Hilo Oficial de Cataluña

La curiosidad por lo que publique El Confidencial siempre será cero patatero, pero gracias.

¿Y una noticia del Confidencial recogida por ElNacional, El Ara o ElMon tampoco?

De El Nacional ni por asomo, tienen un sesgo brutal. Del Ara depende del artículo y de quién lo firma, hay de todo, tanto bueno como malo. Y El Món lo tengo poco visto, no te sabría decir pero así por encima me parece tan poco fiable como El Nacional. Dicho esto, seguro que he puesto noticias aquí de los tres, incluso una vez puse una de Racó Català :joy: Pero les doy el crédito justo

¿Y una noticia del Confidencial recogida por ElNacional, El Ara o ElMon? :roll_eyes::thinking:

La curiosidad por lo que publique El Confidencial siempre será cero patatero.

Eh, que te has puesto un listón demasiado alto como para cumplirlo.

No me he puesto ningún listón, podría decirse que no tengo curiosidad por prácticamente ningún medio de prensa. Están todos tan politizados que leerlos no sirve para informarse sino para observar el sesgo ideológico que tiene cada uno. Del mismo modo que de vez en cuanto pongo algún tweet pero si me preguntas por mi opinión sobre Twitter te diré que es un puto cáncer que si por mi fuera debería cerrarse.

El Nacional tiene un sesgo brutal (cierto) pero del Ara depende (si es que me obligas a reírme)

Yo no te obligo a nada, si la ignorancia de no saber distinguir entre un Ekaizer y una Moliner o de por ejemplo considerar un lolazo a un premio nobel de economía te provoca risa, problema tuyo y todo tuyo.

También es problema mio soportar diariamente ese doble rasero que gastas y mira, lo llevo bien, con risas y tal.

No sé muy bien de qué doble rasero me hablas, pero ciertamente es problema tuyo y me alegra que lo lleves tan bien, igual que es problema mío aguantar al 99% de los que entráis a este hilo para todo menos para debatir. Y también lo llevo bien.

Un dias de estos a la derecha nacionalista-independentista-autonomista catalana se le van a acabar las ideas para los nombres y van a acabar llamandose Nova Convergencia

Hay que mantener la neutralidad

igual la culpa de que algún partido ponga presos en sus listas es de Marchena… viva el llanto y el victimismo por las acciones propias.

Lo que yo no entiendo como un preso se puede presentar por ley a unas elecciones .:thinking:

Imagino que mientras no está condenado e inhabilitado puede… pero claro, si tú decides presentar a un preso deberias saber a las complicaciones que te expones y no venir luego con el llanto.

Tendria que ser motivo suficiente el estar en prision preventiva…si estas es por algo.
Nadie se dedica a buscar trabajo (ni te lo dan) si esta en prision preventiva .Si no puedes ejercer ¿que sentido tiene?.
Bue,doctores tiene la Iglesia . :thinking:

Como bombita de humo ha quedado bastante cutre. La conveniencia o pragmatismo de poner en las listas a este o aquel candidato es otro debate.

Que bomba de humo?? Unos partidos deciden poner en sus listas (incluso al frente de ellas) a gente que está en prisión provisional, en medio de un juicio oral (aunque iban a turbo para acabarlo antes :joy:) y que se enfrentan a penas de varios años… y luego me vienes/venis llorando por que no les dejan jugar con los otros niños?? Igual es porque los otros niños no han cometido presuntamente delitos

Esa jugada de buscar el agravio forzandolo y creandolo ya está tan visto que aburre… un bidón de lagrimas de indepe más, por favor.

Son políticos inhabilitados? No
Tienen por lo tanto sus derechos políticos intactos? Sí
Es un perjuicio para ellos no poder competir en igualdad de condiciones? Por supuesto

Sigue con las risas, que para otra cosa no das.

*Nota explicativa que no debería tener que añadir: otra cosa = debatir sin reírse de los demás

Es que logísticamente es un disparate pretender que se vayan de campaña.

Lo mismo con lo de Forn y el deseo de este de cumplir como presidente de mesa electoral. Por mucho que le haya tocado por sorteo, no está obligado a hacerlo, menos aún si se estima que es demasiado aparatoso el asunto… ¿Movilizar una forgoneta con varios policías a las 2 de la mañana para llegar a su colegio electoral, en Cataluña, a las 8? ¿Pegarse otro viaje de no menos de 6 horas, al final de la jornada? ¿Tener a varios agenes armados custodiándolo al lado de la mesa electoral, intimidando así a los votantes?

No tiene ni pies ni cabeza.

No son politicos inhabilitados y por lo tanto se pueden presentar pero NO SALIR DE LA CARCEL asi que olvidate de debates si decides poner ese candidato… y eso se sabia sólo que hay mucho interés en llenar piscinas con lagrimas indepes.

por cierto, reportado por tu

Sigue con las risas, que para otra cosa no das.

No creo que tenga que soportar ese menosprecio de un indocumentado como tú.