Hilo Oficial de Cataluña

Es que reduces todo a ‘‘se pegó a gente’’ como llevas haciendo desde el mismo 1-O, en vez de querer hablar del conjunto de los hechos, adaptando la realidad a lo único que te interesa así yo también debato.

Una cosa es aplaudir, y otra concluir que tenían que haber conplir la ley y los enfrentamientos son esperables si hay miles de personas desobedeciendo a la autoridad.

Si mañana hay un desahucio ordenado por un juez, estoy seguro de que estás de acuerdo en que la policía tienen que ir ahi a ejecutarlo. Hay 20 personas en el portal haciendo un tapón, la policía pide salir. Que no, que no salimos, incluso alguno se encara con la policía. Pues es esperable que reparta.

Si por defender la obligación de la policía de actuar alguien dice “aplaudes lo que hizo la policía” está terjiversando, que es un poco lo ate estás haciendo tú.

Como ciudadano toca obedecer a la autoridad, x más si está está cumpliendo una resolución judicial.

Que encima estaban ocupando edificios pertenecientes a la administración, manda cojones. :xd:

Yo no reduzco a nada, dejémonos ya de tonterías. El referéndum no se frenó, la gente votó, no se cerraron todos los colegios. Así que ni los Mossos, ni la policía ni la GC cumplió una orden juidicial que TODOS sabían que no podía cumplir. A ver si queda claro este punto de una puta vez. Y a partir de ahí te puedes quedar con los que apalizaron a ciudadanos y los que no lo hicieron. Y yo tengo claro con qué me quedo y qué criterio de actuación aplaudo. Y tú ya me queda clarinete con qué te quedas.

Vamos, está probado y demostrado lo que a ti te sale de los huevos, porque hay vídeos de Mossos de cachondeito en plan "jiji vamos a “actuar” con el personal. O haciendo que chocan con la gente, en plan teatrillo, ¿Hace falta volver a subir los vídeos?

Eso no prueba nada pero las ostias si.

Que lo policía reparta ocurre cientoa de veces el año en España, Alemania , Francia y cualquier país de la UE. Que la policía se tome a cachondeo cumplir con su obligación ya es masz complicado.

Por supuesto que se tiene que acreditar en sede judicial, pero eso será los delitos. Si no estaríamos hablando con la misma desfachatez y poca vergüenza que el Desgobern y sus más de mil heridos, cosa que no se había visto desde la II Guerra Mundial (sic) cuando realmente la cifra de heridos fue 4.

Preguntabas - y yo te contesto - sobre el tema de la conversación. Y esa era de la INUTILIDAD (confesa y acreditada por el propio Trapero) y de la deslealtad (manifiesta ante otros cuerpos de seguridad del estado) y de la cobardía (manifiesta) de ser muy valientes antes del juicio en sus declaraciones y muy cobardes (algo lógico cuando te niegas muchos años en la trena) en sede judicial.

Sobre los delitos imputados ahí si, esperaremos a que la sala del TS dicte sentencia, como no podría ser de otra forma.

Aplícate lo que le acabo de responder, el lado negativo de ahuyentar a todo indepe del hilo es que sólo queda uno. Y no tengo ni tiempo ni ganas de responder a lo mismo por quintuplicado.

Pero para qué vas de equidistante ahora? Si ya te he pillado en demasiadas ocasiones, tú ya has dictado sentencia. Oye, y en tu derecho estás, pero al menos no vengas a venderme la moto.

Como en cualquier actuación policial habida y por haber en Cataluña, el resto de España, Europa y el resto del mundo. De hecho la cifra de heridos fue ridículamenre baja para el pifostio montado. Por lo que no es necesario siquiera mostrar ejemplos que todos conocemos de cargas de todo tipo con mayor número de damnificados.

Otra cosa es la llorera revestida de épica que resulta ser patética, de " no se ve nada así desde la II GM".

Claro, gente como Isolee está todo el dia llorando por las esquinas por cómo le tratan en el hilo.

Es sencillamente una cuestión numérica, los independentistas en este subforo son una gran minoría. A partir de ahí, debatir con y contra muchos no es fácil, pero es muchísimo más sencillo si se debate con tranquilodad

Yo he dicho que está probado y demostrado que la policía y la GC aporrearon a la gente. PUNTO. Así que las películas te las guardas para ti.

Hace falta tener unos cojonazos como el caballo de Espartero para volver a sacar la carta Isolee :joy: Tú sabes cuánto tiempo hace que no participa en este hilo? :joy:

Da igual, hay negacionismos que ya me la sudan

El referendum fue una irresponsabilidad? Lo fue.
Fue el acto final de un movimiento de autodestrucción masiva que se tenía que enfrentar finalmente con la justicia? Sí.
Fueron los mossos inoperantes y actuaban como policía política? Sí, pero hay que demostrarlo como bien apunta Hemlock.
Fueron los que enviaron a la policia inteligentes? No mucho, los metieron en la boca del lobo.
Hubo violencia policial? La hubo. Fuerza ejercida legitimamente y fuerza completamente injustificada.
Deberían pagar esos agentes que ejercieron la fuerza de forma injustificada? Sin duda.
La sociedad catalana está hecha trizas mientras se rien de nosotros en Euskadi? Pues ya ves.

Se puede decir todo.

Como en “cienes” de actuaciones de las policía autonómica de Cataluña. Sucede que en esas no se vende un relato falso y hasta cómico basado en lloros por parte de la indeoendentada.

Pero es que isolee participa poco en general, en este hilo y en cualquiera. Cuando participaba más asiduamente no tenía no el 10% de las broncas que tienes tú.

Y vale también para Jarifumi.

Está probado y demostrado o no que la policía y la GC aporrearon a la gente el 1-O? No te vayas por las ramas, para eso es mejor que no respondas, quedarás mejor.

Jarifumi ha recibido lo suyo en este hilo, así que te convendría no hablar a la ligera. Y no recibe más porque él opta por no responder o directamente pasar del hilo. Yo respondo, entro al trapo y me cago en su puta madre si alguien se pasa de la raya. Por eso a mi me dan más. En este hilo suspiran por tener a cuatro o cinco como yo, eso les facilitaría mucho la diversión. Pero lo siento, sólo estoy yo.

Es que cualquier persona indepentista con un mínimo de dignidad y respeto por sí mismo y su inteligencia, lo que debería de sentir es una profunda VERGÜENZA y un DESPRECIO mayúsculo por este atajo de cobardes, ventajistas, inútiles, demagogos, sinvergüenzas, aprovechados y para colmo meapilas, que han liderado el procés.

Mira, esto entraría dentro de la categoría cobarde que tanto le achacas a Trapero. Ya sabes, mandar recadito a alguien pero generalizando para que no se note. Porque sí hijo, cualquier persona indepe o no, con un mínimo de inteligencia, tendrá muy claro que estás hablando de mi, que soy el único en este hilo que está diciendo abiertamente que prefiere el criterio de Trapero que el de los otros. No pasa nada, te lo paso por alto porque sé que tú necesitas que se acorrale a testigos para empezar el día con alegría y lo de hoy ha sido poco edificante para ti. Oye, qué le vamos a hacer… No todos los días toca un Mestre :joy:

Para nada intentaba ser un mensaje personal excusánandome en una apreciación general.

Ya te he dicho estos días, que siendo una persona de más de 40 tacos, respecto al juicio y al procés tu opinión va oscilando entre la ingenuidad de un crío de 6 años que espera los regalos de Reyes Magos, la cerrazón y obcecación ante la lógica más manifiesta, el tragar carros y carretas en pos de la defensa de no sé qué ideales, y sobre todo el descender el nivel de debate al subsotano en el cual se encierra cualquier atisbo de esfuerzo intelectual.

Así que como verás, mi opinión es muy clara.

Dicho esto, reitero mi comentario a @charismatic.mood y esa es MI OPINIÓN acerca de una situación general, no un velada referencia hacia ti.