Hilo Oficial de Cataluña

Yo no he hablado de si es buena o mala idea que se presenten, me omito a señalar el perjuicio.

Y mira, yo ya te había reportado antes por reirte OTRA VEZ en mi puta cara. Qué no tienes por qué aguantarme? Pues no me cites, que eres tú y solo tú el que va siempre buscando gresca. Que no puedas vivir en este foro sin ignorarme es muy sintomatico, suerte con ello…

Pero ya sabeis… una vez en una sede de Madrid unos neonazis… y todo ese lloriqueo…

A cada día que pasa va quedando bastante claro que De los Cobos no dijo la verdad y que tanto PN como GC fueron a su bola el 1-O y sin contar para nada con los Mossos. Hoy como hit of the day me quedo con ese agente que se ha referido a los votantes con las palabras “estaban tranquilos pero no suplicaban”. Es lo que tiene haber vendido durante años que la resistencia pasiva es sinónimo de violencia, de aquellos barros estos lodos.

Una vez se vio que no iban a actuar, que es algo que se suele omitir de forma interesada.

Ayer fue hasta cómico escuchar a una mosso decir que precintaron el colegio una vez terminaron las votaciones.

Yo no omito nada, De los Cobos dijo cuando testificó que se coordinó el operativo con los Mossos yq eu por lo tanto ellos estaban al tanto de todo, de ahí que criticara tan ferozmente que no colaboraran. Y vaya, ahora resulta que los propios agentes están demostrando que los Mossos no tenían ni puta idea de nada, ni siquiera de en qué colegios se iba a actuar. Está quedando un juicio guapo.

Alguien puede enseñar algun caso de persona en prisión provisional que se presenta a las elecciones y le permitan salir a la calle para hacer campaña ¿?.
A mi me parece un poco de broma pero con las piruetas que hace la justicia a veces a saber…
Por mi parte me parece lógico que no les permitan salir pero si existe algun caso asi en España me encantaría saberlo.

Los mossos supuestamente iban a precintar los colegios cosa que no hicieron. Como para transmitirles información operativa después.

Repito, De los Cobos afirmó que SÍ se les comunicó. Y resulta que no.

Pero si suspendió las reuniones de coordinación, no se de que hablas la verdad.

De nada, no hablo de nada.

¿casualidad?
Saludo romano not found :point_down:

Ya sabemos como son los lazis, totalitarios e intransigentes que se piensan que la universidad es de su uso exclusivo:

Pues mira, en estos casos hay que ir, no una sino 100 veces.

No acabo de ver dónde está el problema con La Vanguardia… Alguien me lo explica?

El acto parece que también era del mismo grupo de estudiantes que el del otro día. Han ido varios políticos, no solo Cayetana.

En serio?

Mira que me meto aquí cada 4000 mensajes a ver qué se cuece, pero como siempre sea esto así de divertido voy a tener que pasarme más a menudo :joy:

He hecho una pregunta, que voy con el móvil y apenas me he podido mirar nada. Si tienes la respuesta cojonudo, si no… next.

Pues hay unos con el brazo derecho levantado :joy:

Y eso qué tiene que ver con La Vanguardia? Es una foto de un instante sacado del video para presentar la noticia. Una foto, por cierto, que si ni siquera es suya porque se acredita como obtenida de Twitter.

Es de la noticia sobre la candidata del PP, con la foto ilustran la noticia. Me vas a decir que es normal que pongan el saludo nazi en la noticia. :man_shrugging: