Hilo Oficial de Cataluña

Estás confundiendo no sé si conscientemente (por desinformar) o inconscientemente (por desinformado) las dos partes del mandato judicial.

Que ha quedado explicado de manera muy clara hasta para los legos en la materia

Porque alguien convocó ahí a esa gente que les bloqueó el paso, por algo se habla de rebelión y sedición.

No se pueden invertir los papeles, los irresponsables son los convocantes que a sabiendas de que la policía iba a actuar no desconvocaron el 1 de octubre.

Básicamente @Hemlock compra la línea de defensa de que en el mandato judicial tenían la misma prevalencia el principio de hacer cumplir el mandato, es decir la parte dispositiva, (impedir el referéndum) con la parte expositiva del mismo (intentado mantener la convivencia ciudadana).

Pero como bien ha quedado expuesto en el juicio, el mandato era impedir el referéndum. Y eso es lo que los Mossos desleales y traidores no hicieron. De ahí que la Policía Nacional y Guardia Civil tuvieran que hacer uso de la fuerza indispensable dentro de la legalidad para hacer cumplir dicho mandato.

A ti te dan porque eres el primero en dar como él que más, y en tirar de ironías, sarcasmos, malos humos y faltas de respeto. Como el que más.

Que entras al trapo (jaja) es algo que a estas alturas no se cree nadie.

Jarifumi por cierto es otro que postea poco en general, pero nunca le lei decir “no me dejan en paz, me voy a ir”.

Ojalá hubiera más independistas en el hilo, eso no lo voy a negar.

Yo no confundo nada. Se pudo votar? Sí o no? Limítate a responder.

Doy lo que me dan, ni más ni menos. FIN. Y Jarifumi no ha dicho nada pero le han dado cera de lo lindo, tanto si lo quieres reconocer como si no.

No, si cuando digo que hablas sin tener ni idea no es porque sí… :joy:

Valientes gudaris con el traje de policía

Cobardes cuando les toca declarar ante sede judicial.

Por eso Trapero ha hablado de irresponsabilidad, lo cual es muy distinto a la rebelión o sedición, que son dos acusaciones DELIRANTES.

Lo está diciendo ahora Trapero, dos millones de personas y la policía intentando hacer algo en sentido inverso. A que te suena eso.

(Ahora ya con voz temblorosa)

Un Govern que convoca un referendum saltandose la ley.
Un Govern que usa todos los medios a su alcance para difundir, fomentar y sufragar una ilegalidad.
Un cuerpo policial que ignora las ordenes judiciales y que, en muchos casos, se mofa de ellas.
Unos ciudadanos que participan en un acto ilegal y no contentos con ello, y animados por el Govern, intentan impedir el trabajo de las FSE

Y al final del todo los unicos malos son la PN y la GC que son LOS PUTOS UNICOS que estaban haciendo lo que se debia hacer, lo que ordenaban los jueces y lo que es su trabajo hacer…

Esta es la logica de una sociedad, o parte de ella, enferma que distorsiona la realidad hasta el limite de convertirla completamente irreconocible.

No está probado y demostrado que hubo Mossos que , delante de los colegios, hicieron saber a la gente que no iban a impedir que se entrase a votar, lo cual era su obligación?

Habla de un informe que contempla POSIBLES escenarios. Y ojo, en 40 centros de votación concretos, que no son ni el 1%. Me suena a algo, sí, pero no a lo que te quiere sonar a ti.

Claro, hay algún video… Creo que uno o dos. Y? A mi qué me cuentas? Yo de eso no he hablado, me he limitado a decir que está probado el aporreamiento, y no por UN video, no. MONTONES.

Entonces una sociedad que justifica actos de salvajismo policial amparándose en que había que cumplir una orden judicial, echando toda la mierda a Mossos por escoger otro criterio sin porras, también es una sociedad enferma. Enfermos unos… enfermos otros… Vaya, todos estamos enfermos y por lo tanto España también está enferma. Que vuelva Borrell con el flit.

No, la enfermedad es esta:

Y Pedrerol es del Barza

Reducción infantil al absurdo numero… 346 de esta semana

• No hubo ningún salvajismo policial, no niego que se excediesen en algún punto de votación (verems si se excedieron a un nivel de penalizarlos) pero, repito, no hubo salvajismo policial.
  • Los mossos no tienen ningún derecho a escoger nada, son FSE y actuaban como policia judicial asi que tienen que usar todos los medios a su alcance para cumplir las ordenes que tienen, no es un juego de opiniones si no de obligaciones.
  • La sociedad catalana no está enferma por preferir la aactuaación de los mossos (comprensible en al menos la mitad de ella) si no en distorsionar la realidad al gusto hasta hacerla irreconocible.
  • Repito, las veces que hagan falta, con mejor o peor acierto la GC y la PN fueron LOS UNICOS que ese dia no participaban en un acto ilegal.
  • Si no te gustan los porrazos ya sabes a quien debes pedirles cuentas… a esos que votas que lo sabian de boca de los propios mossos y tiraron adelante.

No es un posible escenario, se convocó el 1 de octubre, se recibieron múltiples advertencias de que era un acto ilegal en el que la policía tenía que actuar y aún así se continuó con la convocatoria.