Hilo Oficial de Cataluña

0 +1 = 1
1-1 =/= -1 como alguno parece entender.

Igual con matemáticas se consigue algo.

Que se le busque una salida alternativa y a escondidas de una comitiva judicial porque la gente que les asedias son pacíficas…¿?

Cuidado, que en matemáticas tienes también los números irracionales…

Es por la barba.

Es su forma disimulada de decir que selofo con barbita…

Decirle a alguien que dice una estupidez cuando dice una estupidez no es faltar al respeto y eso es lo unico que he hecho. Además ya te había dicho antes que algo tan sumamente obvio que la ausencia de simbolos nunca puede ser partidista no lo voy a discutir contigo ni hoy ni nunca, hay muchos temas interesantes para hablar como para entrar en debates cuya base no tiene ningún sentido.

Ultimamente estás bajando el nivel de las discursiones a unas cotas que rozan la inmadurez.

Eso hace un poco. Pero antes tenia bolsas en los ojos y ahora ojeras.

Desde pequeña he tenido un sentimiento más bien de compasión hacia los hombres con barba muy alejado a un sentimiento sexual.

No te he pedido, ni necesito ni quiero tus justificaciones de chichinabo. Pillate a Mr. Recaditos y os vais de la manita a dar la vuelta.

Tengo un familiar independentista y por supuesto apoya a lo que él llama “presos políticos”. Pero no tiene nada colgado en su balcón.

¿Es partidista?

Partidista, no sé, pero su carencia de dignitat resulta alarmante.

No se quien es Mr Recaditos, la verdad…pero si es un tío me doy una vuelta donde haga falta pero la mano ni de puta coña.

Es el primero de una futura raza, los Soyindepepero… la tortilla da la vuelta amics.

No no, sin peros. Es independentista hasta la médula. Pero no tienen ningún lazo colgado aunque piensa igual que muchos que se trata de presos políticos.

Preguntaba si no poner nada, era partidista. Viendo lo que aquí se trata me ha asaltado esa duda.

Lo único que sucede es que tu primo está clamando públicamente que su casa es un espacio libre de democracia y dignidad.

Él sabrá si quiere acabar siendo confundido con un fascista…

Trapero reconociendo que en Cataluña se vivía cada vez más una tensión social.

¿No decían que esto no ocurría?

No he dicho en ningún momento que fuese un primo. He dicho un familiar.

Pero sí, se trata de mi primo :joy:

res

Aviso (por si no lo parece): Es un cartel falso. :grin:

Después de reflexionar durante varios meses…he abandonado mi senda independentista, pese a que sigo pensando que un referendum debería hacerse, más que nada para conocer la opinión de la población…creo que independizarnos no aporta nada y lo que se debería buscar es el bienestar común y dejarnos de chorradas.

Solo eso.

Un saludo

A nivel particular es, como poco, rata.
Ya puede dejarse los cuartos en la militancia en omnium/ANC o participar en la caja de solidaritat…

:stuck_out_tongue: