Hilo Oficial de Cataluña

Si no lo veo no lo creo…
La neutralidad es partidista

Si de verdad crees que mantener el espacio publico neutral es partidista deberias mirartelo… este tema ni lo voy a discutir, me parece tan obvio y tan ridiculo discutir algo así que no me voy a rebajar a intentar demostrarte nada.

En el tema de los lazos. a día de hoy no hay neutralidad.

Tu tambien deberías mirarrtelo si no te has enterado del uso partidista del tema quitar lazos. Y como ya comienzas con el tonito de mierda habitual, hasta aquí.

Lo siento, no se me ocurre un tono más amigable para alguien que pasa la cuarentena y dice estupideces de ese calibre… la neutralidad no es neutral, anda, acuestate.

Todo el mundo sabe que es más fácil deshacerte de tu propia corrupción cuando eres un país más pequeño. Es abrumadoramente lógico el planteamiento.

El independentismo, una vez más intentando adueñarse de la neutralidad :roll_eyes:

O quizá es que para el independentista medio, cualquier edificio, árbol, farola o papelera que no tenga un lazo colgado, no es neutral.

Aqui Felix Ovejero y otros de Ciudadanos hablan en extenso del tema catalán.

Un saludo

Me lo apunto.

Esta mañana está siguiendo la tónica habitual, no se, no tengo constancia, he hecho algo que se sale de la norma pero no recuerdo porque…

La interrogada recupera milagrosamente la memoria al ser preguntada por la defensa, por enésima vez.

NO hay duda de ello. Plagueis ha colgado el audio,

Casi 50 años después, parece que esta gente puede empezar a pensar que quizá se juzgará a quienes abrieron fuego contra civiles.

En cambio, en el fascista Estado español, no tiene pinta la cosa de que jamás se vaya a tomar acción judicial alguna contra quienes perpetraron el mayor balance de heridos en Europa desde la Segunda Guerra Mundial…

#JoAcuso

Empieza el show.

Otra que quería hacer una previa.

Trapero la lía, ahi mi apuesta.

No lo creo, estarán sobradamente preparados.

Es una apuesta arriesgada, para apostar sobre seguro de que mentirá o tendrá amnesia no apuesto :rofl:

No hace falta que lo sientas, de ti ya sé qué cosas se pueden esperar y el respeto no es una de ellas. Dicho esto, y aunque me repulsa tener que intercambiar palabras con alguien como tú, puntualizaré que una cosa es la neutralidad de espacios públicos y otra muy distinta la neutralidad electoral, que es de lo que hablo yo. Y oye, UNA PUTA MIERDA es neutral electoralmente quitar lazos. Lo has entendido bien? Pues tú y los otros cuatro personajazos que comparten tu amor por las pullas y las faltas de respeto se pueden dar por respondidos. Fin.

Que desmejorado encuentro a Trapero. Pobre hombre. Quizás de todo el proces es él que más lástima me da. Me recuerda tanto a Paco, el bajo.

Menos mal que está ahí Colau para restaurar el orden no neutral de las instituciones de todos los catalanes.