Hilo Oficial de Cataluña

Bueeeeeeeno, eso ya es apreciable, yo creo que a veces la gente da likes porque está empanada, de lo contrario no hay quien lo entienda. Si alguien dice algo absolutamente falso y le dan un like, qué toca pensar? Pues empane o troleo. Pero bueno, no me gusta aplicar calificativos que no vienen a cuento.

Que poco ha durado :rofl::rofl:

Puede que para ti lo sea, pero no para otros. Sobre el asunto en cuestión, le di corazones a Nomada porque creo que lleva razón. Ni empane ni troleo. Otra cosa es considerar que me equivoco, algo totalmente aceptable y debatible.

Es decir que defender la constitucion es de franquistas.

Pues vaya franquistas más raros entonces.

Para eso está convocada la manifa.

Pero aquí todos somos franquistas, chico

Hombre, igual la comparación abscal le Pen si nos fijamos en el rechazo a la inmigración ilegal e islamica tiene vas sentido.

Ahora bien, si buscamos declaraciones que muestren verdaderamente fobia, desprecio y gran rechazo a una parte de la población del país, está claro que Torra le gana la partida.

Torra tiene un surtido de decisraciones sobre los españoles no catalanes que no tienen nada que enviar a las de líderes xenofobos europeos, ya sea hacia otras etnias, mironias o extranjeros.

Supongo que no hace falta postearlas.

Ni Casado no Rivera han mostrado un odio comparable hacía una parte de la población

Te voy a dar un ejemplo muy sencillo de tantos que he visto: darle likes a un mensaje que afirma que a todo aquel que ha sido crítico con el independentismo se le ha llamado facha. Eso es rotundamente FALSO. No es una interpretación mia, es lo que es porque puedo darte fácilmente nombres que han criticado al independentismo sin que les llamen fachas.

Lo de atribuir cosas que los demás no dicen veo que sigue siendo tu especialidad. Por cierto, aún no has encontrado lo de “guerracivilistas y reaccionarios en la misma frase”, verdad? Me imaginaba.

Fíjate, lo mismo que hacen Casado y Rivera con una parte de la población de Cataluña: mostrar fobia, desprecio y gran rechazo. Todos somos Le Pen…

Pero… ¿esta ya va a ser de verdad de la buena? ¿también va a ser volátil, simbólica?

Que mierda esto de ser español y que mi CI no me de para entender estas jugadas maestras :disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Ni a los no españoles, nadie entiende esto.
Hay dos tipos de personas en este asunto… los que los siguen con fe ciega y los que reniegan de ellos (incluso siendo indepe).

¿Al final si hubo declaración de independencia? Uauuuuu, los acusados que se quedaron n España estarán contentos por estas declaraciones.

Empieza fuerte la temporada. :thinking:

Eres una bestia, solo hay que mirar tu avatar

No entendeis nada

Algo tendrá el otoño que altera a los independentistas.

¿Depresión tras las vacaciones de verano?

Depresión post vacacional

Diria que Puigdemont quiere enterrar a sus “compañeros” en la cárcel. Está constatando que si hicieron “algo”.
Lo de “indignación” por la sentencia lo dirán por ellos, los mismos de siempre. Más allá de ellos nadie se va a indignar. Bueno, yo si me indignaré si no reciben un merecido castigo.

El otro dia me lei esta entrevista y no podía entender nada… a mi me habian dicho en pacotes que SCC eran fascistas de lo más rancio y también que, por un objetivo común superior, uno puede hacer compañeros de cama o lo que haga falta… no entiendo nada.

El problema es que merecido es relativo. Hay gente que quiere que se pasen más años que Tejero en cárcel, hay gente que quiere que salgan libres, hay gente que ve sedición, yo no… Lo justo es muy teórico, o esas o creemos ciegamente en la justicia, con lo cual sentencia será lo merecido

Va a ser complicado que defiendan que todo era simbólico cuando el jefe defiende lo contrario desde Bruselas. Que es quien controla la Generalitat vaya, puesto que Torra es su títere.

Yo lo que quiero es volver a la puta normalidad, que nos respetemos todos como ciudadanos iguales y podamos reirnos de nuestras opiniones políticas, e imitar a Carod Rovira y a Aznar. No entiendo como la gente puede seguir prefiriendo este estado de ansiedad y odio a la normalidad de siempre.

Leí que el psc tendría más fuerza en la entidad, pero leí mal o me quedé a medias. Era psc- y pp

Lo que has leído aquí es absurdo. Scc no tiene una ideología concreta más que un posicionamiento político claro: preservar y defender el orden constitucional y hacer propaganda contraria al secesionismo.

Ppsc’s es lo que mayormente hay en SCC. Pero sí es cierto que tiene o ha tenido gente rancia y “fascista” con algunos vínculos sospechosos. Y aun no me ha queda claro lo de Bosch. Pero en fin…SCC no es una asociación fascista ni promueve nada que se le parezca.

Yo, leyendo la entrevista, me parece una postura MUY conciliadora y muy poco beligerante… yo se que la jugada es que todo el mundo mundial que esté en contra de la independencia o sus formas o que no considere que se puede uno saltar todos lossistemas democraticos por meter un papel en un tupper es fascista pero luego lees la entrevista y de fascista ni una coma.