Hilo Oficial de Cataluña

Bienvenido hermano. Un abrazo por volver a abrazar el bien. En unos meses colgarás banderas españolas de tu ventana, y animarás con pasión a la Roja.

Y votará a VOX… Aquí todos votamos a VOX :upside_down_face:

La independencia per se no es siempre el problema. El cómo se consigue o no pensar en las consecuencias sí puede serlo.

Por ejemplo, es posible vivir sin pertenecer a la UE. Pero ir mintiendo sobre su segura pertenencia y luego quedarse fuera puede ser algo catastrófico.

Por decir algo.

te podemos llamar el Santi Vila de pacotes, porfis porfis?? jajajajajajaj

Yo creo que ser independentista es una opción como otra cualquiera, no me parece censurable per se pero mentir como se ha mentido, hacer las cosas como se han hecho y saltarse las leyes como ha sucedido… eso si es malo y rozando el fascismo.

Es un cambio de opinión considerable. Como ha variado tanto tu opinión? El modo de hacer del govern?

¿La señora de la foto no es la letrada que está sentada junto a Trapero durante su declaración?

Bien bien, el siguiente paso será hacerte xboxer. Poco a poco.

Bueno, tema secretaria judicial muy clarificado, al parecer había preparado un cordón policial, normal viendo las imágenes del malvado docu de TV3. Seguimos

El daimaoh de la política.

SEN SA TEZ.

A mis brazos :hugs:

Trapero se está defendiendo a sí mismo, al final si hay sedición de los Jordis depende de si querían bloquear la comitiva judicial con la convocatoria de gente no de si lo consiguieron y si había cordón policial o no (que tiene mayor interés para el caso de Trapero que está en otro juzgado).

Ha hablado Trapero. Habrá que oír, (y escuchar) la versión de los miembros de la q Guardia Civil, que estuvieron directamente implicados y que están citados como testigos.

Que puede diferir o no, de lo declarado hoy por el interfecto.

Estoy leyendo que Trapero habla de que cuando, supuestamente, los mossos habían abierto un pasillo a la consellería, cogieron y lo desmontaron, de ahí que no pudiera salir por ahí la secretaria judicial en ese momento.

¿?

90.000 papeletas incautadas, sin especificar siquiera si eran votos ya realizados o no.

Lejísimos de lo que se habló, en los días siguientes, del medio millón de votos intervenidos. Y es que aquello fue un juego de palabras del Departament d’Interior para generar una falsa imagen mental sobre la actuación de los mossos (muy al estilo del “personas atentidas”). Se habló de que los colegios cerrados suponían el equivalente a medio millón del censo electoral, lo cual es igual a no decir nada en el momento en el que había censo universal.

Vaya, que los mossos “revisaron” las actas después…

Vaya vayita, Joe

Y luego las mandaron a la incineradora.

Eh, pero que luego los sospechosos son los informes del CNP…

No he podido ver nada esta mañana del juicio.

¿Ha terminado ya del todo la declaración de Trapero, o están en la pausa de mediodía?

Sálvese quien pueda :popcorn:

Volvieron de la pausa hace un rato. Ahora está interrogándole el fiscal.