Hilo Oficial de Cataluña

Cuando X persona es el candidato idoneo y le enchufas el rol a otro, estás blanqueando a X. Pero da igual, la última vez no nos pusimos de acuerdo y esta tampoco, menos aún cuando entras en modo mofa.

Eso dependerá de a quién le preguntes. El candidato idóneo para ti puede ser muy diferente al de Neptuno.

Y lo dice el que el otro día me llamó alelao. A mí y a otros dos.

Joder, ¡no me digas que puede haber más de una forma de pensar!
¡ME VA A EXPLOTAR LA CABEZA!

Vigilad a qué gilipolleces dais los likes y os lo ahorraréis. De nada.

Yo insulto con justificación.
Los demás porque son unos alelaos.

Que yo de like a alguien no es óbice para que me llames tal cosa.

Muchas veces te he visto dar corazones a mensajes con los que no estaba de acuerdo y no recuerdo haberte llamado alelao. Ni aquí, ni en meristation.

Dicho esto, seguiré dando dieces a quien me plazca. A ver qué te has creído.

Y tan ancho.

Luego que el foro es muy malo conmigo.

Como dice Joan Planas, son seres de luz. Son superiores al resto y nosotros, pobres mortales, no tenemos capacidad para entenderlos en su magna sabiduría.

Puedes hacerlo cuando quieras, yo no tengo la piel tan fina y menos aún con la de mierdas que me han llamado aquí, la última justificar que se nos compare con los nazis. Y por supuesto que puedes seguir dando dieces y cienes.

No. Nunca te he llamado nada por coincidir con un tercero en ideas que yo no contemplo. Y no voy a hacerlo ahora.

Pues no lo hagas, es tu decisión. Pero sería más constructivo que si doy un like a un mensaje que consideres una barbaridad, me lo hagas saber.

Por cierto, perdona que me iaa pero… A cuánta gente doy likes en este hilo si tengo a todo dios en contra? :joy:

Insultar a alguien por dar like a un mensaje con el que no se está de acuerdo es muy constructivo, dónde va a parar.
Ahora entiendo lo de impedir charlas en la universidad o agredir a gente en manifestaciones. Debe ser vuestro concepto de “constructivo”.

Tú no estás para dar clases de NADA

Apuesto a que sí.
Cuando quieras te explico como funciona eso de la educación y el respeto.

Precisamente de eso no puedes darlas. No creas, soy capaz de empatizar contigo, por eso entiendo que no eres ni remotamente consciente de cómo ofendes con tus discursos. Normal que creas que no se te respeta.

Tú oféndete por lo que quieras. Yo aviso de una situación que, por más que lo quieras negar, se da en Cataluña. Y aviso porque mucha gente ya estamos hartos. Cuando el nivel de hartazgo suba y empiecen los mismos comportamientos que los independentistas, políticos y personas de a pie, han tenido durante años, la cosa puede ponerse peliaguda.

Yo no te recrimino que avises de nada, sino de que justifiques comparaciones tremendamente ofensivas. Y puedes seguir haciéndolo, pero luego no te quejes.

@Helloween A todo esto, me ha comentado antes mi mujer que alelado es lo mismo que ser tonto, lo cual ha sido una sorpresa para mi porque siempre había utilizado esta expresión cuando alguien no se enteraba de algo o estaba empanado. Así que mis disculpas, ciertamente no fue el calificativo apropiado, y la hago extensiva al resto fueran quienes fueran.

Yo siempre lo he asociado a empanao, atontao…

No era el correcto, pero es que empanao tampoco lo sería :rofl:

Nah ya está olvidado hombre.