Hilo Oficial de Cataluña

Y Pedrerol es del Barza

Reducción infantil al absurdo numero… 346 de esta semana

• No hubo ningún salvajismo policial, no niego que se excediesen en algún punto de votación (verems si se excedieron a un nivel de penalizarlos) pero, repito, no hubo salvajismo policial.
  • Los mossos no tienen ningún derecho a escoger nada, son FSE y actuaban como policia judicial asi que tienen que usar todos los medios a su alcance para cumplir las ordenes que tienen, no es un juego de opiniones si no de obligaciones.
  • La sociedad catalana no está enferma por preferir la aactuaación de los mossos (comprensible en al menos la mitad de ella) si no en distorsionar la realidad al gusto hasta hacerla irreconocible.
  • Repito, las veces que hagan falta, con mejor o peor acierto la GC y la PN fueron LOS UNICOS que ese dia no participaban en un acto ilegal.
  • Si no te gustan los porrazos ya sabes a quien debes pedirles cuentas… a esos que votas que lo sabian de boca de los propios mossos y tiraron adelante.

No es un posible escenario, se convocó el 1 de octubre, se recibieron múltiples advertencias de que era un acto ilegal en el que la policía tenía que actuar y aún así se continuó con la convocatoria.

Para hablar de absurdos e infantilismos estás tú… No tengo nada que decirte, pírate por donde has venido con tus pullas.

Yo no hablo de eso sino de la valoración de Trapero. Aunque ya ha dejado claro que desde el minuto cero Pérez de los Cobos apostaba por la violencia.

Te he reportado, por simpatico.

Os leo para ver si se desvela ya quien es Mr. Recaditos, igual que estuvimos unos días esperando para saber quien era “el tal Toni”. Sigo atento.

Entonces yo te reporto a ti por faltarme una y otra vez

Leo por ahí que los abogados de las defensas están siendo duros con Trapero. ¿Es cierto?

¿Se está convirtiendo esto en un sálvese quien pueda?

Vale, me parece bien… mañana traigo a mi hijo de 7 años (casi 8) y debatís que te veo al nivel :rofl:
Ves habitualmente Doraemon?? Lo digo porque se va a hartar rapido de tus rollos procesistas y te va a cambiar de tema asi que preparate Doraemon, fabricacion casera de aviones de papel y uso de materiales para meterlos en la camiseta y fingir tener musculo… son sus temas favoritos. De nada.:wink:

Pena que no os pueda reportar yo a los dos.

@Hemlock @TUROK de verdad os cuesta tanto hablar como personas civilizadas de estas chorradas? Así mismo os digo, que os matáis por tamañas gilipolleces y al mismo tiempo intentáis debatir temas que necesitan entendimiento y diálogo. Con dos cojones.

Os podéis soltar u os puedo hacer el favor de daros un mes de vacaciones para que tengáis tiempo de aplicar vuestros ideales de verdad, manifestándose y tal.

A ver si el que “tenga más razón” al final se va a llevar un trofeo o algo. Si es que será posible, incapaces de hablar lo que sea sin atacarse.

Lo que hacen esos policías no se podría considerar prevaricación?

Pena ninguna si en un futuro son expedientados.

No estoy de acuerdo ocn esa llamada de atención. Entiendo que es tu foro y te lo follas como quieres, me parece bien y muy respetable. Pero me niego a que me pongas a la altura de una persona que discute con todo el mundo en el hilo además de tener malos modos y malas respuestas con una gran parte de los integrantes del mismo.
Puedo entender y acepto que en ocasiones puedo ser tocacojones o jugar con la ironía (yo creía que eran armas legales en un foro hasta cierto punto) pero me niego a que se me ponga al mismo nivel.

Castellví y Trapero se contradicen.

Lo que esta demostrado es el lanzamiento de piedras, vallas o sillas por grupos de hijos de puta. Eso quedo muy claro. Asi como los hijos de puta que usaron a la poblacion de escudos humanos. Luego, a pesar de que insistas no se inventó la reaccion policial a la obstruccion y agresiones por gentuza organizada el 1 de octubre, sino que se ha visto lo mismo miles de veces.
Lo de la segunda guerra mundial y la masacre de help cataluña no solo es irreal sino ridículo.

Esta gracioso Trapero. Cuando le endosaron a Perez de los cobos decia que para que, que con los mossos tenia bastantes efectivos y ahora dice que no tenia suficientes para cumplir las ordenes judiciales.

Trapero dice que tenían preparado un dispositivo para detener a los presus pulitics. Está haciendo un sálvese quien pueda?

Colau es una inculta institucional, una rata mentirosa, que se ha valido de la desgracia de muchas personas para medrar.

Vaya felación le está haciendo a Sánchez.
El verdadero major de los mossos.

A ver cuando llegan las denuncias a la fiscalia a ellaby a Torra por no quitar la propaganda separatista. A ver si el okupa hace algo.

Torra tiene que hacerlo en las instituciones/edificios que la Generalitat tiene a cargo. Colau sobre las del ayuntamiento. Una multa de 3000 euros es calderilla para un presidente que cobra 146.925 euros anuales.
La burla le sale barata.