Hilo Oficial de Cataluña

En el caso de Trapero, siempre podrá hacer eso, escudarse en que fue cosa de los cargos y agentes de rango inferior a él… Pero en el caso de la intendende Laplana no hay defensa posible al ser su actuación tan disparatadamente burda. Pasaron 5 horas desde la primera llamada de auxilio/apoyo urgente hasta que Laplana les contestó confirmando que enviaría a alguien.

Esta intendente de los Mossos no tiene excusa posible, y para haber obrado así debe de ser una persona que realmente creía que no tendría que responder ante nadie meses después (obviamente, gracias a que conseguirían fundar su Cataluña independiente).

¿Te enteras de que te han pegado puñaladas por la espalda los políticos a los que sirves y tus propios subordinados y no empiezas a cortar cabezas, a denunciar y a mandar a todos los que te han dejado a los pies de los caballos a la mierda, Plagueis?

No entiendo la crítica.

Al final lo de la policía política es algo que os gusta.

Por un momento, antes del edit, he pensado que te referías al Estado con respecto de la traición de los Mossos :joy:

Es que es demasiado increíble todo… A lo que iba recalcando lo de Laplana es que ella no tiene defensa posible. En el caso de Trapero, puede intentar vender la moto, por muy dudosamente verosímil que resulte su justificación.

Veamos cómo actuó Laplana:

Cinco jodidas horas para reaccionar. ¿En qué cabeza cabe que alguien pueda actuar así in creer firmemente que se va a acabar librando de lo hecho por algún “misterioso motivo”?

Imaginate la de llamadas entre unos y otros que se sucedieron en esas 5 horas…el gran beneficiado del Procés es Movistar, sin duda.

¿Sabemos si la alemana T-systems, además de cobertura a referédums ilegales, ofrece servicio de redes móviles en España?

:thinking:

La crítica es muy obvia: el gobierno del PP utilizó a las fuerzas de seguridad del Estado para hundir a rivales políticos. Y no sólo ellos, también las usó el PSOE durante años para sacar provecho. A mi la policía política no me gusta, pero aún me gusta menos la gente que suda de este tipo de basura. Otra cosa es que Rahola se vaya por las ramas y suelte las tonterías de rigor.

“Uno de los que más costó sacar era un muchacho joven con síndrome de Down”, rememora el inspector que acudió al Centre Educatiu Projecte.

Barrera de ancianos. El tercer colegio del 1-O al que acudió la comitiva del inspector era el Centre Educatiu Projecte. "A medida que avanzaba la mañana la gente se encontraba más enérgica, justo delante de la entrada habían sentado en sillas a unas 30 personas de avanzada edad que taponaban la entrada. Hubo que levantarles con extremo cuidado".

Espero que haya un lugar preferente en el infierno para todos los que animaron o llevaron a ancianos, niños o personas con sindrome de down a hacer de escudo humano.

Yo espero que haya suficientes escuelas para que enseñen a la gente que una persona con síndrome de down no es necesariamente un cacho carne

Ni los niños, ni los ancianos ni… pero eso no quita que haya que ser hijodeputa para llevar a cualquiera de ellos a mierdas como el 1-O.

Los únicos que sobran son los niños porque obviamente no tienen ninguna orientación política. En todo caso sobran el 1-O y en cualquier otro comicio.

Amics.

¿No os sorprende que cuanto mayor es el delirio represivo del estado español, con 31 nuevos encausados por el 1-O en el Juzgado número 13 de Barcelona… el poble permanezca tranquilamente en sus casas?. ¿Que no salga ese movimiento DE ABAJO ARRIBA en riadas a manifestarse, protestar, realizar aturadas de país, o a más a más, una simple cacerolada a las 21:00 horas?

:thinking:

A mí se me había dicho que, no era conveniente reprimir y/o reprender los actos ilegales de esta gentecilla del procés, pues entonces el niño se enfadaría mucho, mucho, mucho y no se tomaría la cena.

Y sin embargo se come los biberones a pares. ¿Qué pasó?

Muy poco trabajo y demasiado tiempo libre.

Algo harán, sin duda.

Ya ha salido alguien de govern pidiendo a la gente que apoquine dinero para la nueva caja de resistencia.

Y pagarán gustosos.

La llegada del concejal Téllez . El cabo explica que también se acercó a ese lugar el concejal José Téllez, que entonces formaba parte del gobierno municipal de Podem. “El señor Téllez se fue para el coche. Me imaginaba que iban a coger los carteles. Se nos bloqueó el paso. El señor Téllez cogió los carteles, se los pasó al señor Cuixart y a otra persona , y estos dos los repartieron entre el resto de personas. Se fueron saltando y cantando”.

:blush:

Los correos probarían que el director de la cadena autonómica mintió durante su declaración en el Juzgado número 13 del pasado 1 de marzo. En aquella ocasión, como adelantó este diario, Sanchís aseguró que no sabía si tenía competencias para frenar la emisión de un anuncio. “Los responsables de publicidad pueden hacerlo. Los responsables de la Corporación no lo sé, desconozco si pueden parar un anuncio. No se ha dado el caso nunca. Yo, por ejemplo, nunca he parado un anuncio. ¿Puedo hacerlo? No lo sé. Si llega un anuncio y decido pararlo, pues lo miraría . Pero no sé. Lo desconozco”.

Los correos aportados por Patxot revelan, por el contrario, que fue informado hasta en tres ocasiones de que tenía la última palabra y que, las tres veces, optó por desobedecer el mandato del Tribunal Constitucional, que previamente le había ordenado que se abstuviera de “ iniciar, tramitar, informar y/o dictar , en el ámbito de sus respectivas competencias, acuerdo o actuación alguna que permita la preparación y/o celebración del referéndum sobre la autodeterminación de Cataluña”.

Lo veremos en la fase documental

En esta ocasión en El Confidencial - pinchando el link - puedes tener un anticipo de los documentos - en este caso e-mail - dónde el infame Sanchís dice avanti cual San Pedro hasta por 3 veces.

:hugs:

A mi los documentos me la sudan, me interesa lo que concluyan los jueces.

Por fin estamos in the same page

Yo sólo te indicaba, por si te picaba la curiosidad.