Hilo Oficial de Cataluña

El Tony del que e habláis es el supuesto contacto de la Generalitat no?

Miniresumen de las conclusiones en el hilo al respecto please?

Hablas de Trapero como de un testigo protegido super fiable, o de un as en la manga en la defensa por algúna razón.

Eres consciente de la gravedad de la posición de Trapero y muy especialmente tras las declaraciones de los otros testigos a lo largo de la semana?

Me gustaría ver esta parte completa porque puede que el goya a mejor actor este decidido ya.

Nada, solo a Puchdemon organizando el referendum y como impedirlo.

Hablo de Trapero como un tio que está siendo juzgado en otra sala y que no puede mentir porque: A) le caería un puro en el Supremo y B) le caería otro puro en la sala donde le juzgan. Precisamente porque soy consciente de todo esto y porque confirma lo que siempre había parecido un delirio de los gordos, que los Mossos eran el brazo armado de la rebelión, me quedo contento con su testimonio.

Te estoy preguntando por la noticia de la alcaldesa de Berga que has puesto y que al parecer ni te has molestado en leer. Porque, para qué, no?

Lo que veo raro o vería raro si no se hace es actuar contra Colau o cualquier responsable político que mantenga esteladas o demás símbolos separatistas. He puesto la noticia para confirmar que algo se puede hacer si se niegan.

Hace poco me decías que las declaraciones sin pruebas no tenían mucho valor, que las palabras se las lleva el viento. Ahora la palabra de Trapero es la palabra de dios.

No vamos a ser tan ingenuos de pensar que en España no se miente en los juicios no? Por favor.

Ya no se trata de mentir, si no de hacerse el tonto.

Y te lo digo sin saber que ha dicho hoy Trapero. Acaso Junqueras mismamente no ha regatedo y jugando el papel del idealista ignorante?

Vale también para los que “no saben nada”, ni de dónde sale el dinero , ni las pegatinas, ni las urnas ni nada.

Seamos serios, esto es un juicio y la justicia tiene sus entresijos. Está gente está asesorada por profesionales y cada palabra está medida y preparada, pero dar por finiquitados unos presuntos delitos por la declaración de un acusado y que “no puede mentir”…:cafe:

El juicio pues podría haber terminado Junqueras.

Trapero tenía un plan para detener a puchi y otro para escoltarle mientras huia, estaba en todo el jodio

Exacto, la parte contratante de la subcomisión para deternerle no tenía conocimiento de la parte contratante del operativo para detenerlo, más allá de eso una sola orden a uno de los grupos y una contraorden al otro grupo y asunto arreglado.

Sí, lo mismito hoigan

Se la ve asustada a Colau, en la foto digo.

Tú tienes otra opinión? Me parece muy bien, yo ya te he dado la mia

Y me parece bien, pero es que lo de “en los juicios no se puede mentir y por eso lo que dice Trapero demuestra que blablabla” es un lol y lo sabes.

Se lo creerá un niño.

De los creadores de “los que se sientan en la mesa para frenar el referendum son los convocantes” Llega “tenia un plan para detenerle pero mientras limaba los flecos le ayude a huir en un maletero”

Yo no he dicho eso, he dicho que en base a que mentir le puede suponer dos puros muy gordos y seguramente una condena, opto por creer que no ha mentido. Y tú puedes creer lo que te salga de los cojones. Y fin, que veo que tú también vas con el automático y aqui no hay nada que debatir.

Pues ha estado bastante bien Trapero, al menos en los tramos que yo he escuchado

El cabrón tiene la sentencia más que escrita.

No te lo perdonaré jamás, Marchena. Jamás.

No digo que sea su caso pero cuando todo se viene abajo (de forma penosa además) algunos se bajan del barco tan rápido como se subieron cuando parecía que lo tenian a tocar y era lo más.

Que a algún colega le recordaría: “Con que Junqueras era tan inteligente y preparado para ‘hacer independencias’”