono móvil llamé a un teléfono de la sala de coordinación de Lleida para que pidiera una ambulancia. Mientras tanto, intenté auxiliarle pero la gente congregada empezó a amenazarme : 'Me decían asesino, lo habéis matado”. Explica el inspector que dos chicos se presentaron como médicos y le practicaron “unas primeras maniobras de reanimación”. Entonces apareció una persona con un desfibrilador y las dos personas que se habían presentado como médicos le "reanimaron

Al final todos son unos vendemotos. Entre banderas, toros, crisis humanitarias etc… Ninguno va a solucionar mínimamente cualquier problema de verdad. Lo de la independencia vale que os sirva para algunos. Pero lo cierto que el gobierno de Cataluña excepto alimentar el circo lleva mucho tiempo sin solucionar nada. Por mi parte tendrian algo de credibilidad si mientras hacen el paripe mejoraran la calidad de vida de los catalanes. Pero excepto performances no estan haciendo nada.

Editado: Lo anterior se puede expandir a cualquier formación actual. No es que sea exclusivo de el gobierno de Cataluña el ser unos incompetentes.

En lo de vender motos no hago distinciones, TODOS lo hacen. El problema son otras cosas, y ahí sí que hay partidos que me dan más asco que otros, en parte porque unos creo que sueltan imbecilidades para ganarse al votante y otros porque realmente es su ideología. Pero bueno, cada uno tendrá su opinión.

Si estoy de acuerdo que al final depende de cada cual el que causen mas rechazo unos u otros. Personalmente no pienso votar en bastante tiempo pero es cierto que a dia de hoy no me creo a ninguno.

El Prucés lo ha alimentado.

Sí, y también ha despertado al fascismo y mató a Kennedy.

Yo el problema que tengo es que en condiciones normales pasaría de votar, pero hacer eso contribuye a ponerle la alfombra al trío calavera y va a ser que no. La duda que tengo es a quien votar, pero ya veré en el último momento qué hago.

“¿Qué actitud tenían los ocupantes?”, ha preguntado Jordi Pina, defensor de Jordi Sánchez, Josep Rull y Jordi Turull refiriéndose a quienes estaban en el coche camuflado. “Vigilante, pero a la inversa: no hacia el lugar en el que se estaba desarrollando la actividad ilegal, sino hacia los vehículos que circulábamos por esa calle, intentando ver quiénes eramos los ocupantes”.

Pese al revés, el abogado ha insistido: “¿Eso que dice se apoya en algún elemento que usted pudiera presenciar?”. También el testigo ha insistido: “Bueno, si podía albergar algún genero de dudas de si estaban obrando mal o bien los ocupantes del vehículo, me quedó totalmente disipada cuando oí a uno de los organizadores de esa actividad ilegal dirigirse a la masa con un megáfono o micrófono diciéndoles lo siguiente: ‘Los Mossos nos acaban de informar de que tengamos cuidado, que en la zona hay vehículos de paisano de la policía’”.

https://www.elmundo.es/espana/2019/04/11/5caf13ef21efa09b0d8b468c.html

Es una lástima que sólo sea la palabra de un agente, sin pruebas documentales que lo demuestren es un brindis al sol. Y habida cuenta de lo poco de fiar que han demostrado ser, como si lloviera.