Hilo Oficial de Cataluña

¿Servicio público o puro interés por el share?
Vale, un medio público no debe estar reñido con emitir entretenimiento, humor…Siempre dentro de unos parámetros aceptables, pero si tenemos un caso concreto donde lo segundo es la única y exclusiva razón (además del interés politico) entonces que se monten un medio privado. Tan simple como eso.

No creo que cause sorpresa que un país, la gente que lo habita y su Estado se vayan a disolver así sin más, habría que ser muy ingenuo para pensar eso.

Interesante lo que comenta la Matthew Bennetta procesista. Incluso comparto casi todo lo que escribe en ese artículo. Salvo la última frase, que como siempre saca a relucir el victimismo (Cataluña = políticos independentistas, proces…) y el egocentrismo (solo se habla de Catalunya, pero van a Madrid a manifestarse y no les hace caso nadie). “Solo se habla de Catalunya”. Tenemos elecciones a presidente de comunidad de vecinos y obviamente votaremos al que más critique a los catalanes. Es obvio que será así.

A lo que iba, me hace gracia lo siguiente:

también existió un periodismo genuflexo que se puso a las órdenes de la difamación y actuó como simple correa de transmisión de los designios del poder.

¿Como era eso de ver la paja en el ojo ajeno y nosequé de una viga? (Volumen I)

Por decirlo claro, las viejas formas franquistas aplicadas a los nuevos tiempos.

Comodín de Franco. Que no falte nunca. :joy:

Hablamos de intentos de soborno a ministros extranjeros para hundir a un partido político;

¿Como era eso de ver la paja en el ojo ajeno y nosequé de una viga? (Volumen II)

Pero en general me parece correcto. Hay mucha mierda en el estado. Mucho juego sucio. Algo que no difiere en nada de lo visto a los líderes procesistas. Esos que son tan diferentes y que harán que Cataluña empiece de cero para no caer en los mismos vicios que la España franquista.

En fin :rofl::rofl:

Lo de los abogados defensores da para sitcom de las buenas.

Yo me limito a recordarte que en lo que a capacidad de diálogo se refiere, todos putas.

Y a mi para qué me citas? :joy:

Nadie va dialogar sobre disolver España salvo Podemos (y el PSCOE en parte) y poco más, y así es como tiene que ser.

El diálogo no va sobre disolver España, sino sobre dar salida a un problema político. Y repito, putas todos.

:joy: Porque has puesto el artículo de Rahola :joy:, y lo comentaba contigo :joy:

Pero es que no hay encaje posible entre mantener la soberanía nacional de todos y la postura separatista de otorgársela solo a una parte ínfima del país. No hay dialogo posible sobre eso.

Yo lo he puesto como bait brutal, y ya ha picado alguien antes :joy: Pero vamos, ni siquiera me lo había leído, sólo un poco por encima y lo que sí me parece triste es que el tema de Villarejo no sea la noticia principal en todos los puñeteros medios de este país. Triste y sintomático.

Entonces no acuses a unos de no querer dialogar.

Yo no acuso a nadie de no querer dialogar sobre algo que no pueden salvo que quieran acabar delante de un tribunal, esto lo sabe hasta Pdr. Siempre he dicho que la separación no es posible salvo si los separatistas acumulan la suficiente fuerza ejecutiva para ello, como no tienen ejército tiraron de las masas de gente y obviamente no fue suficiente.

Uy, también piqué en el anzuelo. ¡Mecachis! ¿Y que pasa ahora por picar? ¿O que pretendías demostrar? ¿Que si pones un comentario o un artículo o una noticia, la gente del foro la comenta? Guaaaaauuuu…

Yo pensar en una película del Procés con Persimón, Monsen Junqueras, Drama Queen Rovira, ATorrado, Van Den Eynde, Rahola, los Jordis aka hippies fumados, Gárgamel Roures, Mariano el indolente, Fakerreras, Soraya… dirigida por el Woody Allen de finales de los 70… Y lloro.

Astut

Yo había pensado más bien en algo tipo “Juzgado de Guardia” (Night Court), de los años 80. Los personajes que nombras merecen casi todos ellos películas propias, en plan películas de sus orígentes, y luego juntarlos en un evento tipo “The Avengers”.

En realidad no pretendía demostrar nada, aunque ya que preguntas queda demostrado que en lugar de comentar y valorar la noticia de fondo del artículo se buscan las paridas y todo lo que se pueda utilizar para desacreditar al artículo y su autor. Ojo, siempre y cuando sea indepe, claro.

Repetimos, mensaje tuyo original:

La solución política venía siendo: o aceptas mi propuesta o la lío.

Y yo me he limitado a decirte que era la misma solución que tenía el Estado sobre la mesa.