Hilo Oficial de Cataluña

Recordad que Trapero era el de la paella con Rahola, Puigdemont, Laporta y séquito. Recordad las declaraciones durante los atentados y como enmierdó a PN/GC. Su inoperancia quiere trasladarla a torpezas de otros, la realidad es que el estaba ahí haciendo de policía política.

Y recordad que Trapero no es independentista. Respecto a su trabajo durante el atentado de Las Rambñas, y habida cuenta de que ni siquiera se ha investigado como dios manda qué pasó y qué responsabilidades hubo a nivel global, es una estupidez y una falta de respeto instrumentalizar a los muertos para darle más caña a un tio al que se le tiene ganas porque no le salió de los huevos aporrear a la gente.

Todo lo ocurrido hasta ahora demuestra que lo es, así como sus compañías.

Que Trapero sea o no indepe no es relevante.
Sus compañías, influencias, contactos, amiguismos etc es otra cosa.

El hecho de que se le acuse falsamente de serlo con tanta tanta tanta insistencia, es prueba más que suficiente de que sí es relevante. Y repito, no lo es.

No se qué es peor, si hacer mal tu trabajo a posta por tus convicciones políticas o hacerlo mal por que eres un puto imbécil y te dejas llevar por la corriente. :xd:

A lo mejor es el típico acomplejado y el tonto útil que desea medrar rodeándose de cierto perfil de personas.

Pero a mi me trae sin cuidado si es indepe o no.

Menuda papeleta ha tenido esta maana intentando “matizar” estas declaraciones.

“Veremos quién gana”…

Teniendo en cuenta que llevan años que en cualquier puesto de relevancia colocan a un independentista redomado, lo de Trapero que no es independentista es todo un logro de supervivencia.

Un servil. Paco, el bajo (los santos inocentes).

Espera porque me pierdo… Cuando hablas de hacer mal el trabajo y ser un puto imbécil te refieres a Trapero o a los hijos de puta que ordenaron y perpetraron el aporreamiento del 1-O? Pregunto, para poder reirme contoigo :joy:

¿Me vas a obligar a buscar la información de los días posteriores al 1-O sobre como se hundió la imagen de los Mossos como policía judicial y el haber quedado como una policía política que aunque no lo fuera de verdad dio la apariencia de ello por lo increíblemente partidista que pareció su actuación?

Tan discutible es todo lo que rodea a la actuación de los Mossos en ese periodo de tiempo que solo puede ser explicado como a) incompetencia b) negligencia o c) partidismo. Lo único que podría salvar la cara de Trapero es que demuestre que todo lo que pasó fue a pesar de sus esfuerzos y que todo conste en algún lado, cosa que es lo que hubiera hecho yo si hubiera visto el desastre político en el que me querían meter a mí y al cuerpo que dirijo.

Para qué cambias de tema? No me metas tanto rollo y responde a la pregunta que te he hecho. O no respondas, en esto tienes el mismo derecho a callar que un acusado :joy:

Hablamos de los inútiles y desleales (y ahora en sede judicial cobardes) de los mandos de los Mossos.

Y sus binomios operativos dignos de la TIA. Y sus 33 colegios cerrados sobre 2.000. y sus nulas incautaciones y su…

No se puede venir a defender a Trapero sin nada que justifique esas afirmaciones Hemlock.

¿La orden judicial consistía en aporrear gente o esa actuación fue consecuencia de la resistencia a la autoridad masificada que tuvo lugar?

Sabes qué pasa? Que los listos como tú siempre patinan. Para empezar la deslealtad de los Mossos se ha de juzgar, demostrar y sentenciar, aunque tú no necesites nada de eso porque ya has dictado sentencia. Pero las salvajadas perpetradas por la gentuza que vestida de uniforme se dedicó a aporrear a la gente el 1-O SÍ estáN probadas y demostradas.

Y sigues sin responder a la pregunta. Te la vuelvo a hacer? Oye, que si aplaudes lo que hizo la policía y la GC ese día, si estás encantado con las hostias que repartieron y que sirvieron igual de poco que lo que hicieron los Mossos, estás en tu derecho.

Es que reduces todo a ‘‘se pegó a gente’’ como llevas haciendo desde el mismo 1-O, en vez de querer hablar del conjunto de los hechos, adaptando la realidad a lo único que te interesa así yo también debato.

Una cosa es aplaudir, y otra concluir que tenían que haber conplir la ley y los enfrentamientos son esperables si hay miles de personas desobedeciendo a la autoridad.

Si mañana hay un desahucio ordenado por un juez, estoy seguro de que estás de acuerdo en que la policía tienen que ir ahi a ejecutarlo. Hay 20 personas en el portal haciendo un tapón, la policía pide salir. Que no, que no salimos, incluso alguno se encara con la policía. Pues es esperable que reparta.

Si por defender la obligación de la policía de actuar alguien dice “aplaudes lo que hizo la policía” está terjiversando, que es un poco lo ate estás haciendo tú.

Como ciudadano toca obedecer a la autoridad, x más si está está cumpliendo una resolución judicial.

Que encima estaban ocupando edificios pertenecientes a la administración, manda cojones. :xd: