Hilo Oficial de Cataluña

Hombre, yo estoy de acuerdo con todo pero haré un inciso muy necesario: YO rarísimas veces le cito porque no me gusta hablar cin él. Pero ÉL me cita constantemente a pesar de no tragarme… Así que uno de los dos tiene un problema y no soy yo. Dicho esto, ningún problema en cambiar de actitud.

Banderas legales de España en un ayuntamiento?? Dios mio, pero como puede decir esa locura?? :rofl::rofl::rofl::rofl: han dado tantas vueltas a la realidad que ya no saben ni donde estan

Te cito las veces que creo oportuno y lo seguiré haciendo puesto que esto no deja de ser un foro de debate y se inventaron para eso. El problema no es que tú digas una cosa y yo te cite para contestarte, ni tan siquiera que yo te trague o te deje de tragar* (que ya te informo que soy demasiado mayor para odiar un nick de un foro al que ni conozco y al que apretando una x roja desaparece de mi vida), el problema son las formas, los malos modos y la chulería. Por suerte yo no me lo tomo como algo personal porque no es sólo conmigo ni de lejos y para muestra está el hilo que cualquiera puede leer.

*igual te equivocas… yo me tomaba una cerveza contigo o con cualquier forero de este hilo encantado

No creo qye me equivoque, pero en todo caso para comentar lo que yo diga no hace falta que me cites. Así los dos nos ahorraremos tiempo y yo tus pullas, mientras no se implemente la opción de ignorar es lo más práctico.

¿Sería en Cataluña? ¿Paga Tony? Si es asi me apunto a la fiesta.

Este es como los de la CUP y sus “ejecuciones extrajudiciales” de los mossos a terroristas.

Estos días lo de la rebelión y la sedición ha decaido bastante, y escuchando a Trapero la cosa va aún a menos. En fin queda mucho juicio pero al final lo suyo sería que quedara sólo la malversación y la desobediencia.

Creo que la opción citar está para que el citado sepa que le están contestando… de hecho hacer comentarios al aire sin citar, al menos para mi, está muy feo y es un poco pullero.

Pues eso que calificas de pullero y de feo es lo que se suele hacer con lo que yo digo

¿Lo que ha dicho Trapero de detener a Puigdemont lo coloca en la categoria de hiperbotifler en el Olimpo con Santi Vila y Duran i Lleida o se le perdona porque lo ha dicho para salvarse del trullo?

A ver si la legion amarilla se manifiesta al respecto.

Muy contento con la explicación que ha dado Trapero a Marchena, el mito de “los mossos eran el brazo armado de la rebelión” a tomar viento.

• Quedaban 2 testigos por testificar esta tarde.

• Pregunta el magistrado Marchena si pueden hacer fiscalía y defensa una estimación de la duración. De sus intervenciones para ver si es razonable que terminen en 45 min. y pueda alguna de las dos declaraciones realizarse hoy.

• La fiscalía dice que uno se irá por encima de media hora, pero que otro “asegura” que será breve. Y que quizá sea mejor declarar hoy porque vive en Londres (y habrá venido ex profeso)

• Marchena pregunta si será breve sólo la intervención de fiscalía o la de las demás partes.

• Se produce Murmullo de las partes hablando.

• Marchena dictamina: miren para que no vayamos con prisas y un buen funcionamiento, aplazamos las declaraciones para la siguiente sesión del día martes

MARCHENA " A todo Gas" para terminar el juicio antes de las elecciones, como habíamos ido avisando… :hugs:

Ya veremos lo que cuentan los demas mossos, guardias civiles y las pruebas documentales. ¿Trapero puede mentir para defenderse al estar como imputado en otro proceso?

Si todo el problema está en citarte te contestaré como ahora estoy haciendo, sin cirarte…me parece ridiculo pero si lo prefieres asi…

Eso si, también te digo que mi problema contigo se basa principalmente en tu tono, tus borderias y tus sobradas…espero que se acaben a la vez que esto de citar.

Ya, por eso hay que seguir el procedimiento con aquella alcaldesa (no se si de Erc o la Cup) para ver si lo hacen o se atienen a las consecuencias. La propaganda separatista ya es insultante de por si durante el resto del año para el resto de la población, pero en periodo electoral es ilegal y ya esta más que claro.

Si yo fuera un mafioso, nacrotraficante, etc… tras escuchar las declaraciones de los responsables de la seguridad en cataluña trasladaba allí mi guarida pero ya mismo. Es como estar vigilado por mortadelo y filemón.

Añado, esto hizo Trapero los dias previos al referendum mientras se quejaba:

“Trapero ha enviado al comisario Ferran López a una reunión en la que el comisario ha explicado que los Mossos d’Esquadra han enviado un escrito al fiscal superior para solicitarle que la coordinación del dispositivo del 1-O se lleve a cabo a través de la Comisión de Coordinación Policial de Cataluña, que depende de la Junta de Seguridad, presidida por el presidente de la Generalidad, [ Carles Puigdemont ]”

¿Es brillante o no es brillante? una comisión de coordinación que depende de la junta presidida por Puchidemont. ¿Que pasaría luego? Puede que después de presidir esta comisión, se fuera a otra dependencia de la generalidad y les contara a los encargados de hacer el referendum lo que están diciendo en la otra sala para impedirlo. Todo correcto, no entiendo como no salieron bien las cosas.

No, no puede, de ahí lo importante de su testimonio. Y a esa reunión en que Puigdimoni le dijo “Hagan ustedes su trabajo” no fueron los otros mossos.

Ya sabemos lo que toca:

¿Quien tiene que denunciar aquí?

Uy, de ridículo no tiene nada, al ritmo que avanza el hilo no veré lo que escribas porque no tendré notificación y por lo tanto no te responderé, todos contentos. Y no te equivoques, mi tono es borde porque alguien que me suelta sistemáticamente pullas, que se cachondea en mi cara constantemente, que tacha de estupideces mis opiniones o que tiene los huevazos de meterme en el saco de los enfermos sociales, no merece ni tendrá otra cosa que comentarios bordes y escupitajos. Así que reitero, mejor nos ahorramos el tema y todos contentos.