Hilo Oficial de Cataluña

Edité el mensaje :stuck_out_tongue:

Tranquilo a mí en este hilo se me ha dado palos por todos lados… Desde los indepes y los no indepes más radicales xq mi posición es bastante moderadas en este tema :rofl:

Perdón, se me habia pasado…

Yo entiendo perfectamente que haya tenido miembros o contactos con gente turbia pero quien no… no creo que esas “cosas turbias” vayan mucho más lejos que tener a un condenado por complice de terrorismo como abogado, pasear a otegi como ML King por tus manifestaciones, realizar masajes con final feliz a terroristas no arrepentidos, vanagloriar ciertos personajes historicos de dudosa reputacion…

Parece que lo que para un lado es una chorradilla sin importancia para el otro es una mancha eterna que impide que sea un interlocutor para nada por los siglos de los siglos…

Eres un botifler y un felón a la par jajajajajaj

Lo sé, solo porque digo que creo que la independencia no es la solución pero que si la fuese la apoyaría.

Ale en una frase tienes para recibir por todos lados

Ya, bueno. En parte todos hemos pecado de eso alguna vez.

Eres una Colau de la vida. A por él. :smile:

Oye no me insultes, un poco de respeto por favor :rage: no soy incompetente e inútil. Ni buenista populista

https://www.google.com/search?q=colau+llorando&client=ms-android-alcatel&prmd=inv&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwidjvqLrrPgAhUu1eAKHW2YCgoQ_AUoAXoECAwQAQ&biw=360&bih=559

Y eso que estoy siendo suave… preferiría a zp en el ayuntamiento a Colau :thinking:

Yo ya me pregunto si algún dia volverá la normalidad. Lo veo difícil cuando las fos principales partes no están interesadas.

Difícil, o se consigue la indepencia por las malas o se consigue parar el indepentismo por las malas.
Ahora no veo una salida tranquila para esta situación

A mi esta señora me saca lo peor,

Ahora le toca el turno a los extremeños. Hablando de “señoritos” la señorona.
¿Porque los catalanes se van al extranjero a trabajar?

Un buen amigo mío es extremeño, trabajador nato y sólo le hace bien a la comunidad.
Ojalá un árbol genealógico de Gispert, y que descubriera la realidad.

Junqueras dice tener antepasados extremeños.

Y Puigdemont andaluces,

¿Presidente o presidenta del Parlament que fuera más o menos moderado/a? Tipo Ana Pastor digo.

Si es que…

También podían hablar de cuantas empresas el estado a lo largo de la historia ha favorecido para que se instalara en Extremadura, o cuantas vias útiles de ferrocarriles hay en Extremadura, o cuando se empezó a construir la primera autovia… Estoy segura que también en eso está a la cola.

Esta señora y el tipo del tuit son meros instrumentos fascistoides. Y digo instrumentos porque dudo que haya vida humana en sus cuerpos.

Solo hay que actuar cuando se salten la ley, recurrir de inmediato las leyes ilegales, etc… o dejar actuar a la alta inspección educativa sin guardar los informes en un cajón (que está facultada para ello) y en fin, no mirar hacia otro lado como se hacía siempre cuando te aprobaban los presupuestos. No hace falta el 155 a no ser que lleguemos a lo mismo del 1 de octubre, quizá un poco antes pero la solución no es aplicarlo porque sí. Yo no soy partidario de aplicarlo porque si, si no es ante situaciones graves. Pero eso sí, cuando se aplique aplicarlo y depurar responsabilidades a fondo.

Esta mujer está muy pero que muy mal.

Entoces como controlas que se dan en las escuelas o que subvencionen diarios que promueven descaradamente la indepencia como vilaweb?? O se permite?? Porque si se permite estás cosas la situación no va a cambiar nunca

Lo dices como si ZP fuera conocido como el gestor del año o algo así. El gran estadista que dijo que en 10 años Cataluña estaría mejor cuando en gran parte gracias a sus estupideces esta el tema como esta. Copio esto de una entrevista:

¿Se sentirá responsable si dentro de 10 años Cataluña inicia un proceso de ruptura con el Estado?” Zapatero contestó: “ Dentro de 10 años España será más fuerte, Cataluña estará más integrada y usted y yo lo viviremos** “.